Problemas y censo de afectados Tengda T94 para reclamacion a Pandawill

Te puede dar una idea de la clase de tienda que es Pandawill, que a pesar de la cantidad de problemas que hemos denunciado sobre este ladrillofono, todavía lo tienen a la venta por $124,99.

Se les tendría que caer la cara de verguenza.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki te he mandado un privado con lo que me has pedido

No quiero encenderme más con este asunto pero de verdad que no entiendo cómo han actuado pandawill y @Yukki que tampoco ha mediado en mi caso en absoluto. En mi modesta opinión tiene un problema aún más serio y obvio que los comunes que presenta el móvil (que también tiene varios), ¿qué menos le podemos pedir a un móvil que al menos podamos hablar por teléfono con él? Bueno pues que si la solución especial era hasta un tiempo (yo empecé a reclamar antes), que si el 40% es para la peor situación (ningún otro problema común a los Tengda T94 afecta a esa funcionalidad primordial)...

Perdonadme pero creo que el trato que he recibido por comparación es totalmente indignante, tengo que expresarlo así. Hay otros compañeros con móviles defectuosos esperando un trato justo también y les deseo suerte y todo mi apoyo pero hasta donde sé ninguno tiene el problema que tiene el mío. No sé ni tengo por qué saber cuánto cuesta reparar el micrófono de un móvil pero sí sé que un móvil sirve para hablar por teléfono y con el mío no puedo hacerlo sin un dispositivo externo.

Por mi parte no me ha quedado otro remedio que ir "por la vía ordinaria" y pedir una RMA (Return Merchandise Authorization) ante la oferta de 25 dólares que me hacen como compensación. Así que os digo de verdad que si me lo devuelven reparado en sus 3 problemas fundamentales, micrófono, GPS y cobertura me daré por totalmente satisfecho. ¿Será así?

Hola @2cvw1303 gracias por mencionar.te respondo ahora mismo.
@altorino ,como te lo cuenté antes.ahora ya no tengo permiso a conseguirte la solucion especial.Si la queires,podrias piderlo a atencion al cliente directamente.o no te conviene bien su servicio.podrias contarmelo.Voy a ayudarte pedirles de nuevo.Si no me acuerdan ,ya no tengo idea en eso.Disculpa y espero que puedas comprenderlo.Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Lo de esta gente (Pandawill) en este país se llama estaf_ y acabaría en los tribunales. Chorizos en lo más suave que les podemos llamar. y Yukki, menudo papelón que estas haciendo, colega...

Sr.@sope25 @leafar2 gracias por tu comentario.Posiblemente no me creas,la verdad ya hago todo lo posible a mejorar este caso.Y si sabes que ya muchos amigos solucionan su problema.Ahora por el orden de mi jefe ,tengo que dejar de manejarlo y la atencion al cliente siguen dedicarselo.Lo se que hay unos amigos me estan enfadados.Ello creen que no hago nada .Les ayudo nada.Ser sincera soy un poco triste.pero no pasa nada.Solo quiero contarles ,cada persona tiene su posición y dificultad.En todo caso ya me encargo en solucionar el problema.Aqui les agradezco mucho.

Si no te conviene bien mi servicio ,por favor haga contacto con la atencion al cliente nuestra.Ellos van a ayduarte bien.Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
la verdad que @Yukki no tiene la culpa de lo que esta haciendo pandawill, creo... Yo trabajo en un servicio tecnico y muchas veces me caen broncas de los clientes por decisiones de los que hay mas arriba y creo que este es el caso de lo que pasa en Pandawill, que los de arriba se estan lavando las manos y poniendo a sus empleados en el punto de mira, de todas formas yukki deberias hablar con tus jefes y decirles que lo que esta pasando con este movil no les esta haciendo buena publicidad y acabarian antes haciendo un rma y pagando los gastos de devolucion, para demostrar que os habeis equivocado y rectificais enel asunto, sino se hace asi no se puede fidelizar un cliente
 
Última edición por un moderador:
Hola @2cvw1303 gracias por mencionar.te respondo ahora mismo.
@altorino ,como te lo cuenté antes.ahora ya no tengo permiso a conseguirte la solucion especial.Si la queires,podrias piderlo a atencion al cliente directamente.o no te conviene bien su servicio.podrias contarmelo.Voy a ayudarte pedirles de nuevo.Si no me acuerdan ,ya no tengo idea en eso.Disculpa y espero que puedas comprenderlo.Saludos y paz.
@Yukki no tienes que conseguirme ahora la solución especial la conseguiste en su momento, sólo tienes que cumplir según esa propuesta o hacer que se cumpla. Empecé a reclamar el 30 de Agosto por lo que no es un motivo de fechas y mi Tengda tiene serios problemas de hardware que no puedo arriesgarme a reparar en España por 25 dólares de compensación que se me ofrecen (y tengo que decir que no gracias a tu ayuda) perdiendo así cualquier posibilidad de reclamación posterior. Recuerdo que mi teléfono no tiene "problemita de manos libres o cable usb", el problemita es que lo que funciona es el manos libres y no el teléfono además del problema del gps y de cobertura. Ya he pedido la RMA pero aún no he hecho el envío, en tu mano está hacer algo al respecto o explicar por qué no se me atiende de manera justa.

la verdad que @Yukki no tiene la culpa de lo que esta haciendo pandawill, creo... Yo trabajo en un servicio tecnico y muchas veces me caen broncas de los clientes por decisiones de los que hay mas arriba y creo que este es el caso de lo que pasa en Pandawill, que los de arriba se estan lavando las manos y poniendo a sus empleados en el punto de mira, de todas formas yukki deberias hablar con tus jefes y decirles que lo que esta pasando con este movil no les esta haciendo buena publicidad y acabarian antes haciendo un rma y pagando los gastos de devolucion, para demostrar que os habeis equivocado y rectificais enel asunto, sino se hace asi no se puede fidelizar un cliente

Me parece un comentario bastante acertado @leoncion, sin embargo, según atiendan o no tu petición te cambia la perspectiva y lo entiendo perfectamente. A mí también me pasaría lo sé perfectamente pero en mi caso estoy profundamente indignado y esa indignación incluye a @Yukki que si ha intentado ayudarme ha sido con nulos resultados incluso para conseguir los 25 dólares que me ofrecían al final.
 
Última edición por un moderador:
He pasado de disputa de PAYPAL a reclamacion ya que primero me ofrecian 22 dolares luego 30 y por ultimo 40.Nada del 40% ni devolucion del dinero.No se hacen cargo y no creo que tengamos que cargar culpas a yukki ya que esta persona es trabajadora de la empresa y sujeta a jefes como todos los que trabajamos.En fin me pongo en manos de PAYPAL para que den solucion a los problemas.
 
Buenos días,

yo sigo esperando a que me digan algo sobre el móvil. Está en china desde hace más de una semana. Al principios de la semana pasada me informaron que tenían constancia de que había llegado pero que aún no lo habían mirado, y me dijeron esperara unos días más. He sido paciente y hasta el sábado no les volví a escribir. Hoy les he vuelto a escribir tanto a soporte de Pandawill como a @Yukki para que me digan cuál es el siguiente paso (cambio a otro modelo o devolución total importe). También he abierto caso en PayPal pero aún no lo he elevado a reclamación, ya que espero que no sea necesario.

Os mantengo al tanto para que sepais como sigue y si os merece la pena enviarlo de vuelta o si eso supone perder todo.

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
He pasado de disputa de PAYPAL a reclamacion ya que primero me ofrecian 22 dolares luego 30 y por ultimo 40.Nada del 40% ni devolucion del dinero.No se hacen cargo y no creo que tengamos que cargar culpas a yukki ya que esta persona es trabajadora de la empresa y sujeta a jefes como todos los que trabajamos.En fin me pongo en manos de PAYPAL para que den solucion a los problemas.
Claro que yukki no tiene la culpa de que sus jefes sean unos timadores.
Yo no llevo suficiente tiempo en el foro ni tengo peso específico para pedir a los moderadores que echen a Pandawill de aquí porque no son, ni más ni menos que eso, unos timadores.
También he abierto en paypal una reclamación, no creo que consiga mucho, pero si me gustaría escribir un correo conjunto de los afectados para sí fuese posible les dejasen sin cuenta de paypal, lo cual ocasionaría el castigo merecido.
Yo me alegro por los compañeros que han tenido una resolución favorable y agradezco mucho más a los que aún teniendo el caso resuelto nos han seguido defendiendo.
Si veo interés puedo abrir otro lío de interesados en reclamación conjunta.
un saludo a todos.
 
He pasado de disputa de PAYPAL a reclamacion ya que primero me ofrecian 22 dolares luego 30 y por ultimo 40.Nada del 40% ni devolucion del dinero.No se hacen cargo y no creo que tengamos que cargar culpas a yukki ya que esta persona es trabajadora de la empresa y sujeta a jefes como todos los que trabajamos.En fin me pongo en manos de PAYPAL para que den solucion a los problemas.

No se si habras hecho cuentas, pero 40$ son solo 2,78$ menos que el 40%. Si te han ofrecido eso yo me plantearia aceptarlo, y no lo digo por evitar que sigas reclamando a Pandawill, lo digo desde el punto de vista de tu comodidad, por poco mas de 2€ no se si te merece mucho la pena seguir con reclamaciones, a no ser que lo que quieras es devolver el Tengda.
Saludos

Claro que yukki no tiene la culpa de que sus jefes sean unos timadores.
Yo no llevo suficiente tiempo en el foro ni tengo peso específico para pedir a los moderadores que echen a Pandawill de aquí porque no son, ni más ni menos que eso, unos timadores.
También he abierto en paypal una reclamación, no creo que consiga mucho, pero si me gustaría escribir un correo conjunto de los afectados para sí fuese posible les dejasen sin cuenta de paypal, lo cual ocasionaría el castigo merecido.
Yo me alegro por los compañeros que han tenido una resolución favorable y agradezco mucho más a los que aún teniendo el caso resuelto nos han seguido defendiendo.
Si veo interés puedo abrir otro lío de interesados en reclamación conjunta.
un saludo a todos.

Expulsar a Pandawill del foro poco solucionaria, yo sinceramente creo que es mejor dejar constancia de como han actuado en algunos casos, para que el futuro comprador este prevenido de lo que podria sucederle. Aunque por desgracia la mayoria de tiendas chinas funcionan parecido, antes de vender todo son buenas palabras y si no hay problemas la mayoria funcionan mas o menos bien, pero como haya problemas la postventa es en todas (las que yo he tenido la desgracia de tener que utilizar) muy mala. Yo cuando compro algo a una de estas tiendas ya lo hago mentalizado de que lo compro sin garantia, pero mucho que digan de un año, aunque el caso este de los Tengda es sangrante la cantidad de ellos que venian ya defectuosos, a nada que hubieran inspeccionado alguno tenian que haberse dado cuenta de que estos telfonos no se podian vender, ni a precio de saldo.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba