Problemas de Hardware del Móvil

Pues a mi tampoco me carga por el USB, ni me conecta ni nada, pero yo no he abierto el móvil. Tendré que abrirlo para mirar si es la dichosa resistencia. ¿O creéis q puede ser otra cosa? Gracias

PS- por supuesto q todo esto con el cable original q tiene el conector microUSB extra largo.
Mira primero el cable que a mi me llego defectuoso y puede que no cargue por eso.
Un saludo
 
¿Has probado a mover el cable un poco una vez que está dentro?.

A un compañero al abrirlo forzó un poco las soldaduras y estaban dándole problemas. Igual te viene de China con ese problema.

Saludos.
 
Era la resistencia de marras. Y eso que yo no había desmontado el móvil. Pero al abrirlo la resistencia no estaba, por lo que deduzco q de algún golpe se soltó. He adoptado la solución de un compañero de foro de simplemente unir las conexiones con un punto de estaño. Por lo de ahora va bien.

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
Ya veo que aki hay muchos manitas, os expongo mi problema, resulta que mi teléfono arranca perfectamente, pero si le das unos tokes por la parte trasera donde esta la zona de la cámara y además es donde esta el conector USB se empiezan a reiniciar aplicaciones y se acaba reiniciando, algunas veces lo consigue pero otras no y solo se puede reiniciar sacando la batería y arrancándolo de nuevo, alguien tiene idea de que componente puede fallar?, yo creo que puede ser la memoria interna del móvil, pero no se si es que se puede cambiar o no.

Bueno, espero sus respuestas, gracias anticipadas.

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 4
 
@sig25

Lo primero es que no soy un técnico electrónico ni nada por el estilo, así que igual digo algo incorrecto, pero mi experiencia es:

  • Hace años, cuando los CRT eran lo mas, en algunos modelos al calentarse como vibraran o se golpearan por cualquier motivo (el simple echo de teclear en una mesa no muy estable), hacía que fallaran y tocaba darles "caricias" hasta que volvían a funcionar ok. Si tenías la suerte de conocer a algún técnico con estación de microsoldadura o de aire caliente profesional, te podría arreglar el punto problemático.
  • Dada la "calidad" demostrada de este teléfono, no me extrañaría que tuvieras una soldadura no muy buena, que al calentar el móvil se quede a punto de desconectar el punto de soldadura y falle a la mínima. Si tienes algún conocido que sepa del tema puede echarle un vistazo, pero por lo que vale el móvil, llevarlo a arreglar a un sitio puede salirte caro.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Son esas seguro? Estoy por pillarlas, porque me voy a dejar mas pasta en moverme buscando quien me la ponga xD, veremos que hago con tantas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Hola a todos y especialmente para coincity que gracias a su explicaciones me está sirviendo de gran ayuda para meterle mano a este teléfono.

He tenido un problema con el móvil de mi mujer.

El botón de encendido me ha dado problema así que seguí los manuales publicados en la sección correspondiente. Quería aprovechar para instalar la rom de coincity una vez que arreglaba el botón así que me puse manos a la obra.
Siguiendo los manuales salió todo bien. Botón arreglado y rom instalada. Se ve de maravilla y a mi mujer le encanta pero cuando de repente va a cargar el movil nos damos cuenta que no carga!!!!

No hay manera. No reconoce el puerto USB ni directo a la red ni por medio del ordenador.

Leyendo veo que es un problema que a veces surge con este móvil. Mirando los reportes de fallo de hardware temo que me haya cargado la resistencia y es aquí donde surge mi duda. La resistencia que suele saltar cual es exactamente? justo donde señala la flecha o algo más a la derecha eso negrito que hay?. Al abrir el móvil justo donde señala la flecha no hay nada. Solo como dos puntitos de soldadura. Justo más a la derecha si está el cuadradito negro.... en fin que estoy hecho un lio.

El tema es que el movil ahora va super bien si no fuera por el problema descrito..... no se si aventurarme a pegar un punto de soldadura entre los dos puntitos esos como algún forero ha hecho o comprar un cargador externo de baterias o uno de esos que me han comentado que va como por inducción.

¿Me podeis echar un cable?

Saludos y gracias!!!
 
Lo explico con esta imagen mejor. ¿Donde va la resistencia, en el circulito rojo o en el azul?
1.JPG

1.JPG
 
@ankato
La resistencia va en el círculo rojo.

Por cierto, un fallo de la unidad que tengo si tienes puesta la descarga por defecto en la microSD:
  • A veces el whatsup da error al descargar alguna foto o vídeo. No se si ocurre con otros programas.
  • El problema está en que la tarjeda microSD se queda un poco suelta y "baila".
  • Sacándola del slot y volviéndola a poner la coge bien y el Whatsup vuelve a descargar fotos.
  • Cuando vuelva a ocurrir miraré si por software al expulsarla y volver a montarla la coge sin problemas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba