TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Hola,tengo un problema.No me funciona el GPS y cada vez que lo conecto me aparece "SI request received for up session" y no se que significa.Alguien me puede ayudar por favor?
 
upload_2013-10-2_13-16-24.png


Sorry for the picture quality. But I think it shows the fix OK.

Lo siento por la calidad de la imagen. Pero creo que muestra el arreglo en Aceptar.

Hello @andbroe,

Please, What cable length you have been introduced by the hole of the connectors?

Thanks you.

Greetings.


Hola @andbroe,

Por favor, ¿que cantidad de cable has introducido en el agujero de los conectores?

Gracias.

Saludos.
 
Hi, sorry but spanish is not my native language so i've to write in english.

I'm experiencing a strange problem with my CUBOT GT 99, almost one time a day, but in random way, the phone looses any mobile connection (phone becomes not reachable either for voice call/sms or for mobile internet connection) . If i reboot it everything works well again.

Some interesting points :

If I leave wifi turned on problem is more recurring, many times in a day.
I've only one Sim in the device in the slot 2. Mobile carrier is Vodafone Italy

I've a stock rom (20130802_CQ_89_W_H1.00_V02) but rooted

Any idea/suggestion why this happen ? there's any solution/workaround ?

Thanks in advance

Alex
Has probado ha deshabilitar las bandas?
 
Buenas,

Escribo en relacion al famoso cable para mejorar la señal del GPS. Desde mi experiencia, tened cuidado con la antena del GPS, es una pista adhesiva que se rompe con mirarla , demostrado.... me la he cargado hoy mismo y claro está estoy sin GPS. He intentado repararla con hilo de cobre pero voy a tener que soldar aunque no es lo mas me gusta.

Tiene un conector en la placa base de dos contactos que por presion toca la pista adhesiva que hace de antena. Al final es un cto cerrado, por tanto el poner solo un cable en uno de los conectores y dejar el cto abierto no se que resultado podrá dar.

Lo dicho, mucho ojo!!!!

Antes de seguir liandola, ¿se pueden encontrar repuestos para esta antena? (aunque lo dudo)
¿Como fabricarme una casera? con aluminio, cobre....

Gracias[DOUBLEPOST=1380920998][/DOUBLEPOST]Ahh, he estado leyendo por ahi que con un cable de cobre han hecho "volar" el GPS en los modelos Nokia N95. Que el resultado es extraordinario en estos terminales, ¿podria servir para nuestros cubot gt99?

Saludos
 
Última edición:
No tendria porque dar problemas meter un cable de cobre @gamurrio.

La cuestión es que deje cerrar la tapa y no se cargue algo mas ahí dentro.

Yo optaría por cable tipo el de los IDE de los PCs antiguos, que va recubierto de plástico, puedes separar un hilo o varios del resto del cable con facilidad, son bastante planos y fáciles de soldar a los 2 pines que hacen contacto con esa antena de papel de fumar
 
Ya... ahora que lo he roto sa sé como no se debe hacer, jeje. Pero la advertencia es porque cuando pones la punta del cable como indican en alguna foto, puedes partir la pista que conecta la placa base con la antena y no te das ni cuenta.

Creo que la opcion de poner el cable que dices es la mejor, como lo tengo KO lo probaré y ya os cuento...
 
buenas pues resulta que ahora me esta dando problemas el wifi no me va bien cuando le d la gana aparece conectado pero no navega tengo que desactivarlo y activarlo pero se que da pillado alguna solucion
 
yo lo del gps para el coche lo e solucionado comprando una antena gps bluetooth esta en concreto Antena Gps Bluetooth Zaapa Touch ZB-AGPSTO en esta tienda http://www.comprasinformaticas.es/ me salio antena portes contrareenbolso por 14,86 euros todo y la he probado con navfree y synic y todo perfecto de momento para conectar el movil con la antena via bluetooth te bajas el programa bluetooth gps de play store y con los mapas de navfree y synic instalados no te hace falta conexion a internet eso si con glooge mapas a mi no me funciona la antena pero con los otros dos de momento todo perfecto[DOUBLEPOST=1381142949][/DOUBLEPOST]tampoco hace falta habilitar el gps del movil solo el bluetooth
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba