Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

@kenzoxs, tu que eres cocinero como ves la noticia que nos trae laek.19?

crees que con las fuentes de sony-mediatek se podra reparar/overclock/cyano para el tengda y los 6589 en general?

¿Que pienso? Bien por Sony y bueno para los que se compren un Xperia C, para el resto de moviles con MT6589 estamos practicamente igual.
Para no repetirme: https://www.movilesdualsim.com/tema/Liberado-el-Kernel-MTK-6589.45123
Mi opinion, para este movil en concreto, ni siquiera si liberaran el codigo fuente completo del Tengda T94 creo que supondria ningun avance significativo para este movil. Nadie con conocimientos suficientes va a perder el tiempo en trabajar en un dispositivo muy minoritario como este, ademas ya descontinuado y que falla como una escopeta de feira.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
lo veia interesante si era aplicable a los 6589t, este telefono esta bien para trastear pero aun tengo que probar el gps con endomonto y eso decidira si me lo quedo o se lo doy a mi hermano

lo tengo puesta la vista al neo n003, tiene brujula y el gps va fino por lo que leo

gracias por tu opinion
 
Estoy bastante descontento, creo que los que hemos recibido el telefono mas tarde del plazo del 31 de agosto y hemos realizado hace mucho el pedido como en mi caso (27 julio) nos debería de contar igual las opciones de @Yukki. Es una vergüenza lo que esta ocurriendo.
 
Última edición por un moderador:
No dejeis morir el tema, moverlo, y no solo aqui en este hilo.

Ideas:
Pandawill tiene facebook, de vez en cuando un recordatorio de que nos han vendido un movil defectuoso y os dejan tirados no esta demas :wink:
Twitter, hashtag #TangadosTengdaPandawill o #PandawillTangaConTengda
Anuncios de promocios que hacen en foros como HTCmania, o las promociones que hacen en este foro, pues lo mismo.
Muchos soys de forocoches, es un foro enorme, con millones de visitas, contar la mala experiencia ahi, en los temas en los que se hable sobre tiendas donde comprar movies chinos seguro que hace pupa.
Aunque creais que no estan pendientes de esos foros, el mercado español les interesa y hacer saber que cuando hay problemas se desentienden hace daño a las tiendas que lo hacen, y beneficia a futuros compradores que estaran prevenidos de los que puede pasar.
Yo os recomiendo hacerlo siempre con respeto, no hace falta insultar, descalificar, etc. para hacer llegar un mensaje claro, al contrario, cuanto mas visceral sea el mensaje menos va a ser tenido en cuenta. Mensajes respetuosos, pero exponiendo con claridad la informalidad de la empresa, van a ser tenidos mucho mas en cuenta y les haran mas daño.
Otra recomendacion es no empezar a hacerlo en plan spam, llenando cualquier hilo donde se mencione Pandawill de mensajes contra ellos, eso os tirara encima al resto de foreros no afectados y ademas los moderadores os llamaran la atencion por repetir una y otra vez lo mismo.
Saludos

Editado:
Culpa mia no haber leido todas las ultimas respuestas; mejor os remito al siguiente post de de @hmedevil:
https://www.movilesdualsim.com/tema...andawill.43098?p=428191&viewfull=1#post428191

Y un poquillo de humor:

NOTICIA! debe haber salido un Tengda T94 bueno del todo.
Si hasta lo proponen a mejor movil del mes!!!!!
https://www.movilesdualsim.com/tema...sto-2013.41093?p=425860&viewfull=1#post425860
@Yukki no tendreis mas como ese para cambiraselos por los defectusos a los que aun no le habeis dado una solucion ....?[mode ironic off]
 
Última edición por un moderador:
Es que nos han engañado a todos, desde luego la marca Tengda ya está sentenciada, cualquiera se compra un móvil de esa marca. Si tuvieran web (no la encuentro) no estaría de más comentárselo.
 
La verdad que es un desastre de móvil. Pero con la devolución parcial, se queda en 46 pavos. La verdad, Mié tras no se quede frito, yo encantado. Pero vamos, que no deja de ser un desastre.

Desde mi rainbow t94
 
Es que nos han engañado a todos, desde luego la marca Tengda ya está sentenciada, cualquiera se compra un móvil de esa marca. Si tuvieran web (no la encuentro) no estaría de más comentárselo.

y el sitio pandawill.com/es ha desaparecido.

El fabricante del movil es Alps, Tengda es solo un nombre de marca con fines comerciales.
La web de Pandawill a mi si me funciona, acabo de comprobarlo ahora mismo, aunque lleva un tiempo con muchos problemas de estabilidad, a veces ni carga.
Saludos

La verdad que es un desastre de móvil. Pero con la devolución parcial, se queda en 46 pavos. La verdad, Mié tras no se quede frito, yo encantado. Pero vamos, que no deja de ser un desastre.

Desde mi rainbow t94

Pues a mi me parece carisimo, un movil incomodisimo de manejar al fallarle el tactil, que el GPS no le funciona, con problemas de cobertura, etc. no lo quiero ni por 1€, aun por encima vemos que ya unos cuantos han ido "muriendo" y solo hace como un mes que empezamos a recbir los primeros. Si es por cuestion de precio prefiero comprar un movil con menos prestaciones, pero que lo que tiene funcione bien, a la ganga envenenada esta del Tengda T94....

Saludos
 
Última edición:
@Yukky! Usted es el maestro. Tengo 40% de reembolso. Gracias usted. buena suerte.

@Yukky! You are the master. I got 40% back. Thanks you. good luck.
 
Kenzoxs m he quedado con la duda, de si los móviles que han muerto, han usado el cargador que venia con el móvil. Porque el mio venia oxidado. Si lo meto igual me cargo el móvil. Yo desde el primer día, cargador sansumg. Lo vida claro y lo del teclado, pues incomodo. Cobertura mala R3G y Gps nulo.
Se lo he querido encasquetar alguno y ni por 50 eur. Xdddddd.

Desde mi rainbow t94
 
Bueno, soy el compañero al que no le funciona el micrófono del Tengda (creo que somos 2 con ese problema). Ya sabéis que sólo puedo utilizar el teléfono con un manos libres conectado y ya comenté que hasta ahora no había comprobado el GPS porque no lo creí necesario para la reclamación con un fallo como ese pero, visto lo visto (15 dólares me ofrecen ahora), ya lo he comprobado y... tampoco funciona. Ya lo he documentado y me dispongo a añadirlo en mi petición y espero que me ofrezcan una solución razonable.

Qué envidia me dais los que habéis visto resuelto el problema de manera más o menos satisfactoria pero no nos abandoneis! Ahora quizá estaría bien saber cuántos de nosotros estamos en vilo. @Yukki y pandawill no se pueden desentender del problema por un tema de fechas que en ningún momento se advierte en el mensaje con la propuesta de solución.
 
Última edición por un moderador:
Yo reclamación a PayPal con el enlace al youtube y su vídeo correspondiente, pidiendo el 40% y en dos días, zas resolución favorable y 38 eur en la saca. Ya lo hizo otro compañero y le hice caso, tenia razón. Solucione en tema rapidísimo, Os animo a que reclameis por PayPal.

Desde mi rainbow t94
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba