Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

No os quejéis tanto que yo encima lo pague más caro.... Y como no lo compre en pandawill ni dandanwhu ni nada de ellos, no han tenido ni un mísero gesto.... Aún estoy por comprar la pegata de la garantía y que se lo merienden... Pero ya se me pasa el plazo de paypal y bueno, lo voy a convertir en un frankentengda, pero este funciona si o si... En nada decido que antena le pongo, le mejoro la gsm y le casco un cargador por inducción... Y una toma de antena de radio externa (ya veremos si también de GPS) pero parece ideal para "jugar" con el... Ahhh y le cambio el altavoz externo que no me entero cuando me llaman... He dicho! :up:
 
No os quejéis tanto que yo encima lo pague más caro.... Y como no lo compre en pandawill ni dandanwhu ni nada de ellos, no han tenido ni un mísero gesto.... Aún estoy por comprar la pegata de la garantía y que se lo merienden... Pero ya se me pasa el plazo de paypal y bueno, lo voy a convertir en un frankentengda, pero este funciona si o si... En nada decido que antena le pongo, le mejoro la gsm y le casco un cargador por inducción... Y una toma de antena de radio externa (ya veremos si también de GPS) pero parece ideal para "jugar" con el... Ahhh y le cambio el altavoz externo que no me entero cuando me llaman... He dicho! :up:

madre mía, el tuyo ya era un monstruito antes de que le hicieras nada, que h.p. estos chinos.

por cierto, abierta disputa en paypal.
 
madre mía, el tuyo ya era un monstruito antes de que le hicieras nada, que h.p. estos chinos.

por cierto, abierta disputa en paypal.
Sip, pero quitando el tema GPS, ya lo asumía... Nadie da duros a cuatros pesetas... Pese a que me costo 132€... Pero en ese rango de precios, salvo alguna oferta (sospechosa de los chinos por lo que veo) no había nada mejor... (En teoria, fui el primero en tenerlo y nadie lo habia probado) Todos pecan de más o menos lo mismo... Al menos los que he visto que llevo ya semanas mirando si había alguno que fuese bien de todo... Y siempre hay quejas del GPS y demás... O de la 3G 900 o de...
 
Sip, pero quitando el tema GPS, ya lo asumía... Nadie da duros a cuatros pesetas... Pese a que me costo 132€... Pero en ese rango de precios, salvo alguna oferta (sospechosa de los chinos por lo que veo) no había nada mejor... (En teoria, fui el primero en tenerlo y nadie lo habia probado) Todos pecan de más o menos lo mismo... Al menos los que he visto que llevo ya semanas mirando si había alguno que fuese bien de todo... Y siempre hay quejas del GPS y demás... O de la 3G 900 o de...

y si no fuera por esos fallos era un chollazo, la pantalla se ve de puta madre y se movía muy fluido, la cámara a mí me dio buenos resultados incluso grabando de noche y con luz artificial, pero joder, es que la han cagado del todo.

a ver si por lo menos recuperamos algo.
 
BUENAS.Primero me ofrecen una compensacion de 22 dolares,luego una 30 dolares.En esta vida todos tenemos un precio pero se creen que somos comerciantes persas.Yo entiendo que si pandawill vende en eu tiene que respetar la legislacion europea de comercio y si no recuerdo mal TODA COMPRA TIENE UNA GARANTIA Y SI ESTA DEFECTUOSO SE REEMPLAZA O DEVOLUCION DE LO PAGADO.Cambiar por otro dificil ya no lo fabrican y estoy seguro que por que sabian que no funciona.Pues que se lo curren y queden por una empresa seria.
 
Estoy bastante descontento, creo que los que hemos recibido el telefono mas tarde del plazo del 31 de agosto y hemos realizado hace mucho el pedido como en mi caso (27 julio) nos debería de contar igual las opciones de @Yukki. Es una vergüenza lo que esta ocurriendo.

Hola @Sx_Rioja,te comprendo perfectamente.Pero ya esta cierra la solucion en el foro.mi jefe solo me da la validez asi.No tengo permiso a dedicarme en eso.Te recomiendo a hacer contacto con la atencion al cliente directamente.Ahora es el ultimo motodo a solucionarlo.Gracias de verdad.

No dejeis morir el tema, moverlo, y no solo aqui en este hilo.

Ideas:
Pandawill tiene facebook, de vez en cuando un recordatorio de que nos han vendido un movil defectuoso y os dejan tirados no esta demas :wink:
Twitter, hashtag #TangadosTengdaPandawill o #PandawillTangaConTengda
Anuncios de promocios que hacen en foros como HTCmania, o las promociones que hacen en este foro, pues lo mismo.
Muchos soys de forocoches, es un foro enorme, con millones de visitas, contar la mala experiencia ahi, en los temas en los que se hable sobre tiendas donde comprar movies chinos seguro que hace pupa.
Aunque creais que no estan pendientes de esos foros, el mercado español les interesa y hacer saber que cuando hay problemas se desentienden hace daño a las tiendas que lo hacen, y beneficia a futuros compradores que estaran prevenidos de los que puede pasar.
Yo os recomiendo hacerlo siempre con respeto, no hace falta insultar, descalificar, etc. para hacer llegar un mensaje claro, al contrario, cuanto mas visceral sea el mensaje menos va a ser tenido en cuenta. Mensajes respetuosos, pero exponiendo con claridad la informalidad de la empresa, van a ser tenidos mucho mas en cuenta y les haran mas daño.
Otra recomendacion es no empezar a hacerlo en plan spam, llenando cualquier hilo donde se mencione Pandawill de mensajes contra ellos, eso os tirara encima al resto de foreros no afectados y ademas los moderadores os llamaran la atencion por repetir una y otra vez lo mismo.
Saludos

Editado:
Culpa mia no haber leido todas las ultimas respuestas; mejor os remito al siguiente post de de @hmedevil:
https://www.movilesdualsim.com/tema...andawill.43098?p=428191&viewfull=1#post428191

Y un poquillo de humor:

NOTICIA! debe haber salido un Tengda T94 bueno del todo.
Si hasta lo proponen a mejor movil del mes!!!!!
https://www.movilesdualsim.com/tema...sto-2013.41093?p=425860&viewfull=1#post425860
@Yukki no tendreis mas como ese para cambiraselos por los defectusos a los que aun no le habeis dado una solucion ....?[mode ironic off]

Hola @kenzoxs una empresa grande como Pandawill,tenemos nuestra norma a funcionar bien .como lo vez ,soy de departamento de marketing.No tengo permiso a manejar los problemas de garantia.solo puedo darles mi idea o opinon en eso ,cuando ustedes me cuentan sus problemas ,me piden solucion.Para conseguirles una soluciona satifecho tengo que contarlo a atencion al cliente,les pido muchas veces.Simpre la solucion es especial a nuestra norma de garantia ,eso a veces el jefe de atencion al cliente me estuve enfada mucho.Quizas hago tanto y le tomo molestia en su trabajo.La verdad es quiero ayudarles bien.pues puedo hacer mejor publicidad en foro.Pero tengo capaz limitada.Y esta vez ya hago todo lo posible.Espero que puedan ver todo lo he hecho.ya es el mas que puedo hacer.Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo todavia no lo he recibido y lo pedi el 26 de julio,por lo que hablar con @Yukki es absurdo y ademas lo que acabo de leer, esta semana abrire disputa en paypal, creo que no hay otra solucion :oh noes:
 
Última edición por un moderador:
Bueno, les he hecho llegar el video con el fallo del gps que se suma al fallo total del micrófono, mala cobertura 3g y... me ofrecen 20 dólares, menos incluso que a otros compañeros. De verdad que viendo cómo se iba desarrollando este hilo y pandawill iba respondiendo en otros casos aún no consigo entender cómo puedo (podemos) estar en esta situación.

En cualquier caso ellos ofrecieron una solución especial ante la evidencia de que este dispositivo tenía fallos graves generalizados. Muchos decidimos acogernos a esa solución especial (que ahora no están respetando) porque interesaba a ambas partes pero nuestro Tengda T94 no es epecial en cuanto a que sea tratado como cualquier otro producto que venden con 1 año de garantía ó 30 días para el reemplazo por otro cuando presenta fallos graves que ya hemos demostrado cada uno por su cuenta.

La solución que me ofrece pandawill no es en absoluto razonable y si no me dan esa solución especial que proponían estoy pensando en acogerme a su política general de devoluciones a lo que no pueden negarse y pedir una RMA. No conservo el embalaje exterior del envío de pandawill (no hablo de la caja del móvil si no el exterior), ¿puedo tener problemas por eso?

En cuanto a lo que comenta @Yukki de que ya han cerrado la solución, mi reclamación viene del día 30 de agosto, es decir, el día antes del supuesto cierre y se están negando a darme esa solución especial que incluso he planteado que sea en forma de cupon de pandawill.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me prometisteis reembolsarme el dinero en 48h laborables, eso dijisteis el lunes. hoy sigo sin el dinero y ademas recibo un correo de vuestro departamento tecnico, mandais a reparar el movil y esto puede llevar de 3-5semanas, mas luego el envio de nuevo a mi domicilio. Como veo que os estais cachondeando de mi, he abierto una reclamacion en paypal y aver que pasa, si no me devolveis el dinero pues tendremos que ir a las malas. Pero esto no queda asi, os lo aseguro, somos muchos los que ya estamos hartos de la situacion y lo unico que haceis es marearnos y hacer que pase el tiempo, tengo cuenta en forocoches y ten claro que voy a dar a conocer como os portais en pandawill si no os haceis responsables de la solucion que se acordo
 
Última edición por un moderador:
En el caso hipotetico que abras disputa, te abonen el dinero y luego te llegue el movil, que es lo que hay que hacer??, lo pedi el 26 de julio y en correos esta admitido y ahi se ha quedado desde el 11 de agosto. Necesito consejos, gracias.
 
@Yukki tu jefe debería de tener en cuenta que los que estamos haciendo la reclamación a partir del 31 de agosto tambien es por culpa de pandawill ya que siguio vendido sin tener stock y ni tan siquiera informar de ello. Cosa que no hay derecho. Asi que por esa misma razón espero una solución.
 
Última edición por un moderador:
Bueno al igual que todos indignado, por esta lavada de manos que se quiere dar PANDAWILL. Yukki ya no pinta en este tema, saco cuerpo, abandono el barco, la solución salomónica que dio en un principio que por no decir otra cosa era algo consciente, pero fue para los que tuvieron suerte de recibir el móvil con anterioridad en mi caso lo compre también el 26 de julio lo recibí el 28 de agosto pero no podía hacer el reclamo sin antes darle un exhaustivo chequeo para ver si tenia la suerte de que este OK el cual me tomo algunos días y de ahí preparar el vídeo las fotos que servirían de pruebas ante los defectos encontrados y mala suerte que no me percate de la fecha limite pues no lo vi en un principio haber si me confirman eso o fue agregado después no estoy seguro, y recién realice el reclamo el 02/09, ahora solo me quieren reconocer como a los últimos que estamos haciendo el reclamo de 20 dolares lo cual me parece una burla y no puede quedar así.

Les cuento algo use un móvil S7189 para las comparaciones de las fallas con el T94, este movil S7189 lo compre 2 meses antes para mi señora muy bueno tanbien el día que me llego este móvil no traía el flip cover, realice el reclamo a la tienda y se disculparon y me dieron un cupón por 8 dolares por no traer el flip cover se dan cuenta la diferencia en atención al cliente. Y este otro caso el ultimo iba a comprar 2 Tengda a pandawill uno para mi y otro para mi hermano pero mi hermano se desanimo ya que quería uno mas grande y con 2 baterías así que compre en otra tienda el movil el N9599 y bueno se demoraban en el envió a los 5 días le mando un correo reclamando la demora me contestan que se disculpaban y que no había en stock en esos momentos el móvil si podía esperar unos días mas o si gusta me rembolsaban el dinero pues le conteste que me rembolsaran el dinero , recibí otro correo en el cual me daban otra opción que tenían un móvil con las mismas características pero que la única diferencia era que tenia 8 gb de RAM y no cuatro 4 y que me lo enviarían sin pagar ningún extra por las molestias causadas pues acepte y les dije que me lo envíen pero ya. SORPRESA recepciono el móvil y que creen pues era como me habían dicho ellos cumplieron y por las molestias causadas en la demora me enviaron el N9599T me quede mas que agradecido y mas aun mi hermano ya que el movil era para el. @Yukki ESTO ES MARKETING . ESTO ES ATENCIÓN AL CLIENTE.

Bueno aquí nadie esta tratando de sacar provecho de nada simplemente que sean algo justos por gran error de ustedes PANDAWILL, yo despediría a todo el personal de soporte técnico y control de calidad por el desprestigio que han causado a su empresa, porque lo que es yo, como nos están tratando sin consideración no compro mas a PANDAWILL, así sigan poniendo sus ofertas engañosas tipo HAPPY HOUR que uno nunca pilla esas ofertas simpre se va a la segunda opcion donde el precio es mayor o casi normal.

Bueno amigos seguiré batallando por lo meno que reconozcan algo justo a los desperfectos del movil ya que sera imposible nos reconozcan algo por las molestias causadas, pero creo que las medidas que tomaremos ellos mismos se las están adjudicando en la forma como nos tratan.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba