TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Botones. Mira que tengas bien puesta la carcasa y el plástico interno del botón. La verdad es que es un mecanismo un tanto frágil aunque efectivo y permite renovar los botones con el cambio de carcasa pero puede pasar lo que cuentas. Si quitas la carcasa verás que hay dos pulsadores, prueba sobre ellos a ver si hacen la función.

He salido por fin del brick, gracias al magnífico PDF de coinciti, y ya se por que no podía entrar en el recovery, ya no me funciona las teclas del volumen, tenéis alguna idea al respecto. Gracias
 
Le he pasado este movil que yo usaba a mi parienta porque yoigo me ha reglado el moto g, justo una semana de llevarlo se le ha roto un frasquito de colonia dentro del bolso, al principio hacia cosas raras (el cubot), pero una hora despues el unico fallo son las 3 letras de la izquierda donde esta la a,s,d, por mas que pulse no van, y ya no se que hacer, alguien sabe la solucion?, estado mirando pantallas de repuesto en Aliexpress por 17 euros, si solo queda esa solucion tendre que pillar una y intentar cambiarla ya que no lo he hecho nunca pero me han dicho que no es muy dificil de cambiar ese tipo de pantallas.
 
Prueba a desmontarla y limpiarla, si no ha recibido un impacto, lo más seguro que físicamente este intacta, lo más que le puede pasar es que el residuo de la colonia este haciendo de capacidad rara y se vuelva un poco majara. No creo que se haya comido nada, yo la limpié con alcohol y sigue ok.
Tienes un tuto al principio de este foro de como desmontarla, vigila con la pestaña del conector de la pantalla táctil, que hubo un compañero del foro que se le rompió, por lo demás, no es complicado.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Eso sí lo he probado y nada... Es el botón interno quizás me he cargado la conexión, o eso parece. Gracias.
 
buenas a todos, a ver si alguien puede ayudarme, he estado buscando pero no he encontrado ninguna solucion, son dos cuestiones, una es la barra google que se soluciona con un launcher pero cada vez que apagas y enciendes el movil tienes que volver a ponerle el launcher, ya se que es una tonteria pero no se si tiene solucion, y la otra es que cada vez que cargo el movil mediante usb al ordenador se desconecta el wifi y si luego no estas al loro te consume datos, no se si alguien sabe algo al respecto
 
Yo llevo Apex desde el principio y no he tenido ese problema, en cuanto al lo del wifi tampoco, no tendrás alguna opción de módem USB activada o algo?

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Yo llevo Apex desde el principio y no he tenido ese problema, en cuanto al lo del wifi tampoco, no tendrás alguna opción de módem USB activada o algo?

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
Apex tengo yo tambien pero cada vez que apago y enciendo se desconecta el launcher y la opcion modem donde lo miro?
 
Prueba a desmontarla y limpiarla, si no ha recibido un impacto, lo más seguro que físicamente este intacta, lo más que le puede pasar es que el residuo de la colonia este haciendo de capacidad rara y se vuelva un poco majara. No creo que se haya comido nada, yo la limpié con alcohol y sigue ok.
Tienes un tuto al principio de este foro de como desmontarla, vigila con la pestaña del conector de la pantalla táctil, que hubo un compañero del foro que se le rompió, por lo demás, no es complicado.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
Se ha a arreglado solo al secarse despues de un dia, gracias por los comentarios.
 
OK. Ya os enseñaré "el chapú" cuando esté acabado.
Dicho y hecho. Mi teléfono vuelve a funcionar, aunque algo tuneado.
No he encontrado un pulsador plano por ningún sitio, así que me he apañado con el más pequeño que tenían en una tienda de componentes electrónicos y lo he "adaptado". Os pongo alguna foto para que veáis. La fotografía no es lo mío.

La pega, aparte de tener que comerte un poco la carcasa, es que sigue fallando el Wifi. ¿Alguno me puede decir dónde está la antena wifi del móvil? ¿Se puede cambiar?[DOUBLEPOST=1394099836][/DOUBLEPOST]Se que ha quedao cutre, pero al menos, podíais decir algo...

IMG_20140302_213816.jpg


IMG_20140303_151410.jpg


IMG_20140303_151444.jpg
 
Última edición:
Hola a todos: tengo problemas con el táctil Tiene instalada la Rom que traía ( de china ), simplemente con el idioma español. El táctil está "muy duro", a veces parece que no atiende y hay que insistir. ¿ alguien me puede ayudar ? Gracias de antemano
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba