Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Insisto en que no pueden negarnos que nuestro dispositivo sea tratado como cualquier otro móvil comprado a pandawill, es decir que podamos acogernos a su política general de garantía y devoluciones que es lo que comentó @kenzoxs anteriormente. En mi caso es inaceptable quedarme un móvil con el que no puedo hablar por teléfono sin la ayuda de un dispositivo externo a parte de los otros fallos de cobertura y GPS que ya he comprobado aceptando 20 dólares de compensación. Así que ya no me importa estar sin él el tiempo que haga falta y que respondan por el cauce normal arreglándolo si es que pueden o enviándome otro de similares características si es que pueden también.

Imagino que no será un problema pero, ¿alguien me puede confirmar si el no tener el embalaje en que lo enviaron puede ser un problema para acogerme a esa política general de devoluciones? No hablo de la caja del móvil si no del embalaje exterior como comentaba antes.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta. Hay unidades que no fallen o todas están mal? Si han arreglado los fallos, la verdad me lo pensaría par comprarlo mañana pero si todo sigue igual creo que no. Que calvario, no?
 
Insisto en que no pueden negarnos que nuestro dispositivo sea tratado como cualquier otro móvil comprado a pandawill, es decir que podamos acogernos a su política general de garantía y devoluciones que es lo que comentó @kenzoxs anteriormente. En mi caso es inaceptable quedarme un móvil con el que no puedo hablar por teléfono sin la ayuda de un dispositivo externo a parte de los otros fallos de cobertura y GPS que ya he comprobado aceptando 20 dólares de compensación. Así que ya no me importa estar sin él el tiempo que haga falta y que respondan por el cauce normal arreglándolo si es que pueden o enviándome otro de similares características si es que pueden también.

Imagino que no será un problema pero, ¿alguien me puede confirmar si el no tener el embalaje en que lo enviaron puede ser un problema para acogerme a esa política general de devoluciones? No hablo de la caja del móvil si no del embalaje exterior como comentaba antes.
El embalaje de ellos no te lo pueden pedir, piden el original del teléfono... Seria un abuso.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta. Hay unidades que no fallen o todas están mal? Si han arreglado los fallos, la verdad me lo pensaría par comprarlo mañana pero si todo sigue igual creo que no. Que calvario, no?
Todas absolutamente todas tienen problemas de recepción. Gps, WiFi y gsm-3g...

La lotería esta en que falle lo demás, táctil, tecla retroceso y apagados raros...
 
@Yukki me prometisteis reembolsarme el dinero en 48h laborables, eso dijisteis el lunes. hoy sigo sin el dinero y ademas recibo un correo de vuestro departamento tecnico, mandais a reparar el movil y esto puede llevar de 3-5semanas, mas luego el envio de nuevo a mi domicilio. Como veo que os estais cachondeando de mi, he abierto una reclamacion en paypal y aver que pasa, si no me devolveis el dinero pues tendremos que ir a las malas. Pero esto no queda asi, os lo aseguro, somos muchos los que ya estamos hartos de la situacion y lo unico que haceis es marearnos y hacer que pase el tiempo, tengo cuenta en forocoches y ten claro que voy a dar a conocer como os portais en pandawill si no os haceis responsables de la solucion que se acordo

Hola @leoncion ,Miles disculpa.deberiasmos a devolver tu dinero al tiempo.No se si haya algun problemita,mandame el NO.de pedido tuyo por favor.Voy a preguntarlo a atencion al cliente.Saludos.

Pues yo todavia no lo he recibido y lo pedi el 26 de julio,por lo que hablar con @Yukki es absurdo y ademas lo que acabo de leer, esta semana abrire disputa en paypal, creo que no hay otra solucion :oh noes:

Hola @2cvw1303 - -!Que mala suerte.Mandame el NO.de pedido tuyo por favor.A ver como esta tu paquete.Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki ya tengo el dinero en la cuenta paypal, no habia visto que tb me habiais devuelto lo del movil, muchas gracias por la devolucion, por lo menos habeis sidos justos al final, no es tan dificil hacer las cosas bien y conservar clientes que podrian volver a comprar algo en la tienda, gracias por la ayuda
 
Última edición por un moderador:
@Yukki no he podido recibir tu mensaje privado. Cuando puedas si eres tan amable me lo puedes volver a enviar.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki también te he dejado un mensaje privado, contéstame por favor.
 
Última edición por un moderador:
No quiero encenderme más con este asunto pero de verdad que no entiendo cómo han actuado pandawill y @Yukki que tampoco ha mediado en mi caso en absoluto. En mi modesta opinión tiene un problema aún más serio y obvio que los comunes que presenta el móvil (que también tiene varios), ¿qué menos le podemos pedir a un móvil que al menos podamos hablar por teléfono con él? Bueno pues que si la solución especial era hasta un tiempo (yo empecé a reclamar antes), que si el 40% es para la peor situación (ningún otro problema común a los Tengda T94 afecta a esa funcionalidad primordial)...

Perdonadme pero creo que el trato que he recibido por comparación es totalmente indignante, tengo que expresarlo así. Hay otros compañeros con móviles defectuosos esperando un trato justo también y les deseo suerte y todo mi apoyo pero hasta donde sé ninguno tiene el problema que tiene el mío. No sé ni tengo por qué saber cuánto cuesta reparar el micrófono de un móvil pero sí sé que un móvil sirve para hablar por teléfono y con el mío no puedo hacerlo sin un dispositivo externo.

Por mi parte no me ha quedado otro remedio que ir "por la vía ordinaria" y pedir una RMA (Return Merchandise Authorization) ante la oferta de 25 dólares que me hacen como compensación. Así que os digo de verdad que si me lo devuelven reparado en sus 3 problemas fundamentales, micrófono, GPS y cobertura me daré por totalmente satisfecho. ¿Será así?
 
Última edición por un moderador:
Lo de esta gente (Pandawill) en este país se llama estaf_ y acabaría en los tribunales. Chorizos en lo más suave que les podemos llamar. y Yukki, menudo papelón que estas haciendo, colega...
 
Impresionante ver que todavía sigue gente recibiendo Tangados T94.
viva Pandaestafadore, perdón Pandawill, lo digo con todo el respeto.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba