Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Me apunto, por si acaso.

1. Moskito
2. Moskito
3. Jony_a
4. Jony_a
5. Jony_a
6. pwfidel
7. yepez
8. yepez
9. Gloria_
10.Cancerbero13...........negro
11.Cancerbero13...........Naranja
12.Fran- Movil:Naranja---Funda:Negra
13.Fran (aún sin confirmar pero guardo sitio para cuando pactemos precio)
14. Oltre. Móvil naranja.
15.Cach y Ondo - Naranja
16.Cach y Ondo - Naranja
17. Rasseak. (me da igual el color, aunque preferiria blanco!)
18. Syslog
Movil Naranja - Funda:Negra (ver opcion bateria extra!)
19.Larkin
20. Agatha182(si puedes ser blanco, en español)
21. adaalia
22. adaalia (uno de cada color, si puede ser blanco y negro)

23. joxepo movil negro-funda Indf. (opcion bateria extra igual y en español)
24. joxepo
movil negro-funda Indf. (opcion bateria extra igual y en español)

25. jasgnph Blanco y batería extra
--------------------------------------
26.
Pistondeco movil negro y si puede ser en español....
27. Wyseone --> Negro, una o varias fundas, batería extra e idioma si se puede escoger preferiblemente español.
28. zclio2. Naranja. Bateria extra y en español si es posible. Funda indf.
29. smi. naranja
30. txak - naranja y bateria extra
 
To este finde me toca currar y además en donde estoy viviendo ahora dolo ando con Internet en el móvil, yo Lo compraria para el lunes, y si no eligimos en español, Haber si alguien puede hacer un tutorial de room para tontos xq yo personalmente no tengo ni idea
 
Me apunto, por si acaso.

1. Moskito
2. Moskito
3. Jony_a
4. Jony_a
5. Jony_a
6. pwfidel
7. yepez
8. yepez
9. Gloria_
10.Cancerbero13...........negro
11.Cancerbero13...........Naranja
12.Fran- Movil:Naranja---Funda:Negra
13.Fran (aún sin confirmar pero guardo sitio para cuando pactemos precio)
14. Oltre. Móvil naranja.
15.Cach y Ondo - Naranja
16.Cach y Ondo - Naranja
17. Rasseak. (me da igual el color, aunque preferiria blanco!)
18. Syslog
Movil Naranja - Funda:Negra (ver opcion bateria extra!)
19.Larkin
20. Agatha182(si puedes ser blanco, en español)
21. adaalia
22. adaalia (uno de cada color, si puede ser blanco y negro)

23. joxepo movil negro-funda Indf. (opcion bateria extra igual y en español)
24. joxepo
movil negro-funda Indf. (opcion bateria extra igual y en español)
25. jasgnph Blanco y batería extra
--------------------------------------
26.
Pistondeco movil negro y si puede ser en español....
27. Wyseone --> Negro, una o varias fundas, batería extra e idioma si se puede escoger preferiblemente español.
28. zclio2. Naranja. Bateria extra y en español si es posible. Funda indf.
29. smi. naranja
30 Vagalumee: negro
31. txak - naranja y bateria extra


Me vuelvo a apuntar, que al copiar no me habían puesto.

 
Yo tambien me apunto a la conjunta

1. Moskito
2. Moskito
3. Jony_a
4. Jony_a
5. Jony_a
6. pwfidel
7. yepez
8. yepez
9. Gloria_
10.Cancerbero13...........negro
11.Cancerbero13...........Naranja
12.Fran- Movil:Naranja---Funda:Negra
13.Fran (aún sin confirmar pero guardo sitio para cuando pactemos precio)
14. Oltre. Móvil naranja.
15.Cach y Ondo - Naranja
16.Cach y Ondo - Naranja
17. Rasseak. (me da igual el color, aunque preferiria blanco!)
18. Syslog
Movil Naranja - Funda:Negra (ver opcion bateria extra!)
19.Larkin
20. Agatha182(si puedes ser blanco, en español)
21. adaalia
22. adaalia (uno de cada color, si puede ser blanco y negro)

23. joxepo movil negro-funda Indf. (opcion bateria extra igual y en español)
24. joxepo
movil negro-funda Indf. (opcion bateria extra igual y en español)
25. jasgnph Blanco y batería extra
--------------------------------------
26.
Pistondeco movil negro y si puede ser en español....
27. Wyseone --> Negro, una o varias fundas, batería extra e idioma si se puede escoger preferiblemente español.
28. zclio2. Naranja. Bateria extra y en español si es posible. Funda indf.
29. smi. naranja
30 Vagalumee: negro
31. txak - naranja y bateria extra
32. Maeluwen - naranja y bateria extra


 
Votado o Mr tao por el precio(sobre 140 € verdad?) o el de aliexpress que viene en español por 205 €.A que tienda de Mr tao lo comprariamos? porque veo que hay varias....
La verdad que mister tao parece fiable, con el tutorial de arriba si sabemos exactamente lo que tenemos que ingresar no veo problema.
Eso si, creo que falta confirmación de stock, no?
 
Pues yo estoy bicheando y no me entero de nada... como vienen en chino y no me hace bien el translate...
Edito que ahora si me sale la pantalla para ir bajando con el scroll
vale, osea que hay 3 colores(estoy viendo este vendedor: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-20308628172.html) que tiene coronas en vez de diamantes, corona gana a diamante?? XD
sumshine orange
temperament black
spring white
Con el pack 1 con china post y tracking numbre son 176 $.
Por EMS( problema aduanas imagino) 174,72$ Es muy buen precio, pero supongo que si lo para aduanas hay que pagar un porcentaje, de todas formas, si no es mucho, casi prefiero poner este tipo de envio y si pago por ejemplo 20 euros de aduanas( no sé el porcentaje que se paga si te lo pillan) me quedo a pre con el precio de aliexpress pero lo tengo más rápido.
 
Para que venga en español es necesario que el chino traste con nuestro teléfono, y a mi eso no me convence :S
 
A ver, ahora miro las condiciones de mr tao. Lo que es cierto es que con mrtao es complicado obtener descuentos por lo que veo (me acaban de contestar los mensajes de ayer). Por así decirlo tú, cuando envías un mensaje, te pones en con mrtao y no con el vendedor y a su vez mr tao se pone en contacto con el vendedor. A diferencia de aliexpress no estás comprando a un revendedor, sino directamente a un distribuidor que es capaz de bajar más el precio.

Tiene la ventaja de que es más barato, pero no sería una compra conjunta en toda regla, ya que no obtendríamos ventaja por ser compra conjunta.

Yo sigo prefiriendo la opción de mrtao, creo que no la hubiese conocido de no ser por la compra conjunta y a fin de cuentas la intención era buscar el mejor precio. Pero vamos, que espero opiniones el resto.

Ahora revisaré las condiciones de compra.
 

Mistertao es un intermediario, como hay mas, de Taobao. Para los que no sepan que es Taobao es como el ebay de china, pero esta poder comprar solicitan una cuenta bancaria y domicilio fiscal en china.
Como no somos chinos, debemos utilizar un intermediario que nos lo compre. Mistertao es eso, un intermediario entre nosotros y Taobao.
Hay varios intermediarios, mistertao, alsotao, comproporti, etc..... la diferencia esta en las comisiones que te cobran por sus servicios.
Yo probé Mistertao en el mes de agosto, y muy bien. En el post que puse sobre el Amoi que ha comprado mi prima podeis ver que envian fotos para que antes de enviarlo podais comprobar lo que trae y que no falle ningun dato de la direccion o el nombre.
Como en aliexpress o ebay, lo verdaderamente importante es comprar en un vendedor con buena puntuacion.
Yo de momento llevo 3 compras, la ultima aun pendiente de recibir, pero las en las dos primeras el trato es excelente.
Aqui podeis leer mi experiencia al comprar el Lenovo : https://www.movilesdualsim.com/tema...-dolares.12846?p=107624&viewfull=1#post107624
Tambien es cierto que no todo es mas barato, por ejemplo si buscais el THL W3+, sale unos 30$ mas caro que en otros sitios.
El pago esta respaldado por Alipay, algo asi como el Paypal chino, que es totalmente seguro, como el scrow de alisexpress.
Lo bueno es la promocion del reintegro del 10% de lo ingresado la primera vez, y podeis tener mas de una cuenta.......
Con la guia que os pusieron antes vereis que no es complicado (casualment es la misma que seguí yo).

Espero que os haya despejado alguna duda.

Pd. El Amoi de mi prima lo han puesto hoy como shipped. Asi que si no pasa nada en unos 15 dias os podré comentar que tal es el movil.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
El tema de los diamantes y demás et taobao

reputacion-taobao.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba