Problemas del zp998 sin solución????

Última edición por un moderador:
@Tirizia ayer al aumentar el audio con el mobileuncle tools, algo hice mal porque en vez de subir gradualmente el volumen a la mitad del volumen se oye fortisimo y luego vuelve a bajar si aumentas el volumen.
mi pregunta es si hay algun modo de dejarlo como venia de fábrica los altavoces el normal y los auriculares
 
Dime exactamente los parámetros que tocaste. Su nombre y te digo cuales son los valores de fábrica para que los pongas a mano :wink:
 
Yuste, habla con Felisa en el hilo de Alegrecompra, te podrá facilitar un cupón de descuento...
El mio llegó en 19 días...
 
@Tirizia en los 3 primeros de audio en Ring mic y media en el nivel 6, lo que no sé es si en alguno por error cambie los de nivel 0
Gracias por todo
 
@Tirizia en los 3 primeros de audio en Ring mic y media en el nivel 6, lo que no sé es si en alguno por error cambie los de nivel 0
Gracias por todo
No se si te refieres a estos... Si no dime..

uploadfromtaptalk1396363766429.jpg

uploadfromtaptalk1396363782127.jpg

uploadfromtaptalk1396363795557.jpg

uploadfromtaptalk1396363807720.jpg


Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy bastante desanimado ya ,para mi es básico el gps ,tanto cuando estoy en la montaña para seguir los tracks de wickilock ,como para correr como para googleearth ,para poder localizar radares en carretera ,como ir a sitios con el gps ,aveces me coge 11 satélites aveces 6 ,e probado muchas de las pruebas que comentais y es cierto que es un gran movil y por lo demás es estupendo, pero lo del gps me mata, a ver si hay suerte y acabamos dándole solución .
@Emilder ¿Conseguiste solucionar lo del GPS? Me pasa lo mismo, para mí es básico para aplicaciones deportivas, seguimiento de carreras y rutas en bici.
 
Buenas, hace unos meses compré el terminal en la conjunta. La verdad que no me ha dado problemas (graves) hasta ahora.
Al principio me salieron como unos pixeles muertos en la pantalla en la esquina superior izquierda. Tras unos meses de uso, la cámara al hacer las fotos salen una rallas como si estuviera estropeada, cosa que no es asi porque funciona.
El ordenador (Uso Mac) no lo reconoce, y lo de la cámara estos dias me trae de cabeza, he probado un monton de cosas y nada... Es raro pero se que no es problema de la cámara puesto que los videos los hace perfectisimos...
 
Buenas, hace unos meses compré el terminal en la conjunta. La verdad que no me ha dado problemas (graves) hasta ahora.
Al principio me salieron como unos pixeles muertos en la pantalla en la esquina superior izquierda. Tras unos meses de uso, la cámara al hacer las fotos salen una rallas como si estuviera estropeada, cosa que no es asi porque funciona.
El ordenador (Uso Mac) no lo reconoce, y lo de la cámara estos dias me trae de cabeza, he probado un monton de cosas y nada... Es raro pero se que no es problema de la cámara puesto que los videos los hace perfectisimos...

¿Has probado a reflashear?

Saludos.
Jaucar.
 
Estoy

Estoy guardando las cosas pa hacer un reset total, eso del reflasheo como va?

Va a ser un poco largo explicarlo.
Basicamente consiste en instalar unos drivers ADB.
Descargar una rom compatible.
Descargarte MK flashtools y flashear el aparato con la rom que te has descargado.
En estos foros encontraras todo lo necesario y tutoriales para poder hacerlo.
No es dificil.

Saludos.
Jaucar.
 
Va a ser un poco largo explicarlo.
Basicamente consiste en instalar unos drivers ADB.
Descargar una rom compatible.
Descargarte MK flashtools y flashear el aparato con la rom que te has descargado.
En estos foros encontraras todo lo necesario y tutoriales para poder hacerlo.
No es dificil.

Saludos.
Jaucar.
Probare, muchas gracias :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba