Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Sino fuera por la baja resolución de la pantalla me lo compraba...
Baja resolucion, de verdad no os entiendo realmente crees que ves los pixeles a bueno si a dos centimetros de los ojos a no que te mareas.Te lo dice uno que tiene un xperia P que tiene esa misma resolucion que por cierto pondre en venta en cuanto tenga el amoi a mi gusto.
Un saludo.
 
Fui de los primero y me registre con moskito
pero creo que me habeis saltado mi refer es jasgnph.

asi que lo uno a la lista de los que faltan

-chinchimoni
-Gloria_
-Agatha182
-jasgnph

por cierto cual es el evndedor de mrtao que estamos esperando qeu nos confirme el stock es por ver si tiene el blanco

Solo tengo una duda. Sera original no una copia no?
 
Yo tengo un Xperia S y un Xperia P... y la pantalla mucho mejor la del S. Tienes que tener en cuenta que a misma resolución pero mayor pantalla peor se verá...
 
Yo tengo un Xperia S y un Xperia P... y la pantalla mucho mejor la del S. Tienes que tener en cuenta que a misma resolución pero mayor pantalla peor se verá...

Yo tenía un xperia s y ahora tengo un galaxy s2 y la diferencia es mínima. Creo que hay una verdadera obsesión con eso de las resoluciones, pero para gustos, los colores.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
@Oliver Martinez puedes comparar la duración del UMI X1 con resolución HD y batería de 1750mAh con la duración del Amoi N820 con resolución 960x540 y batería de 2050mAh.
Efectivamente tiene mayor resolución el UMI, ¿pero te dará mejor rendimiento? No, incluso dará menos ya que su consumo es mayor y su batería de menor tamaño.
 
Última edición por un moderador:
Tiene más resolución que la mayoría de los teléfonos actuales, y la misma que la otra pequeña parte. Es cierto que existe resolución en HD, pero hace que vaya menos fluido y que consuma más batería.
Si en parte os entiendo... porque al final oscurecemos la pantalla siempre y no la aprovechamos al 100% normalmente por el consumo de batería o porque estamos en un lugar oscuro pero yo prefiero algo con resolución HD... y tampoco creo que consuma tanta más batería.
 
Que obsesion con las resoluciones en pantallas grades lo puedo entender, pero en 4 o 4,5, o en 7 pulgadas la verdad no se nota.Tengo una ainol novo7 y en los videos 720p soy incapaz de distinguir los pixeles¿tengo que ir al oculista?.
Un saludo.
 
por cierto lo ideal seria que mañana consiguiéramos tener 2 cosillas

Dinero que tenemos que cargar en la cuenta
Opciones de color y pakage (size) que hay que poner.

y doy por entiendo que el método de envio mas optimo seria china post por air mail ¿¿no??
 
@Oliver Martinez puedes comparar la duración del UMI X1 con resolución HD y batería de 1750mAh con la duración del Amoi N820 con resolución 960x540 y batería de 2050mAh.
Efectivamente tiene mayor resolución el UMI, ¿pero te dará mejor rendimiento? No, incluso dará menos ya que su consumo es mayor y su batería de menor tamaño.
Qué tiene que ver el rendimiento con la resolución? con el consumo de batería pues si... pero no creo que una resolución mayor acepte al rendimiento del dispositivo..
Yo voy a ver si puedo organizar una conjunta para el XIAOMI 2... pero también es cierto que va a costar casi el doble que este
 
Última edición por un moderador:
Que obsesion con las resoluciones en pantallas grades lo puedo entender, pero en 4 o 4,5, o en 7 pulgadas la verdad no se nota.Tengo una ainol novo7 y en los videos 720p soy incapaz de distinguir los pixeles¿tengo que ir al oculista?.
Un saludo.
Se nota en los juegos... y en la lectura en las páginas web sin hacer zoom. Por eso buscamos las pantallas con mayor resolución que hay en el mercado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba