Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Si de ahi he pillado el enlace para tienda. En la foto las tiene al 80% y dice que por ahora van para delante!!

Cuando tenga ya el carrito listo, le doy a pay y que mas tengo que hacer???
 
Ya me he dado cuanta despues que te referias a lo que tenia que subir y no al total. He intentado agruparlo. Por ejemplo el vendedor del movil tiene carcasas trasera pero no la tiene en blanco y el vendedor de la carcasa trasera tiene baterias pero 7,84 mientras que donde la he pillado sale a 4 y por lo visto ahi no estan poniendo problemas por lo que se comenta por aqui!!
Y como eso que se encarece tanto, pensaba que era solo 1.6 porque?? De todas formas voy a volver a ver si lo puedo agrupar por lo menos para quitar una tienda!!!

Si es asi como dices que se encarece tanto, a lo mejor me trae cuenta quitar la bateria y poner en el telefono el paquete 4 no??

como se puede en la tienda de un vendedor poner un filtro para que solo salga cosas para el amoi n820?? En este por ejemplo: http://www.mistertao.com/taobao-vendor/%E4%BD%B3%E8%AE%AF%E8%BE%BE%E6%95%B0%E7%A0%81%E9%80%9A%E8%AE%AF/

El tema esta en que ademas de los 1,6$ del envio interno, ellos hacen un envio por cada tienda, y te he calculado en base a eso, con 4 envios a españa y 4 comisiones. Pero vamos, que entre tu calculo y el mio son 3$ de diferencia nada mas, si pones algo de menos luego te tocará poner un poco y asi si puedes ajustar para que te quede luego a 0 la cuenta.
Lo del filtro en la tienda no lo veo, solo veo el filtro por precio.

Saludos
 
Muito obrigado! Apesar de me adaptar ao inglês, a verdade é que em português seria outra coisa (com certeza que haveriam muito mais a comprar este smartphone.

Tenho uma dúvida que ainda não consegui esclarecer: tendo o amoi em minhas mãos, como vou conseguir distinguir entre o N820 e N821?

No oco da bateria é de 820 ou 821 impresso.

Traduzido pelo google
 
El precio final me sale a 206,75 por lo que si me 187,95.... 188 vamos como lo veis??
Entonces le doy a pay y como procedo despues?
 
El precio final me sale a 206,75 por lo que si me 187,95.... 188 vamos como lo veis??
Entonces le doy a pay y como procedo despues?

Hombre lo del precio es cosa tuya, jejeje
Antes de darle a pay tienes que add money a tu cuenta, hay metes lo que has calculado y sigues los pasos.
Cuando metas los datos de la tarjeta no es necesario que pongas el numero de telefono.
Luego ya vas a tu pedido y haces el primer pago.

Saludos
 
El paquete es el Standard, móvil batería cargador protector de pantalla con su correspondiente envoltorio y un lápiz capacitativo de igual tamaño a un bolígrafo por lo que 610 gr no es muy descabellado.
 
foooo ahora tengo problemas con la tarjeta virtual!!! Me pide un pin y yo no tengo ni idea que esa tarjeta tenia pin!!!
Ya me paso una vez y hice el pago de otra forma pero aqui no se puede!!! El lunes al banco de cabeza haber que me dicen!!!
Despues de poner todo los datos me sale una pequeña pagina de seguridad que me lo pide
A los que tienen tarjeta virtual, teneis pin para esa tarjeta??
 
A ver si ponemos bien la lista y al escribir no borramos nada:

alipotter
aleckstremo
kirgan
inmesh
matutano
fransisco03

birlov
titooo
jomapt
owusko
cdar
 
hoy he estado algo desconectado.
Acabo e llegar y tengo ya el paquete al 80%. y he realizado el segundo pago
Asi que en mi caso de moemnto todo bien.
Lo malo es que en mis fotos solo esta el movil por delante nada de por detras asi que no se si es el 821. toca esperar para confirmarlo.
El peso me pone 520gramos asi que bien.
lo malo es que en las fotos no se ve la segunda bateria que he pagado. Creo que txak o valgumee habian pedido al mismo vendedor y el mismo paquete V. Si es asi alguno tiene fotos de las baterías....
Sobre el cambio realizado a mi me han hecho pague 185,40 $ y me han cobrado 144,49 €
por cierot ya tengo numero de traking, pero donde se mira.???
Ahora a esperar y ver que es eso de la rom que decis.
 
Si tienes mobil android descargate en track cheker, y sino pon 17track en el google y busca en esa pagina q va de fabula

Enviado desde mi Iconia A501 usando Tapatalk 2
 
@Cancerbero13 lo tenia desde el 22 y hoy le han mandado las fotos, si en uno o dos dias no hacen refund no os preocupeis, ellos tardan entre 3 y 5 dias en recibir el movil.
Podrian ser mas rapidos, en eso estamos todos de acuerdo.

Lo que seria realmente importante es descubrir como diferenciar fisicamente el 820 del 821, si lleva alguna revision de hardware en algun sitio o que, para que no os la cuelen.
¿Por cierto alguien le ha pedido a @Breixo si puede abrir una seccion para el Amoi 820/821 ahora que estan a punto de enviar los moviles?

Saludos
Oído cocina, estos días creo el nuevo subforo, gracias por el aviso @Tiode :wink:
 
Última edición:
foooo ahora tengo problemas con la tarjeta virtual!!! Me pide un pin y yo no tengo ni idea que esa tarjeta tenia pin!!!
Ya me paso una vez y hice el pago de otra forma pero aqui no se puede!!! El lunes al banco de cabeza haber que me dicen!!!
Despues de poner todo los datos me sale una pequeña pagina de seguridad que me lo pide
A los que tienen tarjeta virtual, teneis pin para esa tarjeta??
Yo no tengo tarjeta virtual asi que no puedo ayudarte, creo que @moskito si tenia, pero seguro que tienes que tener el pin en algun lado, si tienes banca online puedes cambiarlo o ponerlo.
Mi tarjeta es fisica, pero tiene un pin diferente para compras online.

Por cierto, diria que el N821 se debe poder rootear con el programa Unlockroot.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba