Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Hola Estimados,esta tarde lo chequo sus comentarios uno por uno , guardo los problemas de cada persona.Hace una hora los pasé al jefe del departamento de técnigo.Se dice que ya pidemos un firmware original a la fabricantes FEITENG.Se tranda una dia más a resolverles el firmware a ustedes.
Es el ultimo metodo.Si no,iremos a ofrecerles una solucion de garantian que quieren ustedes.

Lo se que es muy lento.Yo los pregunté una vez cada hora.Pero asi son ellos.Ahora solo nos queda a esperar su noticia.Miles gracias por su paciencia.

Saludos y paz.
 
Lo del gps es problema de que la antena es muy mala, asi que no hay remedio posible por software ni firmware, lo del tactil no lo se. Esperemos que pandawill se porte bien y haga un reembolso parcial o cambien los moviles por otros a los que quieran esa opcion.
 
NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
tynoPandawill100622154blancosisinonoNo funcionan el sensor de proximidad ni el bluetooth,digitalizador despegado por la parte del led de carga y si lo enciendes cuando esta cargando se vuelve loco.Parcial,no quiero un cupon descuento

<tbody>
</tbody>


NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
tynoPandawill100622154blancosisinonoNo funcionan el sensor de proximidad ni el bluetooth,digitalizador despegado por la parte del led de carga y si lo enciendes cuando esta cargando se vuelve loco.Parcial,no quiero un cupon descuento

<tbody>
</tbody>
@kenzoxs
Pues otros dos con fallos,lo que mas me mosquea es que los sensores no funcionan y los dos el digitalizador despegado por el mismo sitio,el digitalizador falla pero no es muy exagerado pero si algo molesto y el gps no pilla ni un satélite en ninguno de los dos.
Otra cosa muy molesta es el bug de la carga de la batería,anoche con la batería a tope lo reinicie y al arrancar me marcaba un 30 % de batería.
Tambien decir que los telefonos vibran cuando les da la gana y anoche se me apago el mio solo,con mas de la mitad de la bateria.
Un saludete
 
Última edición por un moderador:
Por cierto kenzoxs, puntializa en el mio tambien que no quiero un cupon de descuento, gracias!
 
Por cierto kenzoxs, puntializa en el mio tambien que no quiero un cupon de descuento, gracias!

Tu sigues a tu bola ... a ver como quieres que linkee 3 posts distintos desde tu nick en la tabla.. creo que deje bastante claro que por favor editarias el primer post donde indicais los defectos, e incluyeseis en ese post el nº de envio o cualquier otra informacion. En vez de eso tu has posteado de nuevo con el nº de envio y ahora quieres puntualizar algo en otro nuevo, pues la tabla principal va a seguir con tu post incial sin modifcar mientras no lo edites, e incluyas en el toda la infromacion que quieras.
La idea es que desde la tabla pincipal, clickanco sobre vuestro nick, los de Pandawill tengas acceso a toda la informacion que creais relevante sobre vuestro problema con el movil y/o soluciones que os puedan interesar, por eso es importante que este todo en un solo post y vayais modifcandolo si quereis añadir informacion, la tabla seria solo para informacion esquematica sobre el problema y un indice al post de cada forero en el que se amplie toda la informacion que cada cual quiera.

Si no colobarais un poco en hacer las cosas ordenadamente me complicais mucho la vida.
 
Última edición:
Gracias kenzosx, siento ser tan molesto, es que muchas veces veo el foro desde tapatalk y, a parte de que se ve con otro formato (no se ven las tablas, por eso al principio crei que el formato que puse era el correcto) tambien muchas veces me pierdo bastantes post ya que me salta al ultimo, y no al ultimo leido (ya lo he modificado en opciones) voy a editar mi primer mensaje con lo que haga falta. Gracias por tu trabajo y tiempo que estas dedicando tanto a este hilo como a los otros.
 
En mi caso parece que he sido de los afortunados que "casi" no da problemas

El tactil va bien, pero la tecla de retroceso falla muy de cuando en cuando, como e para mi mujer dice que esta encantada y que no lo cambia

Cambiando de tema, otros compañeros del foro hicimos algun comentario en youtube al tengda que ofertaba chinasolomobi, lo curioso que cuando comentamos que en pandawill estaba a 85€ dijo que los que vendia pandawill estaban "reacondicionados"

Lo sabia chinasolomobi o era para tirar por tierra a pandawill?

y si chinasolomobi lo sabia, pandawill no?

ahi os lo dejo a ver que opinais, http://www.youtube.com/watch?v=3wrfcfjwO4U
 
Interesante cuestion @nairbec, a ver que dice Pandawill a esto. Si eran reacondicionados y no lo advirtieron al venderlos es un timo en toda regla, sobre todo porque esta claro que muchos no estarian bien "reacondiconados"
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Estimados!Gracias por esperar tanto.Por fin les consiguo un buena solucion .


Así que nuestras soluciones se basan en esta condición, y aquí nos gustaría ofrecer soluciones 2.

- 1 si el teléfono funciona y usted siente que no es demasiado difícil de mantenerlo, vamos a reembolsarle el 40% de reembolso del pago total.

- 2 si el teléfono está casi sin funcionar, por favor, Nos lo vuelva de nuevo a nosotros, se puede reemplazar con un nuevo teléfono del mismo precio, que se puede encontrar en nuestro sitio web, o simplemente puede volvernoslo de nuevo,le devuelvemos el costo total del pedido. Tambien pagamos el costo de envío vuelto, siempre que el paquete fue devuelto de nuevo a través del servicio de correos con un número de seguimiento.


así que por favor considere las 2 sugerencias anteriores y nos dejan saben qué manera que prefiera.

El pedido que hizó en Ebay,por favor toma contacto con nuestro compañero de trabajo de Ebay directamente.

Y su pedido que hizó en Pandawill ,por favor mandame el NO.de pedido por M.P.Comentare su caso al atencion al cliente,ellos les atiendarán bien.

si tienes una idea mejor, por favor, comparta con nosotros.sólo desearía que no causó demasiados problemas para usted.

[UN PUNTO IMPORTANTE]

La solucion especial solo es para los clientes de T94 que tiene problema grave,como lo veis en el hilo,primero su movil tienen gran problemas de TACTIL y GPS simultáneamente ,aparte tienen el problema de bateria , camara o ect.Asi les ofrecemos una solucion especial.A los problemitas,como manos libres o USB Cable ect...no es demasiado difícil de mantenerlo.Por favor toma el video y foto a atencion al cliente nuestra directamente.Se va a solucionar como nuestra norma.

Esta solucion y aviso esta valido hasta el dia 31 de Agosto.

Feliz finde y saludos!:grin:

Yukki

Marketing de Pandawill.com
 
NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
alvsanandPandawill100620409negrono
sinonoEl botón retroceso falla de vez en cuando, la batería no indica bien el porcentaje de carga, el gps no pilla satélites y si lo enciendes cuando esta cargando se vuelve loco.
Parcial,no quiero un cupon descuento

<tbody>
</tbody>

Hola paso mis datos de mi pedido para la devolución parcial de mi móvil.

Gracias
 
NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
Cuete
Pandawill100620173negronosinonoEl botón retroceso falla de vez en cuando, la batería no indica bien el porcentaje de carga, el gps no pilla satélites.Parcial

<tbody>
</tbody>

Aquí dejo los problemas de mi móvil, comprado en pandawill.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba