Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Hola, ya tengo mi 40% devuelto, muchas gracias a todos, en especial a @kenzoxs @Yukki :blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas! decir que me parece impresionante todo el trabajo de esta foro, tanto en informacion, software y todo sobre los dual sim!.Me pille un T94 de estos y como no el boton de retroceso falla y la camara desenfocada en una esquina (la joya de la corona vamos), e visto el censo este pero no se si sera tarde, le mandé un mensaje al chino de PW, pero no se si para esto del 40% hay que apuntarse aqui, o directamente hablar con el chino ?. Gracias de antemano!
 
Bueno yo te pongo la tabla kenzoxs , no se si sera tarde, gracias!.


NickTiendaNº pedidoColorFallo TactilFallo GPSFallo CoberturaFallo CamaraOtros FallosDev.. Total/parcial
Juan AlbilloPandawill100620617BlancoSiSiNoSI. DesenfocadaNoParcial

<tbody style="-webkit-box-shadow: none !important;">
</tbody>
 
@saower la proxima vez que te borre una venta por incumplir las normas del foro cualquier Moderador o por mi persona, seras sancionado. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
@saower A parte de que has incumplido las normas dos veces, yo me pregunto, ¿si has pedido la devolución del 40% por qué lo vendes al mismo precio de venta estando defectuoso?
 
Última edición por un moderador:
Yo NO he pedido la devolucion del 40% sino la devolucion TOTAL y por eso lo voy a devolver si antes alguien no lo quiere alguien.
 
Me a llegado el t-94 y ahhhhh el táctil y botón de retroceso, falla como casi todos. Cámara parece que bien y WiFi bien. Ahora probaré el 3g. Una ayudita para reclamar. Es de pandawill. Gracias

Desde my Galaxy R
 
Perdonad pero me pide 5 mensajes para enviar privados. Así que..... Buen lo dicho una ayudita con los pasos. Thanks

Desde my Galaxy R
 
Para colmo, me he dado cuenta que el cargador viene con oxido. Miradlo bien a ver si OS pasa. Se dado cuenta mi hija. Yo me lo comia. Xddd

Desde my Galaxy R
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba