Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Si sólo hay 3 en stock en blanco nos faltarían no? Como pueden tener tanto stock y sólo 3 unidades en blanco??

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
he probado lo de add money cuando añades el móvil al carrito y vas a pagar y me sale la opción de añadir dinero, es así no?
 
Me acabo de registrar con el referrer de agatha182 la lista queda asi:

jasgnph
Aleckstremo
pistondeco
musicoloco
obii
maeluwen
 
Una cosa, veo que el cargador es de clavijas planas, pero entiendo que la entrada es la normalizada y podemos utilizar cualquier cargador de los que tenemos en casa, no?
De todas formas, habría que pedirle un adaptador para los que no tengan cargador por casa.
Dudas modo de envío:

Y lo del envío por EMS? como va? alta probabilidad de pagar en aduanas? que porcentaje se paga si te lo paran?
Sino entiendo que lo mejor es china airpost con tracking???
 
he probado lo de add money cuando añades el móvil al carrito y vas a pagar y me sale la opción de añadir dinero, es así no?

Sí exacto, pero ten cuidado antes de añadirlo porque hay que calcular los gastos de envío aproximadamente. El paquete de tiode decía que pesaba 510.
 
Hay una nueva versión que la tienen disponible en esa página, la llaman amoi n821, estoy revisando el foro de amoi para saber qué tiene de nuevo. Hay muchas referencias pero no veo una review.
 
Una cosa, veo que el cargador es de clavijas planas, pero entiendo que la entrada es la normalizada y podemos utilizar cualquier cargador de los que tenemos en casa, no?
De todas formas, habría que pedirle un adaptador para los que no tengan cargador por casa.
Dudas modo de envío:

Y lo del envío por EMS? como va? alta probabilidad de pagar en aduanas? que porcentaje se paga si te lo paran?
Sino entiendo que lo mejor es china airpost con tracking???
pone que todos los envíos tienen tracking, pero ni idea de la diferencia entre el china post y el economy

el ems si es el que más papeletas tiene de parar en aduanas.
 
Alguno me puede linkar la guia para torpes de compra en mistertao?
ya tengo usuario pero ahora como era?
si, me acabo de levantar
 
Como ha dicho @agatha182 sería conveniente saber si va a traer adaptador para los enchufes europeos, aunque ya tengo cargador de mi teléfono actual solamente por seguridad.
Y el envío por EMS tiene alta probabilidad de llegarte con tasas de aduanas. He pedido 2 veces por EMS y las dos me vinieron con factura de aduanas, que rondan de 20€ a 30€.
 
Última edición por un moderador:
Hay una nueva versión que la tienen disponible en esa página, la llaman amoi n821, estoy revisando el foro de amoi para saber qué tiene de nuevo. Hay muchas referencias pero no veo una review.
Order at 9:00 on October 19th for the big V-progress version, progress is not the headphones, please pay attention to the configuration table, the original headphones is not it, a major upgrade screen goes HD IPS wide viewing angle screen ! ! ! ! !
 
Hay una nueva versión que la tienen disponible en esa página, la llaman amoi n821, estoy revisando el foro de amoi para saber qué tiene de nuevo. Hay muchas referencias pero no veo una review.
a lo mejor es la versión actualizada con el jelly bean jeje

Sí exacto, pero ten cuidado antes de añadirlo porque hay que calcular los gastos de envío aproximadamente. El paquete de tiode decía que pesaba 510.

ah pero el total no es el que me pone abajo del todo cuando selecciono el tipo de envío? hay que sumar más??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba