TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Vamos a ver :( , me puse a copiar unos archivos desde el pc al movil .. me dio error como que se habia desconectado el movil. Y desde entonces no me carga el movil y el pc ni lo detecta :rage::rage:
 
Parece problema del cable. Prueba con otro, y mira que tenga el conector lo suficientemente largo, que el puerto microUSB del CUBOT queda algo profundo.

Desde mi CUBOT GT-99 usando Tapatalk.
 
He probado dos cables & cargadores y para mi que es el conector . Ahora mismo esta cargando ... lo puse sobre un paquete dvds , ya sabemos como es su superficie ... haciendo un poquito con el dedo para la parte delantera hace contacto. Eso se puede cambiar?

De todas formas mañana probare mas cables.
 
Hola, llevo con mi cubot gt99 desde noviembre y desde entonces ningún problema, hasta hace unos días que sin venir a cuento la pantalla se oscurecía y salian unas rallas blancas, le quitaba un rato la batería y funcionaba. Pero hoy no me aguanta ni hora y llevo todo el día apagandolo y encendiendolo y sí se pone normal, pero al rato vuelve a lo mismo, no se si son cosas mias, pero se pone así cuando le doy a la tecla de bloqueo.
En fin ese es mi problema, os ha pasado a alguien lo mismo? tiene arreglo? Gracias (he intentado buscar algo en el post, pero son demasiadas páginas xD)
 
Hola que tal amigos del foro vengo a contarles una experiencia haber si me pueden ayudar hace poco el cristal del touch se me quebró y bueno me dispuse a comprar el repuesto online.
A lo que llego lo instale y listo quedo todo bien pero he notado que el multitouch no es muy sensible y que tiene algunos problemitas al reconocer el segundo dedo o cualquiera de los siguoentes .

Bueno la pregunta va así al alguna forma de mejorar mediante software el reconocimiento del touch o estoy condenado a hacer mil veces pinchtozoom hasta que funciones bien gracias de antemano

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Buenas! Le he regalado el Cubot Gt99 a mi novia y al principio tuve que configurar las bandas como se mostraba en el tutorial con MobileUncle para que cogiese bien cobertura, pero al cambiar de compañia (de simyo a orange) el funcionamiento del movil es intermitente y aunque parece que coge cobertura 3g no le deja ni llamar ni meterse en internet. Cuando quito el 3g parece que funciona bien. Me parece muy raro ya que supuestamente simyo tiene cobertura orange ¿no? ¿Sabeis que puedo hacer?

Gracias
 
La mayoria de antenas orange trabajan en banda 900 (al menos por mi zona), la unica solución si quieres tener siempre cobertura e internet es dejarlo en 2g siempre, asi tendras voz y datos sin cortes. A mi me pasaba eso con amena y al dejarlo en 2g se acabaron los problemas, aunque internet te ira muuuuuuucho mas lento

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Hola que tal amigos del foro vengo a contarles una experiencia haber si me pueden ayudar hace poco el cristal del touch se me quebró y bueno me dispuse a comprar el repuesto online.
A lo que llego lo instale y listo quedo todo bien pero he notado que el multitouch no es muy sensible y que tiene algunos problemitas al reconocer el segundo dedo o cualquiera de los siguoentes .

Bueno la pregunta va así al alguna forma de mejorar mediante software el reconocimiento del touch o estoy condenado a hacer mil veces pinchtozoom hasta que funciones bien gracias de antemano

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
Por lo que cuentas creo que no es un problema del telefono y si algo humano y me explico, he notado en gente de mi entorno que cuando tienen una determinada edad (mas de 50 años) con algunos dedos no son capaces de hacer funcionar las pantallas tactiles. La solución es comprarse un lapiz tactil y todo arreglado
 
¿Alguien sabe cómo cambiar la partición primaria a la sd externa en lugar de la memoria interna del teléfono
Quiero saber qué archivos y líneas de código debo cambiar porque quiero cambiar una rom que tiene la partición primaria del sd interna

Gracias!
 
Hola, tengo un movil chino marca cubot GT 99. El caso es que al mirar en almacenamiento me aparece una barra con tres colores. Verde, azul y gris, más abajo aparecen 3 cuadrados de los mismos colores y con la siguiente informacion.
Verde = Aplicaciones 204 MB.
Azul = Datos 1,30 MB
Gris = espacio libre 119 MB y en espacio total figura 0,98 GB.

El grafico es claro, aparece como con mucho espacio libre, pero donde estan el resto de megas? Tengo pocas cosas instaladas y cada vez que miro el almacenamiento me quedan menos megas libres, lo tengo roteado y paso todo lo que puedo a la sd.



Si alguien sabe o ha tenido algun problema similiar, agradezco toda ayuda. Un saludo
 
Hola, tengo un movil chino marca cubot GT 99. El caso es que al mirar en almacenamiento me aparece una barra con tres colores. Verde, azul y gris, más abajo aparecen 3 cuadrados de los mismos colores y con la siguiente informacion.
Verde = Aplicaciones 204 MB.
Azul = Datos 1,30 MB
Gris = espacio libre 119 MB y en espacio total figura 0,98 GB.

El grafico es claro, aparece como con mucho espacio libre, pero donde estan el resto de megas? Tengo pocas cosas instaladas y cada vez que miro el almacenamiento me quedan menos megas libres, lo tengo roteado y paso todo lo que puedo a la sd.



Si alguien sabe o ha tenido algun problema similiar, agradezco toda ayuda. Un saludo

En realidad tienes 4 Gigas de memoria, pero está repartida en varios "compartimentos", uno para el sistema, otro para las aplicaciones instaladas y otro para usarlo como otra tarjeta SD donde puedes guardar fotos, música, ....
Pásate por este tema )https://www.movilesdualsim.com/tema/redimensionar-particion-de-memoria-cubot-gt99.38842/) donde se explica todo muy bien y también cómo aprovechar al máximo esos 4 Gigas para ganar sitio donde instalar aplicaciones (a costa de menos espacio de almacenamiento para fotos y demás).

Un saludo, compañero.
 
Última edición por un moderador:
En realidad tienes 4 Gigas de memoria, pero está repartida en varios "compartimentos", uno para el sistema, otro para las aplicaciones instaladas y otro para usarlo como otra tarjeta SD donde puedes guardar fotos, música, ....
Pásate por este tema )https://www.movilesdualsim.com/tema/redimensionar-particion-de-memoria-cubot-gt99.38842/) donde se explica todo muy bien y también cómo aprovechar al máximo esos 4 Gigas para ganar sitio donde instalar aplicaciones (a costa de menos espacio de almacenamiento para fotos y demás).

Un saludo, compañero.
Gracias por contestarme tan rapido, el tema del cubot lo tengo bastante estudiado y ya conozco el tema de la redimension que preferiria evitar entre otras cosas por que me da miedo cargarme el movil (tuve un htc explorer que me costo dios y ayuda rotearlo y no te digo nada para encontrar una rom decente, que por cierto 100% bien no hay ninguna) lo tengo roteado, he cambiado las bandas, he modificado todos los parametros de audio, estoy constantemente limpiando el movil pero aun asi cada dia queda menos almacenamiento interno libre, no entiendo por que desaparece estoy empezando a pensar que es un fallo del cacharrete, por otra parte el ordenador que tengo es un vista y no me instala los controladores con lo que poco puedo hacer.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba