TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

@coincity Hola, tengo un problema de cobertura con el cubot, solo coge señal en sitios abiertos, pero donde antes lo hacia como en casa ya no lo hace. Me estoy volviendo loco buscando en google. Le he cambiado a una sim nueva y sigue igual. Puede ser de algun golpe se haya roto algo interno, si es asi tiene arreglo.
Graciass.
Has probado, en vez de cambiar de SIM, a ponerla en otro zócalo?
Lo digo por decir, que en realidad también opino que puede ser problema de hardware, pero por probar...
 
Pues es difícil diagnosticar así...

Si antes te funcionaba yo lo primero que probaría sería reinstalar la ROM, para descartar que alguna app haya modificado algo y por eso no funcione.

Tras eso sí continúan los problemas (sería lo más normal) abriría el movil y comprobaria que la antena no se haya desconectado por algún golpe o algo (me inclino porque este sea el problema que tienes)

Si todo lo ves bien, tendrías que sopesar en cambiar la antena gsm, teniendo en cuenta que no sabes si realmente es el problema, ya que podría ser también la placa base.

Si tienes alguna otra duda, contacta conmigo

## Enviado con mi pepino ##
Eso hice reinstale la rom como tres veces, pero nada sigue igual. La cosa es que hay cobertura en sitios y en otros no. La antena gsm donde está exactamente. Alguna captura me vendría bien. Por lo demás todo funciona perfectamente.
Gracias otra vez.....
 
Hola de nuevo a todos de nuevo con problema en cubot gt99 a ver si alguien tiene idea porque a mi se me han agotado, tengo instalada la ROM coinciti, y el problema es que le pongo siempre en la ranura de la sin 1 la targeta de Vodafone o pepephone y me conecta por Wifi el pc sin problemas y puedo hacer uso de fatos en pc y movil pero cuando le pongo la de amena u orange en la ranura 1 en el móvil va internet en el movil y por WiFi se conecta el pc pero no va internet, es lo mas raro que me ha pasado.[DOUBLEPOST=1406024164][/DOUBLEPOST]Por si le pasa esto a alguien lo he solucionado reinstalando la ROM coincity pero sin antivirus que es el causante del problema.
 
Última edición:
Hola a todos: a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que la pantalla de mi Cubot GT99 se ve todo como en negativo. Todo funciona perfecto, el táctil, etc. pero la imagen se ve oscurecida, como en negativo. La pantalla no se ve rota ni ha recibido ningun golpe o presión fuerte. Alguien sabe que puede ser? Se puede intentar algo via software o se deberia cambiar la pantalla?
Muchas gracias y felicidades por el magnifico trabajo de este foro
 
Hostia pues le pasa algo por el estilo al de mi hija, estuvo unos dias pero no me dio tiempo de mirarlo, las fotos por ej se ven fatal...

Zepedro Chinese Pepining
 
Pues es difícil diagnosticar así...

Si antes te funcionaba yo lo primero que probaría sería reinstalar la ROM, para descartar que alguna app haya modificado algo y por eso no funcione.

Tras eso sí continúan los problemas (sería lo más normal) abriría el movil y comprobaria que la antena no se haya desconectado por algún golpe o algo (me inclino porque este sea el problema que tienes)

Si todo lo ves bien, tendrías que sopesar en cambiar la antena gsm, teniendo en cuenta que no sabes si realmente es el problema, ya que podría ser también la placa base.

Si tienes alguna otra duda, contacta conmigo

## Enviado con mi pepino ##
Por fin @coincity al final el problema de la antena era que estaba sin conectar del todo, del golpe se salio. Ahora funciona perfectamente, muchas gracias por todo
Pues es difícil diagnosticar así...

Si antes te funcionaba yo lo primero que probaría sería reinstalar la ROM, para descartar que alguna app haya modificado algo y por eso no funcione.

Tras eso sí continúan los problemas (sería lo más normal) abriría el movil y comprobaria que la antena no se haya desconectado por algún golpe o algo (me inclino porque este sea el problema que tienes)

Si todo lo ves bien, tendrías que sopesar en cambiar la antena gsm, teniendo en cuenta que no sabes si realmente es el problema, ya que podría ser también la placa base.

Si tienes alguna otra duda, contacta conmigo

## Enviado con mi pepino
 
Buenas tardes, el cubot GT99 se me reinicia y solo para si le quito la batería. He reseteado de fábrica y me reconoce la sim pero al momento comienza igual.... :( ¿que debo hacer? He probado con otra sim y hace lo mismo.
 
Hola, yo también tengo muy poca cobertura. ¿Donde está la antena GSM?.
 
La antena GSM esta justo a la derecha debajo de la sd. Pero no la primera conexión que creo que es para gps sino justo la que hay debajo de esa. Esta a la vista es dorada. Hay que quitar tornillos para acceder a ella.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Gracias por la respuests dynosound. ¿Te refieres a los 7 tornillos que sujetan la carcasa a la parte delantera del movil?
 
Muy buenos dias.
Ayer siguiendo tus consejos desmonte mi cubot (bueno dos, porque el de mi mujer se cayó al agua y no hay manera de recuperarlo)
Investigué como iba la cámara y extraje la cámara del cubot aguado. Sabiendo como se hacía me puse a cambiar la cámara del cubot "bueno". Tornillos fuera, carcasa trasera fuera, soltar placa base y comprobé que la cámara estaba suelta. La saque con cuidado para no soltar ningún contacto y con más cuidado aún coloqué la cámara del cubot mojado. Ajuste la placa, monte la carcasa trasera, puse la batería y lo probé. Encendía!!! Menos mal, por lo menos no había roto nada, despues pulse el icono de camara y eureka!! la cámara estaba en perfecto funcionamiento y con todas sus funciones intactas.
Sé que soy un poco peliculero, pero entendedme, para alguien que no tiene ni idea de electrónica, hacer esto y que funcionara me dio un subidón.

Así pues, tengo una cámara de reserva @pepenec, si me mandas un privado, quizá lleguemos a un acuerdo. La cámara es del cubot no mojado, me imagino que funcionará perfectamente ya que sólo estaba suelta.

También tengo la placa base y la pantalla intactas (bueno, con remojo) pero no sé si funcionaran, por si alguien está interesado.



Hola @mustrufu, aún tienes la placa???
Esque yo tengo problemas con la cobertura. Ni puedo hacer llamadas ni recibirlas, y tampoco puedo conectarme a internet mediante datos...
He mirado ya de todo y parece ser que es problema de la placa.
Si sigues teniendo la placa del tlf podriamos llegar a un acuerdo.
Contestame con lo que sea vale?
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba