TRANSPORTE Problemas con los envíos de moviles de china

tranquilo yo estoy igual tengo uno de pandawill y singapour y llevo esperando 31 dias, pero al fianl llegan
 
Yo tengo una tablet pedida desde el 10 del once y no aparece en página de correos no como admitido y si aparece en la,página de de swedeen post...no se sí abrir disputa y reclamar el dinero, porque es que que no aparezca ni como admitidos después de mes y medio me mosquea.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo tengo una tablet pedida desde el 10 del once y no aparece en página de correos no como admitido y si aparece en la,página de de swedeen post...no se sí abrir disputa y reclamar el dinero, porque es que que no aparezca ni como admitidos después de mes y medio me mosquea.


Sent from my iPad using Tapatalk
Yo la pondría. Es demasiado tiempo.
Habla con el vendedor y avísale que vas a abrir disputa.
Un saludo
 
Yo tengo una tablet pedida desde el 10 del once y no aparece en página de correos no como admitido y si aparece en la,página de de swedeen post...no se sí abrir disputa y reclamar el dinero, porque es que que no aparezca ni como admitidos después de mes y medio me mosquea.


Sent from my iPad using Tapatalk
a mi alguno me ha tardado mas que eso, donde la compraste?Como dice @mofo78 yo hablaría directamente con el vendedor a ver que solución te dan ellos, pandawill porejemplo una vez contactas con ellos se dan de margen dos semanas y sino te devuelven el dinero o te lo vuelven a enviar
 
Lo que me mosquea es que en la página que me dan ellos de swedeen post si aparece como si estuviera aquí en España, pero me correos nada de nada..ya le he mandado mensaje al vendedor a ver que dice..la compre en aliexpress


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Lo que me mosquea es que en la página que me dan ellos de swedeen post si aparece como si estuviera aquí en España, pero me correos nada de nada..ya le he mandado mensaje al vendedor a ver que dice..la compre en aliexpress


Sent from my iPad using Tapatalk
Tambien me ha pasado eso, muchas veces correos no actualiza el estado, o no tiene colaboracion con la empresa que lo envia, asi que cuando pase a en transito te avisaran, de todas formas a ver que te contestan los de alian
 
Lo que me mosquea es que en la página que me dan ellos de swedeen post si aparece como si estuviera aquí en España, pero me correos nada de nada..ya le he mandado mensaje al vendedor a ver que dice..la compre en aliexpress


Sent from my iPad using Tapatalk
No es por asustar, pero el primer y único paquete que me mandaron por la compañía sueca, nunca lo recibí . Me tuvieron que enviar otro ( por China Post) y en 20 días lo tenía aquí. Así qué suerte.

Un saludo
 
Ya le he mandado correo que quiero mi dinero y dice que espere que con las fiestas hay retrasos, pero no me sirve porque quiero la tablet para el cumple de mi hija que es el siete, así que le he pedido el dinero...es mucho tiempo ya


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ya le he mandado correo que quiero mi dinero y dice que espere que con las fiestas hay retrasos, pero no me sirve porque quiero la tablet para el cumple de mi hija que es el siete, así que le he pedido el dinero...es mucho tiempo ya


Sent from my iPad using Tapatalk
yo tengo mucha experiencia con los chinorris y solo cabe la paciencia.. espérate al próximo viernes y si no llega que te den la pasta, te advierto que te marearan dos semanas, una vez el paquete sale de sus oficinas se intentan lavar las manos, así que ármate de paciencia
 
Yo compró mucho en webs chinas y te diré que todos los paquetes llegan tarde o temprano pero llegan. Me han llegado cosas a 13 días o 2 meses. El problema del retraso son las aduanas tanto la china como la española lo retienen mucho tiempo y es lógico con la de millones de paquetes que se mueven en china.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Yo compró mucho en webs chinas y te diré que todos los paquetes llegan tarde o temprano pero llegan. Me han llegado cosas a 13 días o 2 meses. El problema del retraso son las aduanas tanto la china como la española lo retienen mucho tiempo y es lógico con la de millones de paquetes que se mueven en china.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
A ver si yo el que tarden lo asumo, pero mínimo debería salir como admitido en correos y no sale nada, después de mes y medio no es normal, yo he pedido muchas cosas y esto no me había pasado nunca...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola chavales, he pedido un móvil en pandawill, aun no me ha llegado, pero los c... me lo han enviado por TNT, poniendo específicamente que me lo enviaran por China Post e incluso poniendolo en observaciones de pago, que quería que me lo enviasen por China Post.
Es casi seguro que por TNT me cobrarán aduanas no? alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa de envio?

Estos de pandawill me parece increible, pero hacen lo que les da la gana y mienten más que hablan, porque cuando les pedí explicaciones va y me sueltan que por China Post no admiten envios que lleven baterías....

Creo que va a ser la última vez que compre en pandawill, siempre con problemas...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba