Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

@kenzoxs la pantalla del T94 es cojonuda para su precio...

Si, de acuerdo.

es una pantalla de gama media alta... un saludo

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 4

Ni de coña, ni llega a gama media.

Pero no es el tema, a ver si lo entiendes ... repito, venir a ESTE hilo a hablar sobre las bondades de este movil, y omitir o aminorar sus defectos, son gamas de tocar ..... la moral.
Tienes el tema que abriste tu para hablar todo lo contento que estas con el movil, y un monton mas de temas en el foro, pero en ESTE hilo estamos un buen numero de gente a los que este movil nos ha echo perder dinero. Hay gente con varios moviles inservibles que aun no ha conseguido recuperar un €, otros "pelandose" con Pandawill para devolver su Tengda T94 defectuoso sin que les cueste dinero, otros intentado recuperar algo ... etc. etc. Yo tengo un Tengda T94 practicamente inservible (el tactil tiene vida propia XD) que me ha salido con la devolucion por unos 50€, 50€ por ahora tirados, ya que como esta es in-usable para nada, estoy intentado reutilizarlo como mediacenter, a ver si hay suerte y me sirve al menso de algo, pero eso me cuesta otros 20€ mas de un dongle Miracast y por 70€ tendria mini pcs android que funcionarian seguro y mejor que el Tengda ...
No es este desde luego el hilo para hablar de las bondades del movil, por aqui estamos unos cuantos muy jodidos con el tema (yo de los que menos, pues consegui que me aplicaran la solucion inicial, pero me solidarizo con todos los que aun estan buscando una solucion), a ver si al final Pandawill aun va a decirnos que tenemos que estarle agradecidos por vendernos estos fantasticos moviles... y que solo se ha tratado de unos pocos moviles defectuosos ...
 
Última edición por un moderador:
Si, de acuerdo.



Ni de coña, ni llega a gama media.

Pero no es el tema, a ver si lo entiendes ... repito, venir a ESTE hilo a hablar sobre las bondades de este movil, y omitir o aminorar sus defectos, son gamas de tocar ..... la moral.
Tienes el tema que abriste tu para hablar todo lo contento que estas con el movil, y un monton mas de temas en el foro, pero en ESTE hilo estamos un buen numero de gente a los que este movil nos ha echo perder dinero. Hay gente con varios moviles inservibles que aun no ha conseguido recuperar un €, otros "pelandose" con Pandawill para devolver su Tengda T94 defectuoso sin que les cueste dinero, otros intentado recuperar algo ... etc. etc. Yo tengo un Tengda T94 practicamente inservible (el tactil tiene vida propia XD) que me ha salido con la devolucion por unos 50€, 50€ por ahora tirados, ya que como esta es in-usable para nada, estoy intentado reutilizarlo como mediacenter, a ver si hay suerte y me sirve al menso de algo, pero eso me cuesta otros 20€ mas de un dongle Miracast y por 70€ tendria mini pcs android que funcionarian seguro y mejor que el Tengda ...
No es este desde luego el hilo para hablar de las bondades del movil, por aqui estamos unos cuantos muy jodidos con el tema (yo de los que menos, pues consegui que me aplicaran la solucion inicial, pero me solidarizo con todos los que aun estan buscando una solucion), a ver si al final Pandawill aun va a decirnos que tenemos que estarle agradecidos por vendernos estos fantasticos moviles... y que solo se ha tratado de unos pocos moviles defectuosos ...

Tienes razon en lo de que me he metido en este hilo para contar las bondades de este movil... pero en lo de que la pantalla ips Hd 720p del tengda no es nisiquiera de gama media... nose en que te basas? he tenido el galaxy s3, nexus 4, galaxy s2, iphone 4s etc y la del tengda es muy similar a la del iphone 4/4s pero sin tanto brillo ( una pega que se ve peor a la luz del sol ) pero vamos que gama media es minimo, la del nexus 4 es supeior al ser ips ogs... pero comparando los 2 no te creas que se diferencia tanto, porque si la pantalla del T94 es gama baja segun tu opinion... en que quedan las pantallas del galaxy s2, xperia tipo, xperia miro, xperia j por poner ejemplos... jeje, sin acritud, un abrazo @kenzoxs
 
Última edición por un moderador:
@kevin_23 no puedes comparar pantallas de hace tiempo con una pantalla de este año, la tecnologia avanza a pasos agigantados en meses, para cuanto mas años. Una pantalla de gama alta de hace 3 años hoy no se podria considerar ni gama media. Ni comparar tegnologias distintas, como LCD y amoled, sin señalar los defectos y virtudes de ambas.

Bajate una aplicacion para comprobar la colorometria y comparala con la del nexus 4, por ejemplo (a dia de hoy la pantalla del nexus 4 ya no se podria considerar de gama alta, estaria en media alta, que es como calificabas tu al LCD del Tengda). El negro es muy grisaceo, incluso para ser un LCD, la desviacion en el verde es notable, los grises blanquecinos, etc. etc. En general el tono de color es demasiado frio, la tasa de refresco y velocidad respuesta es baja. A su favor es que no esta del todo mal montada, para ser un pantalla de este tipo de terminales chinos de baja gama las fugas de luz entre el bastidor de la pantalla y el LCD no son de las mas cantosas, aunque las tiene y se notan.

Un ejemplo en los negros:

20130918_121507.jpg

La foto esta sacada en oscuridad total y con ambos terminales con el brillo al maximo, y esto que el Tengda tiene un brillo maximo muy inferior al TCL. Ahora no tengo ningun otro chino a mano, pero esta semana recibire varios con precio no muy superior al Tengda de saldo y te puedo añadir mas compraciones, si te interesa, pero en otro hilo. dejemos ya el offtopic en este.

20130918_121507.jpg
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs una cosa, en mi tcl tengo algunas fugas dd luz, como en el tengda, ni de coña es como el tuyo, tampoco tan malo como el de la foto pero si me preocupa que se agrave con el tiempo, ya que es muy anomala respecto a la de tu móvil
 
Última edición por un moderador:
oftopiczo total .. ya nos salimos no solo de tema, sino que incluso de movil xD
@estanfull por favor, si quieres hablar sobre eso al foro del TCL ..
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs siento haber desvirtuado el hilo...tienes razon en lo de las pantallas, un abrazo!!
 
Última edición por un moderador:
Por mi parte, si no hubieran salido con taaaaaantos problemas, no me parecería un mal móvil por sus características. Me alegro por tí @kevin_23, uno de los pocos que han tenido suerte con el móvil. Espero que no te falle.

Yo por mi parte sigo en conversaciones con @Yukki y con Pandawill. Espero que pueda responderme pronto con buenas noticias.

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Por mi parte, si no hubieran salido con taaaaaantos problemas, no me parecería un mal móvil por sus características. Me alegro por tí @kevin_23, uno de los pocos que han tenido suerte con el móvil. Espero que no te falle.

Yo por mi parte sigo en conversaciones con @Yukki y con Pandawill. Espero que pueda responderme pronto con buenas noticias.

Un saludo,

Buenas, a mi el móvil en lo único que me fallaba era en el gps, por cierto, ayer vendí el tengda pero por el tema del gps que para mi es muy importante, un abrazo

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Definitivamente, este movil es un saco de problemas. Yo lo recibí la primera semana de agosto, así que llevo con el aproximadamente mes y medio. En este tiempo, los problemas que he tenido son los habituales que he visto por este foro, GPS que no funciona, mala sensibilidad de la pantalla tactil y baja cobertura tanto wifi como 3G.

Pues bien, desde ayer tengo otro problema del que hasta ahora no había tenido noticias por el foro. Ha dejado de funcionar la rotación de la pantalla. No estoy seguro que sensor es el que activa esta funcionalidad, supongo que será el Gravity sensor. Pues como digo ha dejado de funcionar.

Ahora, cuando giro el teléfono, no cambia la orientación de la pantalla. Para que cambie, tengo que darle un golpe seco en el lateral, lo que me hace suponer que ha perdido sensibilidad.

En fin, lo dicho, mas que un movil tenemos un saco de problemas.
 
Definitivamente, este movil es un saco de problemas. Yo lo recibí la primera semana de agosto, así que llevo con el aproximadamente mes y medio. En este tiempo, los problemas que he tenido son los habituales que he visto por este foro, GPS que no funciona, mala sensibilidad de la pantalla tactil y baja cobertura tanto wifi como 3G.

Pues bien, desde ayer tengo otro problema del que hasta ahora no había tenido noticias por el foro. Ha dejado de funcionar la rotación de la pantalla. No estoy seguro que sensor es el que activa esta funcionalidad, supongo que será el Gravity sensor. Pues como digo ha dejado de funcionar.

Ahora, cuando giro el teléfono, no cambia la orientación de la pantalla. Para que cambie, tengo que darle un golpe seco en el lateral, lo que me hace suponer que ha perdido sensibilidad.

En fin, lo dicho, mas que un movil tenemos un saco de problemas.

A mí me pasa lo mismo de vez en cuando, para solucionarlo tengo que apagar el teléfono y volver a encender, reiniciarlo no funciona.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba