Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Qué tiene que ver el rendimiento con la resolución? con el consumo de batería pues si... pero no creo que una resolución mayor acepte al rendimiento del dispositivo..
Yo voy a ver si puedo organizar una conjunta para el XIAOMI 2... pero también es cierto que va a costar casi el doble que este

Si afecta al rendimiento, primeramente porque consume más batería y las horas de utilidad se ven reducidas (entiendo que esto es rendimiento)
Y segundo la interfaz es menos fluida dado que hablamos de un dual core y no un quad core.
 
Se nota en los juegos... y en la lectura en las páginas web sin hacer zoom. Por eso buscamos las pantallas con mayor resolución que hay en el mercado

Tenemos muy en cuenta la resolución y no nos fijamos en la calidad de la pantalla. El B92M tiene 1280X720 y el Galaxy 2 800X480. Ponlos uno al lado del otro a ver cual prefieres

(Lo siento, Moskito, tenía que ponerlo, Ya no os ensucio más la conjunta) Por favor, comentarios que no tengan que ver con el tema de la conjunta, fuera
 
Última edición:
Hola,
yo me he registrado hoy por la tarde con la referencia de moskito.
que alguien me ponga como referencia.
Mi nick es vagalumee

Gracias
 
por cierto cual es el evndedor de mrtao que estamos esperando qeu nos confirme el stock es por ver si tiene el blanco

Solo tengo una duda. Sera original no una copia no?

No no es una copia ya que estás comprando en taobao a compradores con reputación, si lo piensas lo estás comprando más o menos al precio de china (taobao), a lo que le sumas gastos de envio y extras más una pequeña comisión de mrtao

En aliexpress estás pagando todo lo anterior (menos la comisión) + la comisión de aliexpress + el beneficio del revendedor, muchas veces el revendedor es sólo un particular que no lo compra a precio de fábrica sino a precio de venta al público. De ahí la diferencia de precio
 
Última edición:
Si en parte os entiendo... porque al final oscurecemos la pantalla siempre y no la aprovechamos al 100% normalmente por el consumo de batería o porque estamos en un lugar oscuro pero yo prefiero algo con resolución HD... y tampoco creo que consuma tanta más batería.

El problema es que no estamos hablando de un quad core, ni el chip gráfico es el más potente del mercado.
 
Lo que sea más rápido. Y si la diferencia son 30$, prefiero hacerlo yo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Más rápido no lo sé. Lo cierto es que habría que preguntar al vendedor si mantendría la oferta. En cuanto a las 30$-35$ quizás podrías quitarle 10$ por el cupón descuento que nombraron en el hilo de 10$

En todo caso parece que todo el mundo prefiere la opción de mr tao
 
Última edición:
por cierto lo ideal seria que mañana consiguiéramos tener 2 cosillas

Dinero que tenemos que cargar en la cuenta
Opciones de color y pakage (size) que hay que poner.

y doy por entiendo que el método de envio mas optimo seria china post por air mail ¿¿no??

Sí, la verdad que esperemos que sea lo suficientemente rápido, lo de color y paquete lo puedes revisar en el link a la tienda de mrtao (está en la primera página), en principio la mejor opción es el paquete 4 pero cada uno puede elegir el que quiera.
 
Última edición:
Qué tiene que ver el rendimiento con la resolución? con el consumo de batería pues si... pero no creo que una resolución mayor acepte al rendimiento del dispositivo..
Yo voy a ver si puedo organizar una conjunta para el XIAOMI 2... pero también es cierto que va a costar casi el doble que este

A ver afecta al rendimiento porque tiene que manejar y calcular más puntos, el propio renderizado de fuentes es diferente. Normalmente existe un límite, probablemente vaya bien en el umi o en el jiayu, pero el rendimiento será ligeramente superior en el amoi.

Y yo sí le doy importancia, es más tuve una discusión en este foro al respecto, en el caso de un dual core con este chip prefiero un móvil qHd

Por supuesto un xiaomi es otra cosa, no te lo discuto.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba