Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Yo voy a pedir exactamente lo mismo que @Wyseone no vaya ser que la fastidie eligiendo cosas que después no sé si serán las correctas, lo único es que como soy un torpe para estas cosas, pedir que después me ayuden con el negocio ese del root y demás, que no tengo ni idea de eso.

PD: Gracias a @moskito por contestar a mis mensajes.
Tranquilo, nos ayudaremos entre todos :blush:
 
Última edición por un moderador:
Y como debo de hacerlo para que sea asi??? Ayudadme!!!

Yo era igual que vosotros, yo iva y voy a hacer lo mismo que vosotros moskito!!! Confio en vosotros despues de la currada que os habeis dado!!!

Jaja Pero qué móviles querías n820 o n821 es para decirta la mejor opción
 
bueno pues yo si to va bien lo pedire mañana por la mañana que ya es hora de dormir
mañana os cuento
 
Yo soy primerizo en MovilesDualSim, y vengo de ForoCoches, so tengo que ir mas lento, no corre prisa por pedir ni nada no? Tengo bastante tiempo y quiero asegurarme :blush:
 
Vale veo que vale lo mismo el naranja que el negro.
Lo de official standard no lo veo supongo que es lo ultimo lo del paquete porque las dos primeras opiciones si me salen en español pero las demas estan en chino!!!
Que viene hay exactamente!!1
 
Yo soy primerizo en MovilesDualSim, y vengo de ForoCoches, so tengo que ir mas lento, no corre prisa por pedir ni nada no? Tengo bastante tiempo y quiero asegurarme :blush:

Sí, no hay problema. Lo estamos pidiendo al mismo tiempo unicamente por solucionar dudas a la vez.
 
Yo soy primerizo en MovilesDualSim, y vengo de ForoCoches, so tengo que ir mas lento, no corre prisa por pedir ni nada no? Tengo bastante tiempo y quiero asegurarme :blush:
si, los estamos pidiendo sin conjunta porque sale bien de precio de todas formas en mistertao pero es un cacao mental pedir ahí, los estamos pidiendo a la vez por el tema del envío que nos llegue más o menos a todos igual para empezar a trastear con las roms y eso..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba