Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Que va, yo todavia no he hecho el segundo pago!!! Como decia lo tengo todo al 70% pero yo no he visto nada que me indique que le haga el segundo pago!! Aun a pesar de tener el movil tambien al 70% todavia no me han puesto fotos!!!

Moskito tu has hecho ya el segundo pago???

A ver si mañana, ya tengo cambios y va esto algo mas rapido!!!

Por cierto se sabe algo mas de la version del 821 en español???
Ah ok, pues espera a que te aparezcan las fotos y te indiquen el coste de los gastos de envío y comisión.
 
el 2º pago se hace cuando esté al 80%

a mi me pone 590g. por supuestamente un móvil con su cargador y cable de datos, 3 fundas, 2 baterías, 2 protectores transparentes y un pen táctil.
 
el 2º pago se hace cuando esté al 80%

a mi me pone 590g. por supuestamente un móvil con su cargador y cable de datos, 3 fundas, 2 baterías, 2 protectores transparentes y un pen táctil.
Por ese peso andan todos, pero vamos la diferencia es mínima, son unos céntimos de dolar.
 
Mi total de peso para amoi pack IV es 570 g.
Ya tengo admitido en la web de correos desde el día 1.
 
Mi total de peso para amoi pack IV es 570 g.
Ya tengo admitido en la web de correos desde el día 1.
Bueno, pues ahora queda lo más duro, la eterna espera jeje.
Habrá que hacer más horas en el curro o doblar las actividades diarias para estar más distraídos :XD:
 
Bueno, pues ahora queda lo más duro, la eterna espera jeje.
Habrá que hacer más horas en el curro o doblar las actividades diarias para estar más distraídos :XD:
No te creas, el día 16 y 17 hice 3 pedidos a china, y el que sale con envío a día 19 de correos me llegó el viernes, apenas 2 semanas.

@agatha182 que día te hicieron el shipping? Yo llevo desde el lunes con el track y aún no sale en correos, ni en 17track :S Espero que sea por desastualización y el paquete ya viaje para españa..
 
No te creas, el día 16 y 17 hice 3 pedidos a china, y el que sale con envío a día 19 de correos me llegó el viernes, apenas 2 semanas.

@agatha182 que día te hicieron el shipping? Yo llevo desde el lunes con el track y aún no sale en correos, ni en 17track :S Espero que sea por desastualización y el paquete ya viaje para españa..

Mejor que mejor.
Yo tengo 3 pedidos.
Dos están envíados desde el día 29 y 30 y me aparecen en 17track como envíados y salida de la oficina internacional de origen el día 1.
En correos igual excepto el que salió el día 30 que tan solo pone admitido. Pero vamos, correos no tiene un buen seguimiento así que poco caso.. Lo mismo está el cartero en tu casa con el paquete y en la web no aparece ni en proceso de entrega.

Y el último es el teléfono, que supongo me enviarán mañana. Si son dos semanitas estaría bastante bien jeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba