CHOLLO ACTIVO Productos en oferta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Buenos días me envían estos productos diciendome que están a un precio bastante bueno

1.KKmoon Suave Caso Bolsa Portátil Cremallera para 14 Pulgadas 14 " Ultrabook Laptop Cuaderno
Amazon CAPTCHA
codigo:NRYXDUER
PVP: 11.99
Precio final:5.99
válido hasta 30/11

2.[Qualcomm Quick Charge 3.0] dodocool Quick Charge 3.0 18W Cargador USB de pared para LG G5 / HTC One A9 / Sony Xperia Z4 Tablet / Xiaomi Mi 5 / LeTV Le MAX Pro Enchufe EU Blanco
Amazon CAPTCHA
PVP: 11.99
Precio de la oferta: 8.99

3.Koogeek Aparato Abdominal Training Gear Inteligente Estimulación Muscular Quema de Grasa para Abdomen Fitness Gear con Carga Pad Inalambrica App Gratis Andriod IOS
https://www.amazon.es/dp/B01LSNQQ8W..._B01LSNQQ8W?_encoding=UTF8&smid=AT2QXFTZ6P2MN
PVP: 89.99
Precio de la oferta: 53.99

4. dodocool Auriculares Bluetooth 4.1 Cargador de coche con Auricular Earbud inalámbrico y Purificador de aire 3 en 1 Cargador multifuncional Negro
Amazon CAPTCHA
PVP: 27.99
Precio de la oferta: 19.99

5. dodocool Lámpara de Noche LED con Sensor de Movimiento Luz Nocturna de Pared UV Resistente para Escaleras Pasillos Armario Cocina etc. [Clase de eficiencia energética A++] [3 Pack]
https://www.amazon.es/dodocool-Movi...merchant-items&ie=UTF8&qid=1479886251&sr=1-53
PVP: 24.99
Precio de la oferta: 17.99

6.dodocool Hi-Res Auriculares In-Ear Sonido de Alta Resolución Manos libres con Control Remoto y Micrófono incorporado 3.5mm Audio Plug para iPhone / Samsung / PC y otros dispositivos moviles
Amazon CAPTCHA
CODE: X92D3XZJ
PVP: 29.99
Precio final: 11.99
válido hasta 30/11

7.Arealer exterior Gemini estéreo inalámbrico Bluetooth 3.0 Altavoz con micrófono 3W de dos transductores con altavoz for iPhone 6S iPad Samsung S7 Nota 5 Otros dispositivos compatibles con Bluetooth
Amazon CAPTCHA
CODE: 64DNFDOH
PVP: 29.99
Precio final: 13.78
válido hasta 25/11

8.dodocool Cargador USB de pared Cargador portátil de viaje con 4 puertos USB (20W 4A) y un AC enchufe universal Enchufe EU
Amazon CAPTCHA
PVP: 14.99
Precio de la oferta: 10.99

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @eltiolaraya, he comprado un cargador de 4 puertos, el puente tengo viajecito y puedo evitarme tener que llevar varios cargadores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba