Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Claro, a eso me refiero, yo me lo salté también, no me hubiera hecho falta ingresar nada si es verdad.

Pero yo entiendo que eso sólo pasa si no has señalado ningún referer antes. ¿no?, es decir, si ya lo hiciste antes no hay problema.

Edito:

For example,
Amount of referral order = $500,
10% commission on Mistertao = $50
You can get $50*50%=$25

When the order completed, we can transfer $25 to your refferals' account and another $25 to yours.

Your refferals' can only get this bonus in his first order,if he wants to get it again in his next order,he needs to recommend another person to buy on our website.
 
Última edición:
Ok muchos thx por la ayuda!

Ahora mismo me pongo a ello, a ver si se ponen los chinos a enviarlo, que luego irá para largo...



Updated. Asi es, 15.51$. GRACIAS al que uso mi ref!:

Internatinal Shipping Fee:$7.86
Commission:$15.30
:blush:Commission = (Item Price + Domestic Shipping Fee + Internatinal Shipping Fee) * 8%
:blush:Commission = (Item Price + Domestic Shipping Fee + Internatinal Shipping Fee) * 5%
Set Referrer Discount:-$7.65
Second Payment Amount:$15.51

<tbody>
</tbody>

Pero yo entiendo que eso sólo pasa si no has señalado ningún referer antes. ¿no?, es decir, si ya lo hiciste antes no hay problema.

Esto es lo que digo, a mi me dieron los 7$ que me sumaron a la cuenta por el reffer, pero cuando hice el segundo pago del teléfono si que me fije en lo de set reffer, aunque no conseguí nada haciendo clic, a eso me refiero jeje.
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que digo, a mi me dieron los 7$ que me sumaron a la cuenta por el reffer, pero cuando hice el segundo pago del teléfono si que me fije en lo de set reffer, aunque no conseguí nada haciendo clic, a eso me refiero jeje.

Pero creo que es una mala traducción basicamenet. No lo señalas tú, es lo que está estipulado. :tonguewink:
 
Creo que ya se por que luego nos devuelven dinero, no sera por no marcar el referer que luego lo hace mas tarde el sistema y nos dan esos dolarines de mas, por que hechando cuentas los ingresos corresponden a la mitad de las comisiones de mis 3 pedidos.
3 pagos me han hecho 2 de 7 dolares (los dos moviles ) y uno de 70 centavos (el paquete de complementos).
 
Creo que ya se por que luego nos devuelven dinero, no sera por no marcar el referer que luego lo hace mas tarde el sistema y nos dan esos dolarines de mas, por que hechando cuentas los ingresos corresponden a la mitad de las comisiones de mis 3 pedidos.
3 pagos me han hecho 2 de 7 dolares (los dos moviles ) y uno de 70 centavos (el paquete de complementos).

A mí del primer pago me devolvieron las comisiones, así que en principio no habría problema.
 
Haber bajo mi punto de vista, por un lado "set refer" es para especificar un referido por si no lo hiciste al registrarte y por otro lado el dinero que os devuelven unos 7$ no es más que una bonificación que recibes en tu cuenta cuando vuestro ref realiza una compra. Eso es adicional al descuento que te hace en las comisiones. Si no recuerdo mal moskito, leí que tu tenías en la cuenta 28$ sin haber ingresado nada y eso es pq 4 personas que te usaron como referido(los primeros) han realizado la compra y te han bonificado.
Espero que entendáis lo que quiero explicar :smile:
 
Haber bajo mi punto de vista, por un lado "set refer" es para especificar un referido por si no lo hiciste al registrarte y por otro lado el dinero que os devuelven unos 7$ no es más que una bonificación que recibes en tu cuenta cuando vuestro ref realiza una compra. Eso es adicional al descuento que te hace en las comisiones. Si no recuerdo mal moskito, leí que tu tenías en la cuenta 28$ sin haber ingresado nada y eso es pq 4 personas que te usaron como referido(los primeros) han realizado la compra y te han bonificado.
Espero que entendáis lo que quiero explicar :smile:

Sí, exacto. Por así decirlo, y por lo que entendí, cuando pagas algo te cobran la comisión y luego te devuelven a ti y a tu referido ese 50%.
 
Haber bajo mi punto de vista, por un lado "set refer" es para especificar un referido por si no lo hiciste al registrarte y por otro lado el dinero que os devuelven unos 7$ no es más que una bonificación que recibes en tu cuenta cuando vuestro ref realiza una compra. Eso es adicional al descuento que te hace en las comisiones. Si no recuerdo mal moskito, leí que tu tenías en la cuenta 28$ sin haber ingresado nada y eso es pq 4 personas que te usaron como referido(los primeros) han realizado la compra y te han bonificado.
Espero que entendáis lo que quiero explicar :smile:

Sí, eso tenía entendido :XD:
Lo que me descolocó fue eso de set reffer, pero será como bien explicas para agarrarte a algo en el último momento jeje.
 
Haber bajo mi punto de vista, por un lado "set refer" es para especificar un referido por si no lo hiciste al registrarte y por otro lado el dinero que os devuelven unos 7$ no es más que una bonificación que recibes en tu cuenta cuando vuestro ref realiza una compra. Eso es adicional al descuento que te hace en las comisiones. Si no recuerdo mal moskito, leí que tu tenías en la cuenta 28$ sin haber ingresado nada y eso es pq 4 personas que te usaron como referido(los primeros) han realizado la compra y te han bonificado.
Espero que entendáis lo que quiero explicar :smile:

¿Crees que los 7$ es una bonificación?. Yo creo que es el 50% de la comisión, haciendo cálculos rápidos:

180*0,08*0,5=7,2

Más o menos a todos nos dará sobre 7.
 
Atentos a esto: https://www.movilesdualsim.com/tema/Conjunta-UMI-X1.15071?p=143955&viewfull=1#post143955

Y esto http://www.vapeando.com/web/showthr...e-cigarette-come-from-Chinese-suppliers/page2

Además de la información, China correo aéreo registrado parcelas están llenas, se tardará más tiempo de lo habitual.

Así que tenemos que detener temporalmente envío de China correo aéreo registrado órdenes a la mayoría de los países si la orden contiene líquido.

¿por esto el problema con las baterías?

Más info.

Esperemos que no se retrasen pero esto pinta chungo:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=400135
 
Última edición por un moderador:
Estas son las condiciones para el reembolso General sobre Buyintao.ru sólo si utiliza nuestros servicios de agente.

1. El reembolso será enviado a tu cuenta Buyintao.

2. Reembolso de PayPal sólo se aplica a los 45 días después de la recarga equilibrio. No nos hacemos responsables de cualquier tarifa de transferencia.

3. Failed comprado será reembolsado por completo.

4. Sólo puede cancelar el pedido en primer pago antes del segundo pago.

5, si usted quiere un reembolso después de que el artículo (s) fue / fueron enviados por nuestro proveedor, tenemos que deducir de ida y vuelta Costo de envío nacional, ya que pagamos por un precio Envío Nacional a comprar el elemento (s) y hemos que pagar una tarifa de envío nacional de nuevo para devolver el artículo (s) de vuelta al proveedor.

6, si usted quiere un reembolso después de que abarrotaron el paquete, no sólo tienen que deducir de ida y vuelta Cargo por envío nacional, pero también hay que deducir un 5% de comisión.



7. Reembolso para los artículos que son defectuosos cancelados o fuera de stock.

8. Solicitud de cancelación y reembolso correspondiente no será aceptada después de enviar.


Reembolso por orden enviada


Orden (o parcial) Lost

El orden se envía generalmente en 4 - 5 días después de su pago.

1. Si usted no recibe ningún paquete en 30 días, usted puede enviar quejas a nosotros. Confirmaremos con almacén para más información. Si el paquete resultó ser perdido en el transporte, le daremos un reembolso completo.

2. Si partes de orden se pierden, por favor póngase en contacto con nosotros en 3 días después de recibir la orden. Usted puede reclamar en esta orden y envíenos toda la información. Por favor, lea Quejas y Reclamaciones.



Espero que no tengamos que llegar a tener que pedir el reembolso......30 dias tienen.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba