Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Hay una aplicación que está en el play store, se llama track checker, pero a mi hace casi una semana que no se me mueve ninguno de los envíos que tengo pendientes....

Yo mete el n° de guia y en evento me sale en chino...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Bajaros la aplicación para Android TrackChecker, te actualiza automáticamente todos los eventos del/los paquete/s
 
Aviso a navegantes. Hay ofertas del 50% en tmall hasta el 11 de noviembre.

Cuando buscan en taobao algo verán un icono en rojo que pone 11.11 si le dan les pondrá sólo los resultados que tengan oferta.
 
Por los referidos, alguien te ha usado de referido y te ingresan 7 $ por ello, que es mas o menos el 50% de su comision.

Saludos

También le devuelven su propia comisión (aparte do cuando alguien lo usa de referido). Es un poco estúpido porque te lo cobran y luego te lo devulven (supongo que la hacen para que se te quede dinero en la cuenta y tengas que comprar algo más)


Pos lo de tmall no lo he investigado pa saber si hay móviles en oferta. Lo vi en mistertao y en taobao
 
También le devuelven su propia comisión (aparte do cuando alguien lo usa de referido). Es un poco estúpido porque te lo cobran y luego te lo devulven (supongo que la hacen para que se te quede dinero en la cuenta y tengas que comprar algo más)


Pos lo de tmall no lo he investigado pa saber si hay móviles en oferta. Lo vi en mistertao y en taobao

En tu propia comision lo que hacen es el 50% de descuento, o eso creo, he visto un N821 en mango con la oferta, pero no veo que descuento tiene aunque creo que hay que comprarlo entre el 10 y el 11 de noviembre.
Es una oferta un poco rara, dudo que hagan un 50% en un movil

Desde: 2012 -11-10 17:00:00Finalizado: 2012 -11-11 16:59:59

http://detail.tmall.com/item.htm?id=20562392780&ali_trackid=2:mm_14507416_2297358_8935934:1352318936_3k3_1182493075

Cesta de Carnaval 1111 "Product Details actividades precio page counter" significa el precio aprobado por los órganos estatutarios del precio original del producto en la etiqueta de precio de la materia prima; Oficina Precio y otros países, los dos citados precios, sólo Lynx Online las ventas de los bienes identificados como "precio", "precio de mostrador" entre el 01 de septiembre 2012 al 10 de noviembre de 2012, la tienda de visualizar la página de detalles del producto Lynx bajo el título "precio" (hecho promocional descuento, siempre que el precio antes de la promoción), el más bajo.

 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba