TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Mi problema es que desde hace unos días el móvil pierde la cobertura en zonas donde antes no tenia problemas. Lo he desmontado y la antena gsm parece que tiene los conectores bien. He probado con la rom original, la coincity y el problema continua. Por supuesto las bandas configuradas como se recomienda y en preferencias de 3g 2g he probado de todo. Agradecería cualquier sugerencia o ayuda. Saludos

Solo te puedo decir que a mi me paso durante unos dias en zonas concretas y era debia ser una cuestion de mi compañia (tuenti en este caso), pues pasado unos dias ya me ha vuelto a ir bien.

No siempre los problemas son del telefono. Curiosamente con un compañero de trabajo que es yoigo le ha pasado que incluso se le quedaba el movil colgado unos dias y ahora le vuelve a ir bien sin tocar nada....
 
Solo te puedo decir que a mi me paso durante unos dias en zonas concretas y era debia ser una cuestion de mi compañia (tuenti en este caso), pues pasado unos dias ya me ha vuelto a ir bien.

No siempre los problemas son del telefono. Curiosamente con un compañero de trabajo que es yoigo le ha pasado que incluso se le quedaba el movil colgado unos dias y ahora le vuelve a ir bien sin tocar nada....


Gracias por responder, Antonio
He probado con con dos sims diferentes, movistar y masmovil(orange), con los mismos resultados: fatal!! No se si se ha podido corromper algun archivo de la configuracion del telefono o que.
 
Pues vaya, entonces no pinta muy bien.... Casos externos al hardaware solo se me ocurre que hayas puesto el aluminio para aislar el micro y te quite cobertura... pero veo que no sera eso.

Epero que conigas arreglarlo.

Pd. Por si las moscas comprueba que no se te haya desconfigurado las redes seleccionadas como cuando compramos el movil.
 
Vi lo del aluminio para las interferencias, pero no es mi caso. Seguiré intentando cosas
 
Hola! Me animo a postear, desde mi GT99, todavia con la custom ROM y deseando probar la @coincity... Pero es que soy Linuxero y el unico windows que tengo esta sin pantalla.

Pero algo tengo que hacer porque me fio mas de los users dedicados que de las roms compiladas a granel.

Vía CUBOT GT99 con Tapatalk.
 
Prueba emulando el guindos con virtualbox... Yo tengo una partición con el win instalao y solo la uso pa chorradas de esas, Linux is the best

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Pues sí... Algo así tendré que hacer... Aunque no sé que tal el enlace USB a través de la máquina virtual...

Alguien ha realizado flasheos desde VirtualBox?
 
Flasheos no pero USB es una opción que funciona...

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Entre ayer y hoy he empezado a esperar algún reinicio espontáneo. Me lo temia. Hay que portar ROM.

Vía CUBOT GT99 con Tapatalk.
 
bueno...os comento mi problema:la bateria no me duraba un pimiento y por fin descubri el porque:esta funcionando todo el rato al maximo de velocidad(segun cpu spy las velocidades menores o el modo deep sleep ni los toca)
actualmente con el no frills lo tengo puesto en modo hotplug a 497mhz de minima y a 1,209 ghz de maxima(que al parecer siempre es la que utiliza...)
mi pregunta es:como puedo hacer para que el telefono use tambien velocidades mas bajas y el modo deep sleep cuando tenga la pantalla apagada?lo que no quiero hacer es bajarle la velocidad maxima,si no que utilice las velocidades adecuadas en cada ocasion...gracias de antemano chic@s!!
 
Mi problema es que desde hace unos días el móvil pierde la cobertura en zonas donde antes no tenia problemas. Lo he desmontado y la antena gsm parece que tiene los conectores bien. He probado con la rom original, la coincity y el problema continua. Por supuesto las bandas configuradas como se recomienda y en preferencias de 3g 2g he probado de todo. Agradecería cualquier sugerencia o ayuda. Saludos

Pues al final desmonté la parte trasera, rallé con la punta de una navaja los tres contactos de la antena GSM que está en la parte inferior y ahora coge la cobertura de maravilla. El proceso es el mismo que para el GPS del video italiano ese. De momento, solucionado.
 
Cuando grabáis un vídeo con el Cubot, ¿cuánto se ve en comparación con lo que se ve cuando sacáis una foto? Os pongo una imagen para aclarar lo que estoy diciendo. Cuando sacáis una foto de 8MP (4:3), lo que se ve es todo lo que ve el sensor. Cuando se graba un video HD, es normal que se corte la imagen a 16:9, lo hacen todos los móviles (mostrado con líneas amarillas). En este caso falta un poco de imagen desde arriba y un poco desde abajo. Lo que hace mi Cubot con el stock rom es que graba el vídeo usando sólo el centro del sensor (mostrado con el rectángulo rojo). Así se pierde una gran parte de la imagen y también hace la grabación más temblorosa. ¿Podéis averiguar como se comporta la cámara de vídeo si tenéis un rom diferente o el stock actualizado? Me gustaría instalar un rom con una mejor cámara de vídeo.

Como el foro no me permite publicar enlaces ni imagenes porque soy usuario nuevo, pongo el enlace así (borrad los espacios):
http:/ /i.img ur. com/xvVD a6A.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba