Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Las baterías las pediste en el mismo paquete con el teléfono? o por separado? y aunque las pidieses en el mismo paquete, te lo envian junto o separado?

Esto puede ser de ayuda para otros :wink:

Por cierto @adaalia la batería que pediste por separado, fue una o 2?. Lo digo porque de momento eres el único que ha tenido suerte con el tema de pedir una batería por separado.
 
Última edición por un moderador:
Creio que é a melhor opção. O problema perece estar quando as baterias são transportadas isoladamente. Desde que acompanhadas por outros objectos (nem que seja um carregador) então deixa de ser um problema.
Las ultimas las compre con cargador cada una, como adaalia, y tambien me las han refuneado artito me tienen estos chinos esperare a que alguien las tenga en shiped para intentarlo en la misma pagina.
 
Por fin he podido subir el dinero. Desde el sabado que estaba intentandolo!!! Al final me he tenido que conectar al router de un colega y acerlo!!!
Ahora que debo hacer?? He subido unos 198 y me aparece 207,90
 
Por fin he podido subir el dinero. Desde el sabado que estaba intentandolo!!! Al final me he tenido que conectar al router de un colega y acerlo!!!
Ahora que debo hacer?? He subido unos 198 y me aparece 207,90
si has metido 198 debería aparecer 217...


ahora tienes que darle a pagar lo que tengas en el carrito...
 
Me he equivocado han sido 189, perdonar.

Me aparecen todos los artículos que puse el sabado en el carrito, pero por ejemplo he entrado en la tienda de los frontales de colore y tienen ahora otro precio que es el doble!!! Si le doy a comprar tendre problemas no???

Lo mejor es que borre todos los articulos y los vuelva a poner no??
 
Me he equivocado han sido 189, perdonar.

Me aparecen todos los artículos que puse el sabado en el carrito, pero por ejemplo he entrado en la tienda de los frontales de colore y tienen ahora otro precio que es el doble!!! Si le doy a comprar tendre problemas no???

Lo mejor es que borre todos los articulos y los vuelva a poner no??

hazlo por si acaso o busca otro vendedor que los tenga más baratos

cuando esté todo en el carrito a la derecha de cada artículo te deja escribir un comentario, ahí pon una descripción para que se entere el chino de lo que has elegido. por ejemplo el color de las fundas o el color del móvil + el paquete que hayas cogido. ejemplo > http://i47.tinypic.com/2q0sufq.jpg
 
en 24 horas tengo ya todo al 30%, parece que avanza bien

<label class="op-id" style="display: inline-block; width: 150px; ">Item ID: 16896751132</label> <label class="op-vendor">Taobao Store: ttamdwd</label><label class="op-status" style="float: right; ">Product Status: Purchasing</label>
img02.taobaocdn.com_bao_uploaded_i2_T16V2YXmdgXXc8Jes9_102904.jpg
Amoi / Amoi N820 Amoi large v 360 large V large v the Amoi large v the phone progress N821 arrival
橙色进步版;套餐四
x1$172.64:blush: 30%
<label class="op-id" style="display: inline-block; width: 150px; ">Item ID: 16728119307</label> <label class="op-vendor">Taobao Store: 飞毛腿移动通讯专家</label><label class="op-status" style="float: right; ">Product Status: Purchasing</label>
img02.taobaocdn.com_bao_uploaded_i2_T1f1YKXilXXXbfdfgW_023342.jpg
Wholesale Amoi N820 the phone sets Shimizu sets Case Protective Shell V phone shell film
现货磨砂套—酷睿黑;
x1$0.40:blush: 30%
<label class="op-id" style="display: inline-block; width: 150px; ">Item ID: 16728119307</label> <label class="op-vendor">Taobao Store: 飞毛腿移动通讯专家</label><label class="op-status" style="float: right; ">Product Status: Purchasing</label>
img02.taobaocdn.com_bao_uploaded_i2_T1f1YKXilXXXbfdfgW_023342.jpg
Wholesale Amoi N820 the phone sets Shimizu sets Case Protective Shell V phone shell film
现货磨砂套—雪峰白;
x1$0.40:blush: 30%

<tbody>
</tbody>

 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba