Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Pandawill, me parece que esta modificando su pagina entro a mi cuenta y an borrado la información de mis pedidos solo visualizo datos personales dirección y detalles de los puntos el resto no figura como mensajes, ni información de mis pedidos haber si alguien confirma eso
 
Pandawill, me parece que esta modificando su pagina entro a mi cuenta y an borrado la información de mis pedidos solo visualizo datos personales dirección y detalles de los puntos el resto no figura como mensajes, ni información de mis pedidos haber si alguien confirma eso

a mí también me pasa y pandawill español ha desaparecido.

Eso de borrar la info me pasó con A Happy Deal, así que no me extraña.

Enviado desde mi Tengda T94 utilizando Tapatalk 4

la peor tienda con diferencia, a ver si mañana yukki nos da alguna noticia, me estoy temiendo lo peor.
 
Pandawill, me parece que esta modificando su pagina entro a mi cuenta y an borrado la información de mis pedidos solo visualizo datos personales dirección y detalles de los puntos el resto no figura como mensajes, ni información de mis pedidos haber si alguien confirma eso
Sí, mi pedido también está eliminado y el móvil ya no aparece en su página, en cambio una orden que tengo más vieja de otro móvil que compré no la han eliminado, ¿casualidad? Puede ser.
 
Sí, mi pedido también está eliminado y el móvil ya no aparece en su página, en cambio una orden que tengo más vieja de otro móvil que compré no la han eliminado, ¿casualidad? Puede ser.
No es casualidad, también a mí me ha pasado.
 
Para los últimos que recién nos esta llegando el móvil y teniendo problemas, les comunico que las opciones de solución que dio Yukki solo era hasta el 31 de Agosto, así ahora es con atención al cliente que ellos verán como asen.
 
Para los últimos que recién nos esta llegando el móvil y teniendo problemas, les comunico que las opciones de solución que dio Yukki solo era hasta el 31 de Agosto, así ahora es con atención al cliente que ellos verán como asen.

A mí ya me ha dicho que mejor con ellos, no es justo, nos han vendido patatas y se lavan las manos.
 
Tu solicitas devolver el movil y eso no pueden negartelo, podria entender que negaran la devolucion parcial del 40% en casos en los que los fallos fueran poca cosa, pero no la devolucion total del articulo por no cumplir con las especificaciones que ellos mismos nos informaron al vendernoslo. El GPS es una de las caracteristicas que señalan que tiene el movil en la descripcion del producto que tienen en su pagina web, y para alguien el GPS puede ser imprescindible en un movil y haber sido un motivo para elegir comprarlo, o descartar la compra si no lo tuviese.
Supongo que les habras ya enviado un video en el exterior donde se vea que, con AGPS y EPO bien configurado, despues de un buen rato el GPS no es capaz de posicionar, si no lo has hecho hazlo.
Insiste, porque no pueden negarte la devolucion de articulo si las caracteristicas anunciadas no funcionan. Si no aceptan la devolucion tienes todo mi apoyo para dar la murga a Pandawill por el tema, hasta que te acepten la devolucion del movil, y me imagino que tambien el del resto de afectados de este post (eso espero, sino seria una gran decepcion...). @Yukki, por favor, mira este caso.
Saludos



Que pidan un video es totalmente logico, no cuesta tanto ponerse 10 minutos a grabar un video y subirlo a youtube o similares.
Si pedimos a Pandawill seriedad debemos ofrecer lo mismo y documentar las reclamaciones.
Saludos

Muchas gracias por tu apoyo kenzoxs.
Ya he mandado un correo a Yukki diciéndo que para mí el el GPS es más de la mitad del movil y que en ningún caso lo hubiera comprado de no tener esa característica aunque el precio fuese la mitad. Cuando quiera un movil sin GPS me compraré uno que venga sin el y no que esté roto.
En un primer momento puse devolución, per un forocochero como yo estaba interesado y yo le pasaba el abono que me hiciesen a mí, pero ahora supongo que con las nuevas condiciones de precio, me cargaron 97€ en la VISA, el shurmano no querrá hacerse con el móvil.
Insisto que tiene más defectos, pero no los considero muy importantes para reclamar viendo los defectos que tiene otros por aquí.
Mi primera, y última, experiencia con Pandawil ha sido nefasta y acabo de mirar que pagué con VISA directamente, me olvido de la reclamación.
De todas formas seguiré intentando ver lo del GPS porque puede ser que la antena sea la culpable ya que la covertura de wifi deja mucho que desear.
Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo.

Amigos queridos,lo siento mucho por este caso.como lo ven ,la solucion es especial.no es univelsal.lo pido a nuestro jefe antes.como nuestra norma,no tengo capaz y permiso de conseguirla a @leafar2 .Perdon de verdad.La verdad la atencion al cliente se dedica y maneja los problemas de garantia .todo lo hago es necesario a pedirles.Si ellos no me da permiso,no se puede solucionarlo.Asi por favor contactate con la atencion al cliente nuestra.Ya no tengo idea en eso.Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pandawill, me parece que esta modificando su pagina entro a mi cuenta y an borrado la información de mis pedidos solo visualizo datos personales dirección y detalles de los puntos el resto no figura como mensajes, ni información de mis pedidos haber si alguien confirma eso

Me pasa lo mismo, solo he comprado una vez aqui pero no se yo si fiarme mucho, todavia estoy a la espera del mivil y lo pedi el 26 de julio. Como tenga fallos lo devuelvo.
 
Amigos queridos,lo siento mucho por este caso.como lo ven ,la solucion es especial.no es univelsal.lo pido a nuestro jefe antes.como nuestra norma,no tengo capaz y permiso de conseguirla a @leafar2 .Perdon de verdad.La verdad la atencion al cliente se dedica y maneja los problemas de garantia .todo lo hago es necesario a pedirles.Si ellos no me da permiso,no se puede solucionarlo.Asi por favor contactate con la atencion al cliente nuestra.Ya no tengo idea en eso.Saludos y paz.

Habeis vendido cientos de móviles defectuosos y ahora no quereis saber nada, bien.

Y lo de borrar nuestros pedidos, estupendo tambien.
 
Última edición por un moderador:
Para yukki y Pandawil la tienda de los timadores:
Ya no es que no queráis solucionar el tema, que también, es que habéis vendido un producto defectuoso sabiendo muy bien lo que vendiáis.
Habéis solucionado unos pocos casos quizás para que no os echen de aquí con viento fresco que os merecéis.
yo espero que los foreros recapaciten y que no os vuelvan a comprar ni una funda para móvil ya que para vosotros que un teléfono que en sus características ofrece GPS y no funcione no lo veáis como un problema grave.
yo he tenido más suerte que otros que no pueden usar el móvil para nada y no le devolvéis el dinero.
debería de haber hecho como vosotros que sois unos impresentables y conseguir un video de otro móvil con los problemas que dais como buenos y haber conseguido lo que éticamente me corresponde, pero los estafadores tienen una ética muy particular.

Editado por toque del moderador, sabía que iba a suceder. He quitado las palabras malsonantes, pero no pienso quitar que los jefes de Yukki son unos timadores/estafadores ya que venden productos que en la realidad no cumplen con las características que anuncian.
En resumen, he editado el post para quitar las palabras malsonantes que realmente eran puntos suspensivos, pero no voy a editar para cambiar la verdad de su acción que se llama "timo".

Si el moderador desea o quiere borrarlo que lo haga, pero sólo estoy usando mi libertad de expresión para contar mi caso y llamo a las cosas por su nombre. El dinero lo doy por perdido, pero mi derecho a contarlo no.

Pido disculpas a Kenzoxs porque conmigo se ha portado mejor que bien y lo sigue haciendo.
 
Última edición:
Buenos días,

a mi me han borrado todas las órdenes salvo una. No aparece el pedido de el Tengda T94. Quiero pensar que es pura casualidad, pero es bastante sospechoso.

En mi caso, Pandawill y @Yukki ya me han confirmado que tienen notificación de que mi paquete de RMA llegó (hace varios días...), pero dicen que no lo han recogido ni abierto, que espere unos días...
@Yukki, por favor, aclara la situación del cambio de la web y la misteriosa desaparición de las órdenes de los Tengda entre otras. También aclaranos el proceso que seguís con los RMA, comprar un movil que no funciona debido a que ha sido un mal batch y tener que esperar entre unas cosas y otras varias semanas (envío a China, que Pandawill lo recoja,...) no da muy buena imagen.

Debemos recordar que el problema no se ha producido en un móvil, sino en TODOS los de este modelo, en mayor o menor medida, y además hemos comprobados la inmensa degradación que presentan, perdiendo funcionalidades y terminando por no funcionar en poco tiempo. Desde Pandawill se debería acelerar el tema de devoluciones y compensaciones para este modelo, al deberse de un problema confirmado y global con este modelo.

Propongo a los moderadores que pongamos en el general del foro o en la sección de compra-venta un post sobre este caso que estamos sufriendo. Entiendo que si Pandawill procede como debe dicho post será un reconocimiento a su soporte, dando solución a una mala pasada con la fabricación de un modelo. En caso contrario servirá como un aviso para navegantes, pra que todos sepamos a qué atenernos. Ya conozco varias tiendas no aconsejables gracias a los post de compañeros de éste y otros foros. Por favor,
@txaolin@pipa89
Asesorarnos en si puede ser interesante.
Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba