Problemas y Soluciones

Buenas os quería comentar lo que me pasa con la batería: recien cargada y sin tener la conexión 3G ni Wifi encendido, me baja la carga de la batería hasta el 82-85% en cuestión de unos 20 minutos. Luego es verdad que con un uso moderado me aguanta todo el día. Llevo mas o menos un mes y es así desde el principio. ¿Os pasa a alguno? Ya me diréis.

En el manual indica que si la carga es parcial, tarda unos 20 minutos aprox. en aparecer la carga real de la batería.
A mí me sucede, pero no tan exagerado. A lo mejor termino de cargar y en ocasiones en 10 minutos pone que está al 90%, pero la batería en 1 día de uso normal (llamadas, whatsapp, algún video, navegar 30 minutos, etc, ) se me queda al 35% de batería aprox.
 
Buenas os quería comentar lo que me pasa con la batería: recien cargada y sin tener la conexión 3G ni Wifi encendido, me baja la carga de la batería hasta el 82-85% en cuestión de unos 20 minutos. Luego es verdad que con un uso moderado me aguanta todo el día. Llevo mas o menos un mes y es así desde el principio. ¿Os pasa a alguno? Ya me diréis.

buenas chicos,deciros que me sigue pasando lo mismo que antes o incluso mas acusado (en poco mas de dos horas se va la batería al 50%).la buena noticia es que a niveles bajos de batería pasa justo lo contrario(ha estado como 10 horas al 15% con wifi y con llamadas).he decidido descargarlo por completo y el resultado es este:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
img.tapatalk.com_d_12_12_30_eva3ara5.jpg


qué os parece? yo creo q está bastante bien...Me da la impresión de q sea un fallo de calibración de la batería por que como veis se hace fuerte a bajos niveles de carga. ya me direis.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
buenas chicos,deciros que me sigue pasando lo mismo que antes o incluso mas acusado (en poco mas de dos horas se va la batería al 50%).la buena noticia es que a niveles bajos de batería pasa justo lo contrario(ha estado como 10 horas al 15% con wifi y con llamadas).he decidido descargarlo por completo y el resultado es este:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
img.tapatalk.com_d_12_12_30_eva3ara5.jpg


qué os parece? yo creo q está bastante bien...Me da la impresión de q sea un fallo de calibración de la batería por que como veis se hace fuerte a bajos niveles de carga. ya me direis.

Un saludo.

Yo he notado cosas parecidas, pero a mi solo me baja así hasta el 90%. Luego ya a unos 10-15 min por 1%, lo que al final resultan unas 16 - 18 horas de bateria con entre 3 y 4 horas de pantalla encendida.
 
Última edición por un moderador:
en el mio no sucede esto .....
la descarga de la batería es normal.....
por normal digo :
- enciendo por la mañana, 100%
- a las 9 de la mañana 90%
- y el resto del dia baja poco a poco ...
- ... y si no lo uso para multimedia, me dura perfectamente el dia siguiente ...
:smile:
Saludos.
 
hola de nuevo .....
lo que tambien he notado en mi movil, es que LA BRUJULA no funciona .....
apuntando al norte, me marca sur, y apuntando al sur me marca oeste ... y de ahí no sale ....
¿le pasa a alguien más?
mi telefono no está rooteado ni nada .. está tal cual, y con las actualizaciones que le toca.. actualmente la 4.0.4.01001 (o algo así..)
Saludos y Feliz año ...!!
 
Alguien tiene problemas con el Bt del coche?. El problema mio es que no se ven los contactos?. Les suele pasar?. Salu2.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
buenas chicos,deciros que me sigue pasando lo mismo que antes o incluso mas acusado (en poco mas de dos horas se va la batería al 50%).la buena noticia es que a niveles bajos de batería pasa justo lo contrario(ha estado como 10 horas al 15% con wifi y con llamadas).he decidido descargarlo por completo y el resultado es este:

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
img.tapatalk.com_d_12_12_30_eva3ara5.jpg


qué os parece? yo creo q está bastante bien...Me da la impresión de q sea un fallo de calibración de la batería por que como veis se hace fuerte a bajos niveles de carga. ya me direis.

Un saludo.



Buenas, deciros que desde que dejé que se descargara toda la batería (no lo habia hecho antes, siempre volvía a cargar cuando estaba al 15%), los niveles de carga se han vuelto normales y ahora se descarga de una manera constante.Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, a mi me pasa lo mismo con la bateria, se descarga muy rapido el primer 15% pero luego la duracion es buena.

Lo que me tiene preocupado es que aveces el altavoz grande (trasero) deja de funcionar, y le tengo que apagar y quitar la bateria, luego ya funciona perfectamente otra vez. Me ha pasado dos veces desde el dia que lo compre 4/01/2013.
No se que hacer, si ponerme en contacto con la tienda que me lo vendio o directamente con el SAT. Saludos.
 
yo tengo el mismo problema, me sale continuamente un error diciendo que el campo magnetico es muy fuerte, lo pruebe donde lo pruebe no hay forma de que funcione...
 
hola de nuevo .....
lo que tambien he notado en mi movil, es que LA BRUJULA no funciona .....
apuntando al norte, me marca sur, y apuntando al sur me marca oeste ... y de ahí no sale ....
¿le pasa a alguien más?
mi telefono no está rooteado ni nada .. está tal cual, y con las actualizaciones que le toca.. actualmente la 4.0.4.01001 (o algo así..)
Saludos y Feliz año ...!!

Hola lucas-ibiza,
yo tengo el mismo problema, pensaba que era la app pero probe con varias y hacia lo mismo, me da un error que dice que el campo magnetico es demasiado fuerte y no hay forma, lo he probado en varios sitios alejado de campos magneticos y nada... pero bueno es algo que no creo que tenga que utilizar...
 
Buenas, a mi me pasa lo mismo con la bateria, se descarga muy rapido el primer 15% pero luego la duracion es buena.

Lo que me tiene preocupado es que aveces el altavoz grande (trasero) deja de funcionar, y le tengo que apagar y quitar la bateria, luego ya funciona perfectamente otra vez. Me ha pasado dos veces desde el dia que lo compre 4/01/2013.
No se que hacer, si ponerme en contacto con la tienda que me lo vendio o directamente con el SAT. Saludos.

La garantía de Alcatel te la tiene que tramitar la tienda donde la compraste, es decir les tienes que enviar a ellos el tf y ellos lo envían a Alcatel y te lo devuelven una vez reparado, eso si, ármate de paciencia.......
 
De momento no me ha vuelto a pasar, pero es una cosa muy rara la verdad. cruzare los dedos!!!! jejeje. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba