TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Buenos días a tod@s
Ayer me llego este móvil que me parece una maquina..he leído todas las paginas del foro y os quiero hacer una pregunta de muy novato en esto del dual sim...en que ranura se mete la tarjeta que quiero que use datos..en la que pone GSM, verdad¿

Es que ayer metí las dos tarjetas,ya había hecho rooot y desactivado las bandas correspondientes pero en la cobertura me quedo solo en "E" con lo que la cobertura de datos es pésima...y a ver si estoy metiendo las tarjetas al revés

Muchas gracias de antemano
 
Buenos días a tod@s
Ayer me llego este móvil que me parece una maquina..he leído todas las paginas del foro y os quiero hacer una pregunta de muy novato en esto del dual sim...en que ranura se mete la tarjeta que quiero que use datos..en la que pone GSM, verdad¿

Es que ayer metí las dos tarjetas,ya había hecho rooot y desactivado las bandas correspondientes pero en la cobertura me quedo solo en "E" con lo que la cobertura de datos es pésima...y a ver si estoy metiendo las tarjetas al revés

Muchas gracias de antemano
No, la Sim de datos se coloca en la que no pone GSM, en este terminal es la ranura de la izquierda, que no recuerdo que pone, aunque creo que en este caso no pone nada.
Saludos
 
Hola, yo he usado el sygic mobile en 2 ocasiones en el coche y todo perfecto, ni se ha desconectado ni me guiana de forma erronea ni nada y en todo momento me ha posicionado bien. Lo malo q a veces conecta en 10 segs y otras veces t tiene ahi 2 minutos tranquilamente.

Un saludo.
 
Hola

He leído sobre cómo solucionar el problema del gps de este móvil. Pero lo que me gustaría saber es si una vez hecho esto (MTK Uncle Tools y modificación del archivo gps.conf), el móvil es lo suficientemente sensible como para mantener la posición de los satélites en un coche en marcha o los pierde. ¿Alguien lo ha probado en el coche? ¿es suficiente con el aparato tal cual o hay que usar un receptor gps bluetooth externo?

(No lo pruebo yo mismo porque todavía no lo tengo, pero está pedido).

Gracias.

Yo lo he probado con el Sygic y va de maravilla. Los satélites los pilla a veces en segundos y otras veces a lo mejor tarda algo más pero menos de 1 minuto. Habitualmente con el Sygic la posición es muy precisa pero una vez no se muy bien qué le pasó que tenía un desfase de unos 50 metros.
 
segunda vez que me ocurre: ta la pantalla apagada, me llega un guasa (pita) pero se queda colgao, no responde ninguna tecla, tengo que quitar la batería pa reiniciarlo... :oh noes:
 
segunda vez que me ocurre: ta la pantalla apagada, me llega un guasa (pita) pero se queda colgao, no responde ninguna tecla, tengo que quitar la batería pa reiniciarlo... :oh noes:

A mí me pasaba algo parecido con la rom custom 10.1

Estaba usando el móvil normalmente haciendo alguna foto y de repente se apaga la pantalla. El teléfono seguía funcionando pero la pantalla no encendía. Y tenía que quitar la batería y arrancar de nuevo.

Con la rom 1.4 de @coincity no me ha dado esos problemas de momento.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
alguien sabe como subir el volumen de los tono de llamada cuando lo tengo en el bolsillo no me entero bien con el otro movil no me pasaba otra cosa la bataria cuando miro la duracion me pone mas de dos dias y lo avabo de quitar de cargar alguien sabe algo de esto
 
A mi lo que me pasa es que aunque he movido todas las aplicaciones a la sd, ahora me dice que me queda poca memoria.
Alguien sabe que debo borrar o de donde para liberar memoria interna del cubot?.
Gracias.
 
alguien sabe como subir el volumen de los tono de llamada cuando lo tengo en el bolsillo no me entero bien con el otro movil no me pasaba otra cosa la bataria cuando miro la duracion me pone mas de dos dias y lo avabo de quitar de cargar alguien sabe algo de esto

En modo ingeniero se puede subir facilmente.

MTK --Hardware S. --Audio --Loudspeaker --Max Vol va de 0 -160 pon lo a 155. (No modifiques los niveles solo el vol max. se puede hacer igual para auriculares,subir vol música.....).
 
Hola. He comprado un cubot gt99 y de momento me va de lujo salvando un buen detalle. Cuando conecto la conexión de datos, aparece como conectado, pero no me entran datos ninguno. He probado con otra tarjeta SIM de otro operador (Vodafone, la mía de MASMOVIL) y tampoco funciona. El móvil me venía on la ROM COINCITY-1.3. ¿Alguien sabe como solucionarlo? He pensado que a través de Mobileuncle igual se puede hacer algo, pero no me atrevo a tocar sin saber. Gracias de antemano!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba