problemas con stock rom 4.2 ayuda!

phoenix530

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola a todos
Pido disculpas por el mal español pero soy italiano y usar traductor Google: D
He actualizado con el caldo rom 4.2 zopo mi 910 e instalado la recuperación TWRP con la raíz. después tuve problemas con la galería quedó vacía y llena después de algún tiempo, el teléfono estaba encendido (ídem para el mp3).
he formateado mi sd 32gb clase 4 de Transcend y restaurado los archivos y en esta ocasión la galería y nos llevaron inmediatamente mp3 Al inicio del teléfono. el problema "me he dado cuenta de que después de un tiempo" el tiempo desapareció y el sistema no es "muy fluido en el flujo de las páginas en general.
y "normal o soy sólo yo estos problemas? gracias
 
Hola.

Me estaba extrañando que nadie lo comentara, porque a mi también me ha pasado.
Prueba varias cosas:

1.- ¿Has borrado el launcher stock?, si lo borraste restauralo si puedes o vuelve a flashear la rom, y aunque uses otro launcher (en mi caso el apex), no elimines el stock, creo que esto puede provocar el problema.
2.- Si no es lo anterior, prueba a borrar la cache con alguna app como por ejemplo quick system info pro, y marcar el almacenamiento en el teléfono, en lugar de en la sd, y luego vuelve a marcar el almacenamiento en la sd, y espera un rato, android tarda unos minutos en cachear las imágener y los mp3.

A mi haciendo estas cosas se me ha solucionado, aunque no estoy seguro de cual de las 2 lo resolvió.
 
yonkez puede describir los pasos para hacer lo que usted dice? soy italiano y yo no entiendo lo que quieres decir.
PS: Me di cuenta de otro error: al reiniciar desactiva el dictado de voz de mensajes de texto en el teclado y tengo que volver a activar los ajustes.Mientras tanto, me siento escáner de medios de comunicación y ver cómo va ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba