Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Esta tarde intentaré subir las fotos, ahora lo tengo en cálculo de segundo pago.no comprendo como se puede tardar en calcularse aunque a mi me viene bien por que hasta mañana no podré hacer ninguna aportación si la necesito.
SI alguno consigue que le envíen las baterías estaría bien que nos contará como lo ha hecho
No es que lo esten calculando, es que estan esperando que lo hagas!!!! Si entras en la pagina de tus pedidos, a la derecha deberia salirte el link para hacer el segundo pago (te lo digo de memoria)

Saludos
 
ESto se mueve!!! yo acabo de hacer el segundo pago del tflno. Para distinguir el N820 de N821,en el hueco de la batería,al quitar ésta pone N821. En las fotos que tengo de mi tlfno de la parte trasera no pone lo de Aomi 360,joder a ver si me van a mandar el N820!!.
 
No es que lo esten calculando, es que estan esperando que lo hagas!!!! Si entras en la pagina de tus pedidos, a la derecha deberia salirte el link para hacer el segundo pago (te lo digo de memoria)

Saludos
Gracias mira que son complicados y raros en el otro paquete me enviaron un mensaje para que hiciera el segundo pago y ademas en mi cuenta venia pendiente un pago en fin pagado esperemos que mañana lo pongan en camino.
 
Tienda donde lo he comprado.
MisterTao: Leading Taobao Agent - Home, version progres con paquete standar.
Pagado.
-$173.92 + -$20.61= - 194.53$+$8.32(reenvolso de baterias)=186.21[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Por cierto debajo de product me pone esto:

IPS screen progress N821 dual card dual standby root MT6577 dual-core , root?.
 
Tu chino también tiene unos mejillones considerables eh,o eso,o toca la guitarra!
 
a los que el cargo real en la tarjeta haya sido sobre 185$ cuánto os ha cobrado el banco en €€€, es que parece que los conversores de internet no están actualizados.
 
ESto se mueve!!! yo acabo de hacer el segundo pago del tflno. Para distinguir el N820 de N821,en el hueco de la batería,al quitar ésta pone N821. En las fotos que tengo de mi tlfno de la parte trasera no pone lo de Aomi 360,joder a ver si me van a mandar el N820!!.

A eso me referia a algo serigrafiado, lo de la carcasa es menos fiable. Lo del antutu si es definitivo.

SAludos
 
a los que el cargo real en la tarjeta haya sido sobre 185$ cuánto os ha cobrado el banco en €€€, es que parece que los conversores de internet no están actualizados.

185.00 USD=142.940 EUR
US DollarEuro
1 USD = 0.772650 EUR1 EUR = 1.29425 USD

<tbody>
</tbody>

Eso es la media de hoy, posiblemente a ese tipo de cambio hay que añadirle la posible comision que te aplique tu banco.
Saludos

Off-topic :
¿A nadie le sobra una invitacion a forocoches? Me interesa el hilo del windows 8 a 15 €
 
Para muestra un botón:



esta.jpg

esta.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba