Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Tengo una pregunta, sabeis si ya está disponible alguna rom o actualización para el n821 en el que tenga el idioma español incluido?
 
Yo hoy ya he visto que me han puesto fotos del telefono, bateria extra, cargador, cable y lapiz... pero no he visto ninguna de la funda ya que cogi el paquete 4!!!
Lo curioso es que las barras siguen igual, me ponen 26% y despues cuando paso el raton por encima me pone 70% pero no he visto nada del segundo pago!!!
Como sale o donde devo de verlo???
 
Yo hoy ya he visto que me han puesto fotos del telefono, bateria extra, cargador, cable y lapiz... pero no he visto ninguna de la funda ya que cogi el paquete 4!!!
Lo curioso es que las barras siguen igual, me ponen 26% y despues cuando paso el raton por encima me pone 70% pero no he visto nada del segundo pago!!!
Como sale o donde devo de verlo???

Te tiene que aparecer en wait for dispatch.
 
Tengo una pregunta, sabeis si ya está disponible alguna rom o actualización para el n821 en el que tenga el idioma español incluido?

Estoy pendiente de ello. Hay una sección en este foro sobre el amoi que también se cuelga info. En todo caso lo diremos por aquí :up:
 
Me han llegado las fotos a falta del cargador de pared y los protectores de pantalla. Pero no se si la sombre de abajo es la segunda bateria. Podriais confirmarmelo?
i.imgur.com_wAktx.png
 
Última edición por un moderador:
Me han llegado las fotos a falta del cargador de pared y los protectores de pantalla. Pero no se si la sombre de abajo es la segunda bateria. Podriais confirmarmelo?
i.imgur.com_wAktx.png

Sí, es la segunda batería, la otra la lleva puesta el móvil jeje.
Los protectores de pantalla están debajo de la funda negra, si te fijas se puede leer "scr" de "screen protector".

A mi también me jodió el flash en varias foto :XD:
 
Última edición por un moderador:
Me han llegado las fotos a falta del cargador de pared y los protectores de pantalla. Pero no se si la sombre de abajo es la segunda bateria. Podriais confirmarmelo?
i.imgur.com_wAktx.png

Creo que si ponemos un euro más todos podemos comprarles una cámara decente.
 
Última edición por un moderador:
Creo que si ponemos un euro más todos podemos comprarles una cámara decente.
Y venden electronicos. Como se suele decir:
''En casa de herrero, cuchillo de palo"

Me cague por el flash tio, no porque pienso, igual no me han puesto el paquete 4 xD
Solo queda esperar a que lleguen los 6 protectores que pedi q estan al 30% y el cargador de pared tambien al 30%
 
Hay una aplicación que está en el play store, se llama track checker, pero a mi hace casi una semana que no se me mueve ninguno de los envíos que tengo pendientes....
pedazo de programa y ademas gratuito, segun el las baterias ya han salido de origen y unos de los moviles a salido hacia destino...............el resto admitido.Por cierto las fechas de admision distan en 4 a 5 dias del momento en que MisterT decian que estaban viajando.
Un saludo.
 
el telefono tambien lo hay en blanco??????me a par4cido ver alguna foto de el en blanco!!!!y el cargador de pared de bateria se puede comprar solo??no lo llego a ver!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba