Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Yo tengo abierta mi reclamacion en pandawill, me pidieron pruebas, les mande fotos en las que se ve que no coge satelites ni a la de 3, me contestaron con lo del modo hinjiniero, les volvi a contestar que ni por esas cogia satelites, me han vuelto a pedir ahora otra vez pruebas (les mandare esta vez un video, a ver si les gusta mas).... Esperarán que me canse yo antes que ellos o a que pasen los 45 dias de paypal? ...... :rage:


Es que sin documentar claramente el problema no van a atender la reclamacion, y con unas fotos .... para el GPS hay que grabar un video en el exterior (no vale dentro de casa) mostrarles que tienes bien configurado AGPS y EPO, mostrar que haces lo del menu ingeniro y que despues de un rato no coge satelites.
Saludos

P.D. La dispuesta de Paypal puedes abrirla, aunque en su polita de proteccion dejan calro que fuera de Ebay solo protegen de la recepcion de lo comprado, no de las condiciones en las que llega.
 
Gracias por la ayuda

NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
jajbarriosdan dan wu alliexpress15078707836250blancosisinononoparcial

<tbody>
</tbody>
[/QUOTE]
 
Siento si no lo he realizado de forma correcta, era la primera vez quee posteaba, gracias por los aportes y la informacion del movil, es una pena la verdad, porque el movil si no fuera en mi caso por el tactil y el gps es un buen movil, y mas por el precio que lo adquirimos al principio...kenzoxs la rom fantástica, no se si es mi percepción pero creo que el táctil incluso va algo mejor con tu rom, gracias por el aporte.
Seguiré al tanto para ver como se puede reclamar la devolucion parcial, porque si finalmente se llega a ese acuerdo si me quedaría con el móvil
 
Pandawill manda enviar de vuelta los moviles comprados directamente en su web a dandan wu, entiendo que son los mismos y que la solucion propuesta por @Yukki es valida para los moviles comprados en Pandawill, ebay (solo el vendedor de pandawill) y dandan wu de Aliexpress.

Kenzoxs, no lo acabo de entender, ¿te refieres a que la tienda madre digamos es Pandawill? ¿O dandan wu? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
No había aportado mi opinión hasta ahora, ya que recibí mi móvil ayer por la mañana. Creo que todas mis plegarias no se han llevado a cabo y también he encontrado los fallos mas generalizados en mi teléfono. Espero que entre todos podamos conseguir una buena solución. Aunque la devolución parcial no me parece una mala opción me gustaría que pandawill intentara resolver los problemas que presenta el teléfono, ya que por lo demás estoy encantado con él.

Gracias por todo.
NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
ParanollaPandawill100621065BlancoSiSiNoNoPor ahora noParcial / Solución

<tbody>
</tbody>
 
Siento si no lo he realizado de forma correcta, era la primera vez quee posteaba, gracias por los aportes y la informacion del movil, es una pena la verdad, porque el movil si no fuera en mi caso por el tactil y el gps es un buen movil, y mas por el precio que lo adquirimos al principio...kenzoxs la rom fantástica, no se si es mi percepción pero creo que el táctil incluso va algo mejor con tu rom, gracias por el aporte.
Seguiré al tanto para ver como se puede reclamar la devolucion parcial, porque si finalmente se llega a ese acuerdo si me quedaría con el móvil

Como alguno de los que lo comprasteis en dandan wu, y aun no teniais solucionado el tema cuando salio la propuesta de solucion no hableis con ellos, a ver si aplican o no la solucion de Pandawill, va a ser dificil enterarse ... las reclamacion parcial como todas las de Aliexpress, hay que abrirla e indicarlo asi. Ya he repetido varias veces que las reclamaciones, y disputas, cada uno ha de hacer la suya independiente. Esto es para conseguir una solucion comun satisfactoria a la que adherirse en la reclamacion, pero cada uno a de tramitar su propia reclamacion, en la tienda donde lo ha comprado, y documentarla, etc.

Kenzoxs, no lo acabo de entender, ¿te refieres a que la tienda madre digamos es Pandawill? ¿O dandan wu? Gracias.

No importa quien sea la tienda "madre", como si no es ningunda de las 2 y hay otra empresa que es propietaria de ambas. Lo claro es que los moviles de danda wu, algun vendedor de Ebay, y Pandawill procedian de Pandawill, como demuestra el que venian con cinta de embalaje e instrucciones con el logo de Pandawill, y lo reafirma el echo de que las devoluciones de Pandawill hay que enviarselas a dandan wu.
 
Última edición:
Gracias, no me había quedado muy claro antes. Eso es verdad, es en lo primero que me fijé, en el envoltorio de Pandawill.
 
@Yukki entiendo que esta solución es válida para mi caso, devolvi un vowney V5 que compre y funcionaba mal, así que deberíais devolverme igualmente los 12,15 euros que me costó enviárnoslo.
 
Última edición por un moderador:
Yo ya he grabado mi video y lo estoy subiendo a youtube, se lo pasare a pandawill y le dire q me acojo a la solucion de devolucion parcial de @Yukki

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba