Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con la tarjeta SD

Tema en 'Haipai i9377' iniciado por juanmara, 18 Sep 2013.

1. juanmara

juanmara Simdualero de Bronce

25
      0
      25 Ene 2013
      Hola a todos.

Tengo en el Haipai una microsd de 16 Gb desde el primer día y nunca me ha dado problemas. Pero hace dos días que no encuentra la tarjeta al arrancar o algunas veces me dice que está desactivada y otras veces que tiene errores y otras veces que está bien pero con un espacio libre menor del que debería y no se ve el contenido.

Algunas veces también aparece el mensaje:
      tarjeta SD se ha desconectado. Puede desconectar de forma segura.

El caso es que desde hace dos días no puedo ver el contenido de la tarjeta y ni se pueden ver las fotos ni utilizar los programas que están instalados en ella.

Hasta ahí todo podría ser un error de la tarjeta y se cambia sin más; pero el tema es que esa misma tarjeta la pongo en otro móvil o en el portátil y la lee perfectamente.

¿Sabéis si podría tener algo mal configurado en el el teléfono y que por ahí vinieran los problemas?
      ¿Conocéis alguna app que me permitiera probar la tarjeta o verificar si está todo bien configurado?
      ¿Creéis que podría ser algún virus que no me permitiera verla (Tengo el Avast instalado y actualizado)?

Gracias por vuestras sugerencias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
      Dale formato desde windows,perderas todo.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.