Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con la pantalla

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por FelixRico, 26 Ene 2014.

Tags:
  1. FelixRico

FelixRico Simdualero de Bronce

13
      0
      6 Feb 2013
      Hola

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Nada resulta que le regale a mi novia un gt99 y en cosa de un mes le dejó de funcionar el 1 y el 4 de la pantalla tactil, bueno mas bien la zona de la pantalla donde esta esos dos numeros. La cuestion es que no sé que tocó que ahora está la pantalla bloqueada y pide un pin, pero como ese pin tiene el 1 y el 4 en la contraseña no se puede desbloquear.
      A parte de cambiarle la pantalla, alguien sabe cómo podría arreglarlo? Estoy ya algo desesperado porque no sé que hacerle y es una lástima porque el movil iba como una flecha...
      Muchas gracias por adelantado.

Saludos,

Félix

• roniex82

roniex82 Simdualero de Platino

433
        101
        13 Sep 2013
        tienes recovery instalado?? hazle full wipes

• FelixRico

FelixRico Simdualero de Bronce

13
          0
          6 Feb 2013
          Hola

No puedo hacerle nada, hasta que no consiga activar esa zona de la pantalla, ya que hay una contraseña q lleva 1 y 4 y como esos numeros estan en la zona de la pantalla que no funciona, no puedo desbloquear la pantalla. Es decir, que hay dos problemas: uno que no me funciona la zona de la pantalla que lleva 1 y 4, y otra es que no puedo escribir la contraseña para desbloquear la pantalla. No estoy muy metido mucho en este mundillo y perdona mi ignorancia, pero que es un full wipe? Un recovery, qué es?

Bueno, ya me diras. Saludos,

Félix

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.