TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Hola!

Uno de los problemas que he tenido con mi Cubot es que sólo lleva consigo algunos cables USB, alias sólo algunos. Cables USB son los mismos y no a los adaptadores con diferentes actual (1A es el ideal.). Por el mismo cable que no funciona en la PC también no llevar a la toma de corriente. No es extraño?!
 
Hola @coicity. He cambiado el recobery, y en la primera pantalla que sale te manda tocar en el punto rojo de manera táctil, creo que para calibrar la pantalla, pero cuando entras al menú, ya no obedece a los toques. He usado un lápiz táctil que traía el amoi de mi mujer, pero no responde, osea que solo he podido reiniciar android, porque era la opción señalada. Ahora me quedare con este, porque sin poder utilizar el botón de volumen será igual este que el otro, y encima se me ha soltado la antena así que, no se como voy a poder apañarme.
Salu2.
 
Hola @coicity. He cambiado el recobery, y en la primera pantalla que sale te manda tocar en el punto rojo de manera táctil, creo que para calibrar la pantalla, pero cuando entras al menú, ya no obedece a los toques. He usado un lápiz táctil que traía el amoi de mi mujer, pero no responde, osea que solo he podido reiniciar android, porque era la opción señalada. Ahora me quedare con este, porque sin poder utilizar el botón de volumen será igual este que el otro, y encima se me ha soltado la antena así que, no se como voy a poder apañarme.
Salu2.
Para que se entere ya que no lo as escrito bien es @coincity
 
Hola @Beta, perdón que me he comido la n. ¿Sabeis si estañando la conexión de la antena, se solucionaría la señal de cobertura, y de internet?.
Salu2.
 
Hola @Beta, perdón que me he comido la n. ¿Sabeis si estañando la conexión de la antena, se solucionaría la señal de cobertura, y de internet?.
Salu2.
Si eres mañoso con el soldador, hazlo ,pero si no prueba hacer presión con un papel de plata o algo por el estilo, pero con las soldaduras mucho cuidado.
 
Uff... justo es esa zona donde se me partió la carcasa, (que se parte con la mirada) y la antena se me mueve con bastante facilidad, no creo que pueda solucionarlo con papel de plata.
¿Sabéis de algún enlace donde tengan carcasas interiores compatibles con este móvil?.
Gracias.
 
Uff... justo es esa zona donde se me partió la carcasa, (que se parte con la mirada) y la antena se me mueve con bastante facilidad, no creo que pueda solucionarlo con papel de plata.
¿Sabéis de algún enlace donde tengan carcasas interiores compatibles con este móvil?.
Gracias.
En banggood creo recordar que había muchas piezas, échale un ojo

## Enviado desde mi Glock 19 ##
 
Ya he mirado en banggood pero y si tienen bastantes repuestos, pero no tienen la carcasa ni tampoco el botón de volumen.
Salu2.
 
Hola!
Os escribo con un par de dudas.
Por un lado, desde hace un par de semanas el cubot ha cogido la "manía" de, al encenderse, pedirme que espere 30 segundos para meter el pin. De hecho, dice exactamente "Inténtelo de nuevo en 30 segundos" y va haciendo la cuenta atrás. Si pongo patrón de desbloqueo, lo hace con el patrón en vez de con el pin. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Por otro lado, próximamente viajaré a USA y Canadá y querría saber si mi cubot funcionará allí adecuadamente y si tengo que cambiar algo de las bandas, que configure aquí para evitar las interferencias.

Muchas gracias.
 
Hola @coincity. Después de ver algún vídeo de otros recobery touch, veo que si son táctiles, y la verdad es que este "Cannibal COT Touch recobery" también lo tiene que ser, porque tiene las opciones de arriba, abajo, volver, y enter. En mi caso no se que pasa, pero se queda el menú congelado, y no responde al tocarlas. Le he mandado un mp al compañero que puso el enlace, por si me puede aclarar un poco lo que puede estar pasando. Yo no se si he hecho bien pero lo instalé desde mobileuncletools con la opción de cambiar recobery, igual me he precipitado en eso, pero no creo porque el menú se ve igual, y no me dio ningún error al instalar.
Salu2.
 
Hola @coincity. Después de ver algún vídeo de otros recobery touch, veo que si son táctiles, y la verdad es que este "Cannibal COT Touch recobery" también lo tiene que ser, porque tiene las opciones de arriba, abajo, volver, y enter. En mi caso no se que pasa, pero se queda el menú congelado, y no responde al tocarlas. Le he mandado un mp al compañero que puso el enlace, por si me puede aclarar un poco lo que puede estar pasando. Yo no se si he hecho bien pero lo instalé desde mobileuncletools con la opción de cambiar recobery, igual me he precipitado en eso, pero no creo porque el menú se ve igual, y no me dio ningún error al instalar.
Salu2.
En Aliexpress habiía mas de una web, pero no se decirte ahora cual es, mete te y pon lo en el buscador a ver si te sale algo.
 
Hola @coincity. Después de ver algún vídeo de otros recobery touch, veo que si son táctiles, y la verdad es que este "Cannibal COT Touch recobery" también lo tiene que ser, porque tiene las opciones de arriba, abajo, volver, y enter. En mi caso no se que pasa, pero se queda el menú congelado, y no responde al tocarlas. Le he mandado un mp al compañero que puso el enlace, por si me puede aclarar un poco lo que puede estar pasando. Yo no se si he hecho bien pero lo instalé desde mobileuncletools con la opción de cambiar recobery, igual me he precipitado en eso, pero no creo porque el menú se ve igual, y no me dio ningún error al instalar.
Salu2.
Pues si es el cannibal debería funcionar, y lo has instalado correctamente según leo.

a Ver si alguien puede probarlo, es que ya no tengo ese terminal

## Enviado desde mi Glock 19 ##
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba