CONSULTA PROBLEMAS CON LA GARANTIA DE UN VENDEDOR ALIEXPRESS AYUDAAAA

Lobo_Solitario

Registrado
Mensajes
36
Puntos
268
Hola a todos,les comento,hace cuestion de un mes compre un telefono en aliexpress a un vendedor que tenia 95% de votos positivos (actualmente 92%).
El telefono cuando lo recibi iba bien y funcionaba bastante bien,al cabo de un par de dias confirme la orden recibida y le puse un buen feedback.

Pues bien,resulta que al cabo de 1 semana el movil dejó de funcionar,el problema es que np puedo abrir disputa por alibaba ya que confirme la orden recibida.
Llevo mas de un mes enviandole mensajes al vendedor y no responde cuando me ofreció un año de garantia.
Lo que mas me llama la atencion es que retiro todos los productos de la tienda y gran parte de los votos recibidos por el vendedor al poco de recibir yo el telefono fueron negativos.

No se,me siento estafado,me gaste un dinero en un telefono que no funciona,se murio a la semana,el vendedor no hace ni caso a los mensajes,no veo que se haga cargo de la garantia,otros vendedores tienen un email de contacto en la tienda,este no tiene ni eso,no se que hacer,porfavor necesito ayuda si alguien sabe que puedo hacer,si hay alguna forma de abrir disputa o denunciar o lo que sea le agradeceria su comentario :S
 
pues siento decirte que si ya confirmaste la entrega estas jodido a mi me paso lo mismo y la unica solucion fue solucionarlo yo mismo lo siento socio
 
Claro pero es que si no la confirmas tu mismo a los 60 dias te la confirman ellos aunque no pongas el feedback creo recordar no ?

Pero no se puede hacer una reclamacion por aliexpress o alibaba con la URL de la orden de pedido (donde aparecen todos los datos del telefono cuando se compró) y donde aparece que el vendedor garantiza 1 año de garantia pero después no se hace cargo ?.

Bueno el tema es,que lo lleve a una tienda de reparaciones,me dijeron que la franja trasera del lcd estaba dañada y por eso la pantalla no se veia,el telefono es una replica a escala 1:1 del note 3 solo que este tiene pantalla de 5,5",el problema que tengo ahora es conseguir ese componente,una pantalla nueva que sea compatible con este terminal,porque sinó no tiene arreglo posible....


Si alguien sabe alguna forma de reclamación posible porfavor que me avise :(
 
que yo sepa no hay otra forma de reclamar aliexpress interviene solo si no has recibido el producto si lo has recibido se lavan las manos y eso queda entre tu y el vendedor yo compre el repuesto que necesitaba de aqui http://www.aliexpress.com/store/624057 intenta buscarlo de aqui o de otro sitio y suerte
 
ok,muchas gracias mairu,ya estoy contactando con otros vendedores pero me piden especificaciones y como los datos vienen flaseados es un rollo,que asco,putos chinos estafadores,increible que se puedan lavar las manos de esta manera.
 
ok,muchas gracias mairu,ya estoy contactando con otros vendedores pero me piden especificaciones y como los datos vienen flaseados es un rollo,que asco,putos chinos estafadores,increible que se puedan lavar las manos de esta manera.
acuerdate que son chinos, y estan lejisimos....que si fuera aqui unas buenas leches y te lo arreglan enseguida....
lo mas importante en aliexpress es fijarse en los productos y darle a popular y fijarse en los pedidos que tiene...si son pocos...otro vendedor. y SI ES BARATO sospecha
 
pg5.png
Tabla orientativa.
 
Ok,gracias por la tabla,ustedes cual dirian que seria un buen vendedor,es decir un vendedor 99% fiable ?

Por ejemplo yo tengo un vendedor al que le llevo echos muchos pedidos,es de L3.1 y hasta el dia de hoy se ha portado muy bien cubriendo las garantias de todos sus terminales,en cambio este vendedor (el del note 3 que me da problemas) tenia un L.1.4.

Yo diria de que un vendedor para ser fiable deberia de tener como minimo un diamante (L.2.1),o al menos eso pienso yo despues de lo que me ha pasado y las experiencias que he vivido dentro de estas webs.
 
A mi también me han engañado. Me han mandado un móvil con contraseña. Me han dicho que para darme la contraseña tenía que confirmar la orden. Luego lo que ha pasado es que el móvil esta deteriorado.
 
Con contraseña? Si eso es muy fácil de quitar....en mi vida. Menuda forma de engañar a la gente....hay mi madre

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
A mi también me han engañado. Me han mandado un móvil con contraseña. Me han dicho que para darme la contraseña tenía que confirmar la orden. Luego lo que ha pasado es que el móvil esta deteriorado.
Pues reclama a Aliexpress y no le pagan a el el dinero que tu pagastes y expones lo que te a dicho. Suerte
 
Son unos sinvergüenzas la garantía de moviles de aliexpress .
Mi móvil hacia unas fotos muy malas mando el móvil y dicen que todo va bien flash no va sincronizado von obturador.
Y como ya he usado una vez la garantía ya lo la puedo usar mas.
No compréis móviles fuera de España y menos con esta gente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba