Problemas y Soluciones

Hector muchísimas gracias. Ismael, lee bien. Icono de teléfono, ajustes y otros ajustes
 
Hola buenas, muy buen trabajo solucionando las cosas que van saliendo de este telefono, yo sigo todavia muy contenta con el, salvo lo de la bateria que dura poco pero es normal mientras me dure un dia va bien.

Mi problema a ver si alguien me puede indicar es que tengo todas las pantallas de escritorio llenas de iconos, y si quiero poner alguno mas me dice que no hay espacio y tengo que borrar en otros telefonos como samsung habia una opcion de añadir mas pantallas sabeis si este telefono tambien lo tiene o solo se puede borrando iconos.

Muchas gracias por vuestro tiempo y asesoramiento un saludo a todos
 
Prueba algúna app launcher, las hay muy configurables yo uso Apex y puedo hasta redimensionar algunos iconos.
 
Hola buenas, muy buen trabajo solucionando las cosas que van saliendo de este telefono, yo sigo todavia muy contenta con el, salvo lo de la bateria que dura poco pero es normal mientras me dure un dia va bien.

Mi problema a ver si alguien me puede indicar es que tengo todas las pantallas de escritorio llenas de iconos, y si quiero poner alguno mas me dice que no hay espacio y tengo que borrar en otros telefonos como samsung habia una opcion de añadir mas pantallas sabeis si este telefono tambien lo tiene o solo se puede borrando iconos.

Muchas gracias por vuestro tiempo y asesoramiento un saludo a todos

Exacto, como te dice el compañero bajate un launcher yo tambien utilizo el Apex, y en las configuraciones puedes crear mas pantallas de inicios y redimensionar los iconos.
 
Muchas gracias, ya instalé launcher Apex no lo conocía ahora me toca familiarizarme

Un saludo
 
Re: Teclado alternativo

Pues yo no he podido deshabilitar touchpal de ninguna forma, sólo los diccionarios. Y al final me decidí a rootearlo y así pude eliminarlo.

Por otro lado recomiendo Swiftkey 3, es el que más me ha gustado de todos los que he probado.

Un saludo
Héctor

Al principio lo que pasa es que aunque desabilites la aplicacion y los diccionarios, te sigue saliendo en ajustes la configuracion del touchpal. Pero si apagas el movil y lo reinicias creo que ya no salen de nuevo. A mi me paso como a ti, que al deshabilitarlo vi que seguia saliendo, pero no le di importancia y al volver a verlo unos dias despues ya no estaba. Supongo que en esos dias apague el movil y al reiniciarlo ya Android no cargó la app.

De todos modos esta claro que mejor hacerlo siendo root, pero yo por el momento hasta que no pase un tiempo no voy a rootearlo por si acaso necesito tirar de garantia y por tenerlo root me la echan para atras...

Saludos!
 
Alguien sabe como poder poner un boton para poder matar de golpe todas las apps. que se quedan en segundo plano?
 
Alguien sabe como poder poner un boton para poder matar de golpe todas las apps. que se quedan en segundo plano?

Puedes ponerte la app gratuita "task killer". Creo que el widget que trae puede matar todas las apps en segundo plano de un plumazo. Al menos en Android 2.3 asi era.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba