Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Ya he cancelado el envio del N820 manualmente porque sino seguiria esperando a que lo hicieran... Como calculé mas o menos, me han reembolsado $156.25, mas lo que tenía en la cuenta tengo $190.20
Asi que voy a tirar para alante con el 821.

lo único como ya he posteado en el foro, no habrá problema con lo de las baterías si cojo el paquete IV no?
Gracias de nuevo moskito.

Voy a intentar preguntar de nuevo por lo de las baterías y ese paquete. A ver qué me comentan. Si nos guiamos por la página de taobao debería venir una batería extra.
 
Parece que nos leen ya lo tienen, ahora hacer el segundo pago y que lo envien.

jaja, pues mejor que nos lean. Por cierto que parece que de tanto darles por culo quejándome al final me responden muy amables, la verdad que tardan en responder, pero ahora tratan de entenderme, cosa que se agradece.
 
jaja, pues mejor que nos lean. Por cierto que parece que de tanto darles por culo quejándome al final me responden muy amables, la verdad que tardan en responder, pero ahora tratan de entenderme, cosa que se agradece.
piensa que algo raro notan, cuanto español pidiendo el mismo movil y los chinos pueden parecer muchas cosas pero de tontos no tienen un pelo cuando hay dinero de por medio.
 
jaja, pues mejor que nos lean. Por cierto que parece que de tanto darles por culo quejándome al final me responden muy amables, la verdad que tardan en responder, pero ahora tratan de entenderme, cosa que se agradece.

Que nos lean pero no la lien como en la conjunta del umi.
Me alegro de que todo marche como debe ser.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Alguien puede esplicar como funciona el numero de tracking, es la primera vez que compro con seguimiento y no se muy bien como mirarlo.

Es sencillo, te explico.
Puedes localizarlo en estos dos sitios:
Este que es genérico http://www.17track.net/IndexEn.html.

Este es el de China post, te he puesto el ejemplo abajo. Tracking System for China Post Register Mail ,EMS ,ePacket – Tracking China Post Register Airmail, Ordinary Parcel, Express Post (EMS), ePacket

Introduces el tracking en el primer recuadro y abajo el código de seguridad. Hay que revisarlo con frecuencia para ver donde se encuentra tu pedido.



Trace China Post Register Mail,
Track No like "RR123456789CN"
<form action="Enlace roto eliminado" method="post" style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em; ">Input tracking no. in following box
<input name="itemNo" size="35" maxlength="34" style="margin: 0px; padding-top: 0px; padding-bottom: 0px; color: rgb(62, 36, 26); line-height: 2em; ">
<i style="margin: 0px; padding: 0px; line-height: 2em; ">Please input security code [Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado<input name="rand" size="25" maxlength="34" style="margin: 0px; padding-top: 0px; padding-bottom: 0px; color: rgb(62, 36, 26); line-height: 2em; ">
<input value="Track" type="submit" style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(62, 36, 26); line-height: 2em; width: 102px; height: 32px; background-image: url(<a href=" http:="" www.track-chinapost.com="" images="" button_bg.png);"="" target="_blank" rel="nofollow">
</i></form>

<tbody>
</tbody>
*Si todavía no aparece nada es normal, no se trata de correo express y lleva más tiempo, también se podrá ver más adelante por correos, accediendo al localizador de paquetes desde su web, aunque no dan apenas información y actualizan tarde y poco.
 
Última edición por un moderador:
Hice una última modificación en el formulario de cálculo de gastos, ahora es un poco más sencillo entenderlo ya que contiene las imágenes en la explicación si lo hacen desde la primera página del hilo.
 
Última edición:
Seguimos en 20% First paid.


Comprado el dia 25 a amy18:

Item ID: 15731166315 Taobao Store: aym108
Product Status: First Paid

Amoi / Amoi N820 Amoi big, V dual-core 1G smartphone N821 V + progress spot

【进步版】黑色-原厂贴膜;官方标配
x1
$171.04 20%



Estoy dudando si esperar (tampoco lleva tanto tiempo) o cancelar y pedir donde alguno ha tenido exito ya...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba