Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

@alvsanand, @Cuete os añado a la tabla, pero quiero dejar constacia de que me parece mal vuestra actitud.
No habeis colaborado con este tema aportando vuestro caso para mostrar que era un problema extendido y hacer presion para conseguir una solucion satisfactoria, pero ahora que Pandawill hace una propuesta os apuntais a recoger los frutos.
Saludos

P.D. @Yukki gracias por las propuestas de solucion, a mi me parecen muy razonables.
 
Última edición por un moderador:
Tabla para cubrir:

NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
javimeganeroPandawill100620324NegroSISINONOEl nivel de batería no se muestra correctamente. Cargado al 100% lo apagas, lo vuelves a encender y marca 80%.Parcial

<tbody>
</tbody>

Hola a todos. Vengo de forocoches. Aquí dejo mi tabla con los problemas de mi móvil. A ver si Pandawill cumple.
 
@Yukki yo, por mi parte, estoy de acuerdo, ¿Como vais a realizar las devoluciones y cuando? Muchas gracias, veo que pandawill cumple y son vendedores serios.
 
Última edición por un moderador:
La devolución parcial me parece razonable, pero si es su solución final podríamos solicitar información de contacto a @Yukki de los fabricantes implicados, si esta devolución quiere decir que el fabricante no aporta nada mas podrian darnos los firmwares/software utilizados en el telefono y mirar de mejorarlo nosotros ademas de comunicarnos mas rapidamente, que os parece?
 
Última edición por un moderador:
Por si a alguien no le ha quedado claro como funcionan las reclamaciones:

- Hay que hacer la reclamacion por los problemas del movil directamente al servicio de atencion al cliente de Pandawill, documentando los problemas con videos, fotos, etc.
- Pasarle por MP a @Yukki el nº de pedido del movil por el que se ha tramitado la reclamacion a atencion al cliente.
- En la reclamacion adjuntar la solucion que ha propuesto Pandawill a traves de @Yukki, y mejor aun un link al post de la propuesta de solucion. Si ya habias presentado la reclamacion con anterioridad añadir ahora lo de la propuesta.
- Especificar que solucion quereis.
- Si es la devolucion total, con devolucion del movil, os daran un numero de RMA y una direccion de envio, debeis enviar el movil por correo certificado (pedid factura del envio, porque os la van a pedir para devolveros ese importe).

Debe ser atencion al cliente de Pandawill quien os tenga que confirmar que atiende vuestro caso conforme a la propuesta que han realizado. Imagino que la devolucion del dinero sera por la misma via que se ha pagado el pedido.

Saludos


P.D. si no se ha comprado el movil directamente a Pandawill lo mismo, pero en vez de atencion al cliente de Pandawill a la tienda en la que se ha comprado.

P.D2. Por favor que nadie sin problemas sienta la tentacion de intentar conseguir la devolucion del 40% por la cara ... nos dejariais en muy mal lugar a los que hemos estado presionando para conseguir una solucion satisfactoria para quienes realmente tienen problemas.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki
Me parece bien la solucion, habria posibilidad de que nos ofrecierais el cambio por un movil con las mismas caracteristicas del que nos mandasteis aunque sea mas carillo, pero al mismo precio que el tengda, por las molestias y tal... Me refieron a un THL 100, lenovo a820 o algo parecido.
 
Última edición por un moderador:
A medida que tengais confirmacion de que atienden vuestras reclamaciones, conforme a la propuesta de solucion ofrecida por Yukki en nombre de Pandawill, ir posteandolo, por favor. Si os pusieran problemas para aceptar esas soluciones tambien postearlo por aqui.
Un saludo y gracias por colaborar

P.D. Si a alguien no le parecen bien las propuestas de solucion, y quiere intentar negociar otra solucion esta en todo su derecho de hacerlo, a mi me parecen razonables y no voy a pedirles mas que lo que han ofrecido.
 
Última edición:
Dejo por aquí mi tabla completada:

NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
neovirus
sahara_8210
Blanco
si
sisinoParcial

<tbody>
</tbody>

Yo lo recibí esta semana pero no lo compré directamente a Pandawill sino por ebay a sahara_8210. El movil venía con el envoltorio de Pandawill.

¿Los que hemos comprado por ebay tambien tenemos que hablar con Yukki o directamente sólo hablamos con nuestro vendedor? ¿Esta persona estará al tanto de lo que ha pasado?

Muchas gracias por vuestro tiempo y por el curro que os habéis pegado :up:
 
Bueno ya muchos de los amigos con algunas alternativas de solución al problema del T94, pues yo aun sigo esperando desde el 26/07 y recién enviado el 13/08 por pandawill recalcándole que no soy de España como ustedes pues soy de Perú y por ahí también leí que hay un amigo Argentino que debe estar en la misma situación esperando con angustias el móvil que solo espero que no tenga problemas porque sino imagínense el devolverlo y toda esa vaina seguro que recién solucionaría mi problema para navidad
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba