Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Problemas con un MTK6515.

Tema en 'Móviles chinos MTK6515' iniciado por jlcots, 5 Ago 2013.

1. jlcots

jlcots Simdualero Junior

4
      0
      5 Ago 2013
      He comprado un MTK6515 en Antelife. Tengo problemas desde el primer dia, la pantalla tiene vibraciones incontroladas y se abren ventanas de funciones espontaneamente. He reclamado a Antelife y no me responden a los mails. Alguien me puede ayudar a solucionar el tema de la pantalla?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola te e movido el hilo aqui que es donde debe estar y no en Noticias que no lo es. Saludos. simba2.

• emperadorcete

emperadorcete Simdualero de Bronce

9
        0
        8 Feb 2011
        Yo que tu probaría a buscar el foro específico de tu modelo concreto y echaría un vistazo a ver si es habitual o no. A lo mejor es problema de software y se solucciona instalando una room nueva. Si pagaste por Paypal y todavía no han pasamo mas de 45 días, abre una disputa por ese artículo y contacta con Antelife por ese medio, si no te hacen caso o no te lo solucionan elevalo a reclamación. No es seguro que te lo solucionen, pero puede ser efectivo.

• jlcots

jlcots Simdualero Junior

4
          0
          5 Ago 2013
          Muchas gracias, al final me respondieron de Antelife, con bastante retraso, pero pidiendo disculpas por ello.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.