Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

185.00 USD=142.940 EUR
US DollarEuro
1 USD = 0.772650 EUR1 EUR = 1.29425 USD

<tbody>
</tbody>

Eso es la media de hoy, posiblemente a ese tipo de cambio hay que añadirle la posible comision que te aplique tu banco.
Saludos

Off-topic :
¿A nadie le sobra una invitacion a forocoches? Me interesa el hilo del windows 8 a 15 €

Tienes un MP.
 
Entonces si he entendido bien comprando el progress + paquete normal = te regalan el paquete 4????
Eso es asi??
NOOOO, el paquete 4 es el paquete oficial + una bateria original (extra) + los regalos de todos los paquetes que son el protector de pantalla, la funda protectora y un lapiz para pantallas capacitivas.
El paquete oficial es el telefono+bateria+cargador+cable de datos+garantia, ya que el 821 no trae auriculares, cosa que el 820 si traia.
Si tu quieres el movil, y una funda, y un protector entonces tienes que pedir el oficial estandard.
Si lo quieres con una bateria extra, seria el numero 4.

Saludos
 
a ver si alguien que tenga ya experiencia con el pago me echa una mano;

ya tengo lo que quiero en el carrito y me sale $176.64 antes de las comisiones el envío y todo eso...

si meto $177 en add money con el 10% que me devuelven tendré para todo? es decir 177 + 17,70 = $194,70 me dará para el envío y las comisiones?

i47.tinypic.com_2q0sufq.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy igual que el ultimo compañero a mi me sale un total de 183.04 para el movil con paquete normal, una funda trasera y dos laminas delanteras. Que peso debo de poner.
Yo he probado a poner 600g y me sale un total de 200,89.
Si el peso esta bien cuanto deberia meter para que vaya justo y no quede nada?
 
Con 540 gramos deberías tener. En una o dos tiendas? Dame datos y te hago una aproximación.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
A ver si me entero de algo porque cada vez que entro el post se hace más dificil de digerir (140 páginas).
Los que hemos comprado en la famosa tienda aym108 y NO nos han refundico, vamos a ser refundidos si o si?
Porque refundieron a los demás? Por falta de stock, por elegir mal el pack...?
Que alguien me oriente porque ya no se si es mejor anular y comprarse el jyagu G3 jiji que acabará saliendo antes:up:
 
haber te pongo el carrito aunque no se si lo veras
http://www.mistertao.com/index.php?main_page=shopping_cart

Y si no lo ves te explico y te doy mas datos
El movil el n821 paquete normal negro

En otra tienda una carcasa trasera a 9,44$

En otra dos laminas frontales a 1,28$ cada una

Y por ultimo he añadido una bateria en otra tienda a 4$

El total que me sale es 188,64.
 
haber te pongo el carrito aunque no se si lo veras
http://www.mistertao.com/index.php?main_page=shopping_cart

Y si no lo ves te explico y te doy mas datos
El movil el n821 paquete normal negro

En otra tienda una carcasa trasera a 9,44$

En otra dos laminas frontales a 1,28$ cada una

Y por ultimo he añadido una bateria en otra tienda a 4$

El total que me sale es 188,64.

Segun eso, deberias ingresar 191,10$, tu tienes 4 tiendas, son 6,4$ de envios internos y los envios a españa y la comision de mistertao, me sale un total aproximado de 210,21$, contando con lo que te devuelven, serian 191,10$.
@Cach y Ondo, con 176$ + lo que te devuelven son 193,6 que es lo que me sale que te cuesta todo
@suwul, supuestamente si, pero me extraña que tenga el mismo precio que el no rooteado
@matutano, si no te hacen refund en 1-2 dias en teoria va bien la cosa, mejor envia un mensaje con el id de tu pedido y que te comenten.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba