ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
Sumamente preocupante que mas del 50% de los usuarios de este foro tengan el problema, alguien sabe si Lenovo ha dicho algo al respecto? Porque me imagino que es algo generalizado.
 
@zuperpailon el 56% de los que han votado aquí, hay 101 votos, solo los que compramos el móvil a través de la conjunta somos mas del doble (mas de 250, me parece recordar).
 
Yo de dos que tuve ninguno de los dos tiene fallos

Sonríe, estas vivo
 
@zuperpailon el 56% de los que han votado aquí, hay 101 votos, solo los que compramos el móvil a través de la conjunta somos mas del doble (mas de 250, me parece recordar).
De todas maneras son muchos casos, no sé exactamente el porcentaje pero por ejemplo un 10% es mucho. Yo, no sé porque, creo que el problema viene por el cristal templado, yo he cambiado la pantalla y se ha solucionado el error, osea que al menos en mi caso era problema de hardware, y creo que en la mayoría de los casos será así, y no queda otra que mandarlo al sat o cambiar la pantalla uno mismo. Solo en el caso que el error sea mínimo y se pueda convivir con el no haga falta, y es cierto que con las últimas roms iba más fino el móvil, pero el mio debía estar tan avanzado que al final no se podía utilizar.
Lo dicho, si el problema es molesto, o al sat o cambio de pantalla.
Suerte.
 
Yo tengo la 1520 del maestro sin cristal y sí tengo problemas con el táctil, sobre todo al escribir en vertical en la zona de la e (esto lo estoy escribiendo en horizontal) y por casi toda la zona izquierda de la pantalla.
He leído que con las 5.1 no falla tanto así que habrá que probar y después comentar
 
Lo mío era muy esporádico pero se fue haciendo más grave sobre todo con el cristal templado lo acabo de quitar y mejora un poco pero tengo toda una linda que se sigue sin poder usar la izquierda de la E mi problema es que no puedo deslizar en el twrp para volver a instalar la rom
 
A las dos semanas de tener el limón me llegó el cristal y se lo puse. Nada mas ponerlo noté que a veces no iba tan fino como sin cristal pero era esporádico y no era un problema mayor. Ésto ya lo puse unos post atrás.
Ahora después de un mes, aproximadamente, me ha empezado a fallar la pantalla de una forma más acentuada y no me respondía durante varios segundos. Me ha sucedido un par de veces en cuatro - cinco días, no es mucho pero queriendo que no vaya a peor le he quitado el cristal. Ya comentaré si me vuelve a pasar el fallo o no.

Saludos.
 
Hola,
Yo llevo dos meses con el móvil [Lenovo modelo K50-t5], y una parte de la pantalla táctil no reacciona. Al principio iba bien, pero ya se hace incomodísimo. Concretamente es una franja vertical que ocupa todo el alto de la pantalla, de más o menos dos centímetros de ancho, que impide que pulse las letras "E, R, D, F, Z, X" del teclado, aparte de no poder ejecutar ninguna app cuyo icono coincida con estar justo en esa zona de la pantalla que no reacciona a mis dedos.

El problema empezó con el sistema operativo original del teléfono, así que lo he actualizado a 5.1 pero el problema continúa igual, no tengo cristal ni ningún tipo de protector, no se me ha caido, y a veces [pocas veces] por momentos se ha arreglado el problema. Si accedo al menú de desarrollo y activo la visibilidad del táctil, se observa que efectivamente esa zona no parece funcionar, no recibe señal cuando la toco.

¿Alguna recomendación?

Gracias,
Saludos
 
Última edición:
A mi me pasaba con la mayoría de las vibe ui. Pero, ahora me he pasado a la estable v29 creo que se llama y 0 problemas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola carlosseyone,
He probado a instalar la v29 como sugeriste, pero mis problemas con la pantalla táctil permanecen. ¿Se te ocurre alguna otra solución? ¿Sabes de algún servicio técnico en España que trabajen con Lenovos?
Gracias!
 
Yo estoy igual que tú incluso tengo una franja a la derecha que tampoco me va lo malo es que mandarlo a China sería un par de meses por lo menos y no sé de ninguno que lo haya mandado que haya comentado si le iba bien a devolverlo yo tampoco sé qué hacer encima quedar dos meses sin móvil ...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba