Problemas con la sd interna no me deja usar ese espacio

izuall

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
417
buenas acabo de adquirir un cubot a6589 ( a la espera estoy de que me llegue el cubot one ) y la verdad que estoy bastante contento con el.

El unico problema por asi decirlo que tengo es :
Mi modelo es el de 8GB segun lo recibi lo resetee a fabrica y ya viene root por defecto ( yo no tengo ni idea aun de como aprovechar las opciones de ser root ) me funciona todo correcto pero tengo un problema con la memoria interna o particionada, el caso esque tengo 5 gigas mas la sd externa de 8gb , las aplicaciones que pesan menos de 100mb me las instala sin problemas , pero las que pesan mas me las pasa a la sd externa ( y yo la sd externa la uso mucho para meter peliculas o capitulos de series y verlo despues ) , y no me deja instalar nada o mover algo a esos 5 gigas .

He probado quitando la sd externa y me suceden estas cosas :
Al iniciar la camara me dice que no puedo hacer fotos que necesito una tareta sd
Al intentar instalar un juego por ejemplo de 1GB ( teniendo 5 libres ) me dice que ese juego requiere archivos adicionales que necesitan de espacio en la sd que compruebe que tengo espacio suficiente ( y lo tengo claro )


Necesitaria saber si alguien sabe o ha tenido el mismo problema como puedo solucionarlo o que es lo que tengo que hacer para poder usar ese espacio que por lo pronto me parece intocable ( he probado con el Esexplorer a mover archivos al almacenamiento interno del telefono y me da error )

Cuando reseteo el telefono con la aplicación Rebooter me aparece un menu asi en azul que pone :

rua 1 CWM v5.5.0.4 for e2001_v89_jfwy1


Si alguien tiene una solucion estaria muy agradecido .

Un saludo!!!
 
Actualizo información , he probado un tutorial que posteoo meteos para cambiar el tamaño de la memoria y demas , pero me sigue esactamente igual, despues de instalarlo todo me salia 6 GB como memoria interna ( en la cual no me dejaba poner ni fotos ni videos , no probe aplicaciones grandes ) y la tarjeta sd externa me aparecia como memoria del telefono.

Invirtiendo la sd interna con la otra, me aparecia lo mismo memoria interna, memoria del telefono y memoria SD , esta ultima de 36 Mb, entonces he pensado que la unica solución, que de momento se me ocurre ( ya digo que soy nuevo y igual mañana me resolveis la duda ) seria intentar cambiar esa memoria interna que me aparece de 6GB , por ej , bajarla a 2 Gb y los 4GB pasarlos a la SD , y la Sd externa dejarla como esta ( en memoria del telefono que esa nunca cambio de nombre ) .


EDITO:

Tras mas de 10 horas con el dichoso telefono y sin tener ni idea ( al principio ) de root o flashear o mil historias, al final despues de leer tutoriales programas probar y probar, he conseguido actualizar la version del telefono a la ultima que salio con android 4.2 ( que encima va mucho mas fluido ).

Si alguien le pasa lo mismo, lo mas sencillo es con el Sp flash tools instalar la rom oficial y en 10 minutos asunto arreglado .



Seria posible realizar eso?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba