Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Haber si quereis saber cuanto debeis introducir en taobao, yo lo acabo de calcular de la siguiente forma:

Primero aclarar que por un lado va el precio que os cobran en la tarjeta con comisión ( ese ya lo veremos reflejado en nuestra cartilla en euros jeje) y por otro lado el dinero del que disponemos en tao para comprar.

Para ingresos de hasta 300$, la promoción nos beneficia con un 10 % de lo ingresado( para entenderlo es como si te dan un vale de hasta 30 $ según lo que ingreses para gastartelo en la web) entonces para hacer una estimación rápida de cuanto debemos ingresar en Add Money, debenos:

1. Elegir color y paquete que nos interese.
2. Pulsamos shipping Fee Calculator.
3. Seleccionamos:
- El País
- Parcel Weight(g) = 510-520(para un movil, multiplicar por 2 si se piden 2)
- Product Price($) = Valor que nos aparece del/ de los moviles
4. Calculate.
5. Observamos la fila de "China Post: with a tracking number y nos fijamos en el precio que aparece en la columna "Final Price"
6. A ese precio le sumamos 1.6$ (impuestos internos de envío) y por una simple regla de 3, hacemos la siguiente operación:

(("Final Price" + 1.6) * 110) / 100 = X
X= el dinero justo que necesitamos ingresar
Para aprovechar al máximo el descuento, si vas a pedir 2 moviles haz 2 cuentas diferentes, para que te den un 10 % en cada una y usa de referidos a los que quedan en la lista, no hace falta que usen el ref de tu 2da cuenta pq al registrarte con referido os dan a ambos el descuento de impuestos.
Y claro añade uno o dos dolares más por si varía o equivocas los cálculos tengas dinero suficiente.

Si os sirve mi cáculo, Movil Naranja, Paquete 4, para España, peso 510 =187.18$

Para cubrir el precio del movil, mi x=170.16$ asi que en add money pondré 172$ por si acaso.

Espero que sirva para el que no le quede claro, si me equivoco en algo decirlo, soy humano :tongue:

Muchas gracias por tu explicación. La verdad que siguiendo tus pasos, todo claro, pero la reglar de 3 que comentas está bien?? sería así no?

"Final Price" + 1.6 * 100 / 110 = X
 
Estaba leyendo el foro de amoi y la versión en español de momento no soporta el amoi n821
 
Cierto, eso es el segundo pago.
El primer pago es el precio del movil + 1.6 $ del envio interno en china.
El segundo pago es el envio (en funcion del peso, a mi prima le pusieron 510 g) + la comision de mistertao.
Yo haria los pedidos de uno en uno, mas de un movil juntos fijo que pilla aduanas
Saludos desde mcdonals (es lo que tiene tener una cria de 4 años)
Pd. Ese peso es con una sola bateria
Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Entonces lo estamos haciendo mal! no hay que poner el coste del envío, eso se paga después según lo que pese cada paquete, te lo dicen ellos
 
Estaba leyendo el foro de amoi y la versión en español de momento no soporta el amoi n821

Esto mismo comenté yo en post anteriores, que hay que cerciorarse que el n821 sea compatible 100% con el n820 y al parecer no es así. Normalmente cualquier cambio en componentes de móviles afecta al desarrollo de rooteo, roms etc..
 
Entonces lo estamos haciendo mal! no hay que poner el coste del envío, eso se paga después según lo que pese cada paquete, te lo dicen ellos

A ver, no porque se supone que ya tienes el dinero en la cuenta, si lo metes de dos veces el 10% que te dan es menor.
 
Los calculos de la primera pagina son para color naranja y paquete 4?? Y que estan hechos justo para que no sobre nada???

Cual era el ultimo referen que estaban por ahi pendientes???
Si no me equivoco este es el orden de los referidos en Mrtao:
Aleckstremo
pistondeco
musicoloco
obii
Maeluwen
kirgan

Corrijanme si me he saltado alguien.Saludos
 
Yo parece que me estoy enterando de todo, pero no estoy muy seguro, ademas tambien tengo la duda del N821, asi que esperare las instrucciones de @moskito y hare lo que el haga.

Esperemos tener mañana ya el movil comprado.
 
Última edición por un moderador:
Lo del roteo y el español en el 821 sera cuestion de tiempo no? vamos que yo si hay opcion lo pillare por la mejor pantalla aunque lo tenga en ingles un par de semanas mas
 
A ver si me aclaro, que con todo esto llevo un cacao mental que ya no se.
Yo quiero coger 3.
- Si marco 3, tengo que coger los 3 del mismo color?
- Si hago 3 cuentas pero hago el ingreso con la misma cuenta, el descuento es en las 3 cuentas o me pueden hacer el descuento solo un una y quedarme con cara de tonto?
- Cuanto tendría que ingresar? El precio de los 3 es 508,80$. Shipping cost: 18,87$ Commission Free: 26,38$ Final Price: 554,05$
- Se supone que la nueva ips es de la misma resolución o he visto que era HD?

Gracias de antemano
 
Interpreten lo que quieran:

Basta con decir que la diferencia entre el progreso de la versión de la edición progreso y la pantalla de edición regular : máximo brillo amarillento edición regular: blanquecinas aspectos sofisticación Yo personalmente creo que en el fondo no hay diferencia entre aparentemente tienen tan poco pero más delicado. . . Realmente no es muy diferente si no se mira atentamente, se encuentra la cámara de lacámara parece una versión progresiva de la poco más claro? Tal es las fotos que tomó dos días comparación nueva máquina parece



<tbody style="word-wrap: break-word; line-height: normal; ">
</tbody>
 
A ver si me aclaro, que con todo esto llevo un cacao mental que ya no se.
Yo quiero coger 3.
- Si marco 3, tengo que coger los 3 del mismo color?
- Si hago 3 cuentas pero hago el ingreso con la misma cuenta, el descuento es en las 3 cuentas o me pueden hacer el descuento solo un una y quedarme con cara de tonto?
- Cuanto tendría que ingresar? El precio de los 3 es 508,80$. Shipping cost: 18,87$ Commission Free: 26,38$ Final Price: 554,05$
- Se supone que la nueva ips es de la misma resolución o he visto que era HD?

Gracias de antemano

- Puedes coger uno, volver a la página, coger otro y así. Luego te apareceran los 3 al hacer el pedido.
- No lo sé, pero no creo que sean tan tontos que permitan hacer cuentas tan facilmente, sería mucha casualidad tener la misma ip, la misma dirección de envío, la misma tarjeta y que no se den cuenta.
- En el shipping cost añadiste el peso? es importante para que te lo calcule correctamente
- Yo también lo vi pero en principio tiene la misma resolución por lo que he leído.
 
Aquí creo que hablan de si merece la pena el nuevo amoi

Enlace roto eliminado

[h=1]Progress V 200 000 V harina, ¿crees que el hoyo?[/h]
<form id="poll" name="poll" method="post" action="http://bbs.amoi.com.cn/misc.php?action=votepoll&fid=54&tid=11139&pollsubmit=yes&quickforward=yes" style="word-wrap: break-word; margin: 0px; padding: 0px; line-height: normal; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 12px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; orphans: 2; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 2; word-spacing: 0px; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: rgb(255, 255, 255); ">Radio votación , un total de 111 personas participan en la votación
<label for="option_0" style="word-wrap: break-word; line-height: normal; cursor: pointer; ">Una gran pérdida</label>
70,27% (78)
<label for="option_1" style="word-wrap: break-word; line-height: normal; cursor: pointer; ">No hay pérdida, los primeros en comprar los primeros en adoptar primera</label>
9,01% (10)
<label for="option_2" style="word-wrap: break-word; line-height: normal; cursor: pointer; ">Es el progreso, más beneficios de la gran salto que V V polvo</label>
20,72% (23)
Usted ya ha votado, gracias por su participación

<tbody style="word-wrap: break-word; line-height: normal; ">
</tbody>

</form>
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba