Problemon con partición.

Pelijilla

Platino
Mensajes
833
Puntos
2.659
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Sabeis que me encanta probar roms, ayer puse la KitKat de marsapa y me funcionaba de lujo, el problema viene cuando por un tema de "estética" la volví a reinstalar, le puse partición de 7 gigas en vez de el de 4 que tenia, el resultado es que ahora me arranca y no paso de la pantalla de inicio, como mucho consigo entrar en recovery pero me sale "E:Can't mount /emmc/"
El telefono lo puedo conectar al ordenador por USB, intento copiar los archivos para no perderlos y me pone que están en uso.....He sacado la Sd y solo me sale una carpeta de clockworkmod.
Doy por perdida la información, le pongo los zip de la rom para reinstalar y no me deja montar la sd.
Voy a ver si puedo recuperar la info primero, pero necesito que me ayudéis a ver si puedo dejar el teléfono funcionando....
Gracias de antemano.
 
Yo probaría directamente con FlashTools, le metes la ROM oficial, te creará las particiones, luego el Recovery y por última la ROM que quieras, es la manera fácil que se me ocurre, tal vez haya otra.
 
De la info he podido sacar alguna foto, menos mal.
El problema lo tengo ahora con los drivers, a ver si consigo instalarlos y a ver que pasa, espero no tener un bonito pisapapeles.
La he liado pardisima, me tiemblan hasta las canillas jjjj
Nunca he utilizado flashtools a ver como acaba esto....
Si hay alguien con experiencia en flashtools lo agradecería.
 
Mira que te gusta cacharrear Pelijilla, jejejejeje.
Tranqui que yo tampoco sabía nada del flastool y también tuve que bautizarme con él. Hay tutoriales que explican como hacerlo. Si el ordenador te reconoce el móvil tienes la mitad hecho. Ahora mismo no sabría explicarte lo que hice, pero si yo lo hice estoy seguro que tú también.
Espero que tengas suerte.
 
Madre mia, he puesto el ordena de sobremesa que tiene win7 (lo recomiendan) y llevo toda la mañana con actualizaciones jjjjj
Yo uso mac y tengo Win 8.1 con Parallels pero me daba problemas con los drivers, así que voy a instalar otro win7 en Parallels para ver si puedo hacer algo esta tarde.
Todo esto antes ni tan siquiera de empezar con los "normales" fallos que me pudiera encontrar........
Ya os contare.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba