SOLUCIONADO Problemas con la última actualización

K

Kitanos

Hola,

Soy nuevo por aquí. Me acabo de registrar porque he tenido un problema al actualizar el móvil hace una semana. Lo hice de manera inalámbrica desde el propio sistema. Desde entonces, en móvil se caliente demasiado, la batería se descarga muy rápido y la pantalla se vuelve loca. Me gustaría restaurar el firmware original o probar alguna solución alternativa, pero he estado leyendo los hilos del foro a a mí: rooteos y demás me suenan a chino, demasiado complejo para mí. Qué me recomendáis.

Un saludo y gracias in advance
 
@Kitanos Hola, vete a la página oficial de Cubot y bájate la ROM de tu móvil, no te asustes porqué te manda a una página que esta en chino, si no tienes el traductor instálalo en el exploren para la traducción, de esa página se baja la ROM oficial.
Si no tienes el programa Flash Tools vas a tener que bajártelo, como los drivers de tu móvil, si tienes el Windows 8 como sistema operativo vas a tener que dar permiso de firma para instalar los drivers.
Luego seria flashear con el programa Flash Tools, para que el móvil se quede con la ROM oficial, si estas un poco pez en estos temas haz una cosa, ve a YouTube y vete mirando tutoriales, también los encontraras aquí en el foro.
[DOUBLEPOST=1433858178][/DOUBLEPOST]Te dejo el enlace donde puedes ver tu modelo y veras que tienes para descargar, Enlace roto eliminado
Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Pues muchas gracias por la ayuda. Ya lo he flaseado con la versión oficial. Es algo diferente a cómo venía en el móvil cuando lo compré pero, de momento, parece que el problema de la pantalla loca se ha solucionado. Vigilaré el tema del calor a ver cómo evoluciona. Por cierto, después de flasearlo tardó mucho en arrancar y me llevé un buen susto, jeje... Lo dicho, mil gracias por la ayuda kensei
 
@Kitanos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: Se me olvido poner que luego se queda un buen rato en el logo del Cubot.
Cuando pase unos días entra en ajuste, información del teléfono y mira a ver si teda la opción de actualización del sistema, si tienes las descarga para actualizarlo tienes que tener dos cosas claras, una tener la batería lo más cargada que puedas y la segunda hacer la actualización teniendo Wi-Fi, cuando termine la actualización te volverá a pasar lo mismo, se quedara el logo durante un rato, así que no desesperes.
Un saludo.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba