ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Hola a todos yo estoy igual empecé con una franja y ahora ya lo hace casi toda la pantalla, sabéis de algun sito donde comprar una pantalla con marco?,gracias y saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Puedes mirar en Aliexpress o en Tinydeal quiza ahí encuentres algo.
 
Última edición:
Hola a todos yo estoy igual empecé con una franja y ahora ya lo hace casi toda la pantalla, sabéis de algun sito donde comprar una pantalla con marco?,gracias y saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Aliexpress pero antes mira si vas a hacerlo tú, sino hay sats disponibles por el.foro

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Después de cambiar un par de ROMs, sin aparente mejoría, me decidí a quitarle la película de vidrio templado que llevaba protegiendo la pantalla unos cuantos meses sin problema de sensibilidad. Ahora, sin dicha protección, el móvil va mucho mejor y detecta el toque de los dedos como al principio, o casi. A ver cuánto dura.

Mi impresión actual es que acorazamos los móviles cuando a la velocidad que los cambiamos la mayoría de nosotros no merece realmente la pena.
 
Después de cambiar un par de ROMs, sin aparente mejoría, me decidí a quitarle la película de vidrio templado que llevaba protegiendo la pantalla unos cuantos meses sin problema de sensibilidad. Ahora, sin dicha protección, el móvil va mucho mejor y detecta el toque de los dedos como al principio, o casi. A ver cuánto dura.

Mi impresión actual es que acorazamos los móviles cuando a la velocidad que los cambiamos la mayoría de nosotros no merece realmente la pena.
Si un movil está bien diseñado y fabricado con los materiales correctos y ha pasado por un control de calidad adecuado, ningun cristal templado va a coartar el rendimiento de nuestro movil, de lo contrario, esos accesorios habrian muerto ya.
El problema es que en este hilo ya se ha comentado hasta la saciedad de que en este modelo de Lenovo, salieron (y digo salieron, porque no se si a dia de hoy aun salen)muchas unidades con el táctil defectuoso de fabrica, y achacar la solucion al cristal templado, cambio de rom, o cualquier otra solucion es pura coincidencia.
 
Comentaros que yo lo envíe a China para el tema de la pantalla y después de un correo diciéndome que lo tenían que comprobar el fabricante.me la cambiaron en garantía sin problema.llevo más de cuatro meses con el reparado y sin ningún problema.Os recomiendo que los que tenéis garantía, la useis.p pantalla nueva y a funcionar.
 
Comentaros que yo lo envíe a China para el tema de la pantalla y después de un correo diciéndome que lo tenían que comprobar el fabricante.me la cambiaron en garantía sin problema.llevo más de cuatro meses con el reparado y sin ningún problema.Os recomiendo que los que tenéis garantía, la useis.p pantalla nueva y a funcionar.
Interesante el aporte. Podrias indicar a que vendedor lo devolviste y cuanto tiempo tardaron en total en devolverte el movil?
Y tambien si todo eso te reportó algun coste en portes y cuanto, si es posible.
Es interesante saber que vendedor se hace cargo de la garantia, ya que he leido por aqui que la gente ha tenido serios problemas en eso.
 
Última edición:
Hola a todos a mi me paso lo mismo le mandé un correo al vendedor y todavía estoy esperando,he optado por comprar una pantalla y que la cambien en una tienda

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola a todos ya me cambiaron la pantalla ahora lo probare e iré comentando los resultados de su funcionamiento

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buenos días una semana después de cambiar la pantalla por ahora funciona perfectamente,esperemos que no falle,ire informando.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba