ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Cuando tuve los problemas no llevaba ninguna carcasa solo el cristal, ahora llevo esta, que por cierto es una pasada:

Enlace roto eliminado
Oye, por la parte trasera es de metal tamnien o plastico? Te disminuyó la cobertura de las redes con eso? Que por ahi he visto que se comentaba que las carcasas metalicas la empeoraban

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Oye, por la parte trasera es de metal tamnien o plastico? Te disminuyó la cobertura de las redes con eso? Que por ahi he visto que se comentaba que las carcasas metalicas la empeoraban

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

La parte trasera es de plástico serigrafiada de color dorado (bueno según color que elijas) por la parte interior, esto ultimo es muy importante puesto que al estar serigrafiada por dentro las ralladuras de dejarlo encima de los sitios no afectan a la pintura.

A mi, no me ha afectado a la cobertura, ni al 4G ni al WIFI ni tampoco al GPS, lo que si hace es el terminal un poco mas grande, pero bueno esto es lógico.
 
Problemas ocasionalmente 1 vez al día con uso intensivo. Bloqueo y desbloqueo para terminar de escribir y luego limpio ram con twcla inicio varios segundos (Android) o la optimización del SafeCenter. Excepcionalmente, reinicio.
Tengo planchada la VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV
 
Yo con el tactil creo que voy a peor, antes solo me fallaba la parte de la derecha (o por lo menos lo que me di cuenta) sobre todo en la parte del teclado zona boton borrar, y ahora ya zone letra "e" y letra "a". hay mas zonas que tambien me falla ya que al jugar lo noto, pero sobre todo, como escribo mas son las zonas que falla. tambien para que me funcione bloqueo y desbloqueo, pero me dura un suspiro el apaño y vuelve a fallar. La verdad que a veces me da tanta rabia que me dan ganas de estampar el movil a la pared...pero bueno. El caso es que cuando me lo trajeron me iba de coña fue a la semana o asi que empezo a fallar y no se si fue la casualidad de que le puse el templado o no la verdad.
 
Hola,a todos. Bueno yo,no me apunte. A la. Conjunta por que estoy en el paro.pero iva guardando dinero e informándome de este dispositivo.lo obtuve en aliexpress.en la tienda" deal home",mi decepción fue. Que en las fotografía. Aperecia. El versión taena.con altavoz cerámico cosa que me extrañaba por el precio.así que no entre en disputa ni nada por que no tenía. Para enviarlo y además que ya llevaba .tiempo sin mobil e tenido el "Lenovo s650,Lenovo s868t,Lenovo a806,y como no el k3 note .
Del que tanto comentamos en el foro ,con la ROM que traía puesta.el único problema era lo que. A todos e visto que les ocurría lo de las aplicaciones que no dejaban de enviarte publicidad y páginas que ni querías,después de eso ni un fallo.
Así que tuve que colocar una ROM .e de decir. Que nunca había instalado una. Pero me molo mucho así que probé la "vibui v2" del maestro @Xancin,la cual deje comentarios en el foro de esta ROM y lo que me ocurría .
La segunda ROM que. E instalado y estoy probando es " agujetas vs réflex " también del maestro,la cual de momento ba muy bien sin problema hoy recién note. Que calentó un poco, pero no excesiva mente como la anterior además aquí en Barcelona hoy hacia mucha calor,seguiré probando esperando no tener problema alguno.
Aunque.le e dado bastante caña y de momento sin novedad en el táctil.
Esperando .que ayuden mis comentarios de alguna manera.en el foro.
"Otra vez gracias. A los cocineros .y a las personas que. Conforman el foro
Por la ayuda que nos dan en línea"..
 
Última edición:
Hola,a todos. Bueno yo,no me apunte. A la. Conjunta por que estoy en el paro.pero iva guardando dinero e informándome de este dispositivo.lo obtuve en aliexpress.en la tienda" deal home",mi decepción fue. Que en las fotografía. Aperecia. El versión taena.con altavoz cerámico cosa que me extrañaba por el precio.así que no entre en disputa ni nada por que no tenía. Para enviarlo y además que ya llevaba .tiempo sin mobil e tenido el "Lenovo s650,Lenovo s868t,Lenovo a806,y como no el k3 note .
Del que tanto comentamos en el foro ,con la ROM que traía puesta.el único problema era lo que. A todos e visto que les ocurría lo de las aplicaciones que no dejaban de enviarte publicidad y páginas que ni querías,después de eso ni un fallo.
Así que tuve que colocar una ROM .e de decir. Que nunca había instalado una. Pero me molo mucho así que probé la "vibui v2" del maestro @Xancin,la cual deje comentarios en el foro de esta ROM y lo que me ocurría .
La segunda ROM que. E instalado y estoy probando es " agujetas vs réflex " también del maestro,la cual de momento ba muy bien sin problema hoy recién note. Que calentó un poco, pero no excesiva mente como la anterior además aquí en Barcelona hoy hacia mucha calor,seguiré probando esperando nobtener problema alguno.
Aunque.le e dado bastante caña y de momento sin novedad en el táctil.
Esperando .que ayuden mis comentarios de alguna manera.en el foro.
"Otra vez gracias. A los cocineros .y a las personas que. Conforman el foro
Por la ayuda que nos dan en línea"..
La agujetas vs reflex es nueva, en esa no vas a tener problemas y la de origen seria la 1511st multilenguaje, en esa tampoco vas a tener problemas. La 20 del maestro si que es peligrosa, es una 1520dev. Todos los que han tenido problemas han tenido esa rom o una aosp del maestro que usa de base la 1521dev o la 1520dev.
 
@sergio151179 ,gracias de hecho estoy encantado con esta ROM .pues. Si es así. Con esta me quedare. Igual en mi ratos libre voy leyendo los foros. Se aprende mucho jaja..y si puedo hechar el cable a alguien pues lo intento ya que ya me paso con el s650 se me puso la pantalla negra ybtube que recurrir a un amigo por. Que no me atrevía. Y la empresa donde lo compre. No se quería hacer cargo lo pase mal ,de verdad menos mal. Tube quien me heche una mano .ahora mi colega tiene mucha faena y no tiene tiempo así que ya vez. A aprender jajaj...
 
Creo que en la encuesta falta: "No, y tengo puesto cristal templado"
A mi me está empezando a fallar desde que le puse el nillkin...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba