TRANSPORTE Problemas con los envíos de moviles de china

A ver si me podéis ayudar, que ando hecho un lío:
Estoy leyendo que ahora hay problemas con Singapur Post por el tema de las baterias, asi que no se que método de envío coger:

- Si pido en antelife puedo seleccionar Singapore Post sin coste y DHL, EMS o UPS pagando: Como Singapore Post tiene la historia esta de las baterías, me tocaría pasar por caja para mandarlo, y encima con mayor riesgo de que me lo paren por aduanas.
- Si lo pido en Pandawill puedo coger EMS , Reg Airmail By China Post (A coste 0), Reg Airmail By Singapore Post y DHL GLOBAL MAIL: China Post da algún problema?
- Si lo pido en geekbuying tengo Registered Airmail a coste 0 y DHL y EMS pagando: Registered Airmail va Singapore Post?

Como me recomendáis que lo pida? Que opciones habeis usado vosotros con vuestros pedidos?
 
A ver si me podéis ayudar, que ando hecho un lío:
Estoy leyendo que ahora hay problemas con Singapur Post por el tema de las baterias, asi que no se que método de envío coger:

- Si pido en antelife puedo seleccionar Singapore Post sin coste y DHL, EMS o UPS pagando: Como Singapore Post tiene la historia esta de las baterías, me tocaría pasar por caja para mandarlo, y encima con mayor riesgo de que me lo paren por aduanas.
- Si lo pido en Pandawill puedo coger EMS , Reg Airmail By China Post (A coste 0), Reg Airmail By Singapore Post y DHL GLOBAL MAIL: China Post da algún problema?
- Si lo pido en geekbuying tengo Registered Airmail a coste 0 y DHL y EMS pagando: Registered Airmail va Singapore Post?

Como me recomendáis que lo pida? Que opciones habeis usado vosotros con vuestros pedidos?

Yo creo que, en realidad, el que te lo paren, es una lotería. A mi me enviaron 2 por China Post. Uno me ha llegado en poco más de una semana. El optro llevo más de 50 días esperándolo. Me lo tuevieron que volver a enviar, esta vez, por Singapore Post. Parece ser que se encuentra en camino.
Cojas el que cojas, lo principal es que tengas suerte.
Un saludo
 
escoje singapur post...es muy poco probable que lo paren.

Enviado desde algún lugar usando mi movil.
 
parece que ya estan llegando todos, ya solo queda uno que esta perdido y no lo han reenviado, dicen q si en una semana no llega me mandan uno nuevo
 
A mi en 15 horas ha cambiado a Llegada a oficina,en transito,en entrega,y....en oficina otra vez porque no estaba en casa.El caso es que correos se ha portado bien tras 24 dias de Singapore post...

Enviado desde algún lugar usando mi mierda de galaxy ace.
 
Hola a todos:
Yo sigo esperando mis dos tf, una bateria tambien la ha dao la vuelta el singapur post de las napias. Pero habia pedido unas bombillas led por ebay y resulta que el chino me avisa que la compañia de correos le ha dao la vuelta por no pasar la inspeccion de seguridad. Parece que el problema ya no es solo los tf o baterias.

Un saludo
 
Joder,pues mira que tienes suerte...
A mi alegrecompra me mando el movil por HK post y tras muuuuuuchos dias admitido se lo devolvieron,con singapore post ya va bien.Ten mucha paciencia

Enviado desde algún lugar usando mi mierda de galaxy ace.
 
img.tapatalk.com_d_13_11_06_u3apanah.jpg


Enviado desde algún lugar usando mi mierda de galaxy ace.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba